Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿es mejor el beso con lengua o sin lengua?

a la hora de darle un beso nose si es mejor darle el beso sin lengua o con lengua?? alguien me ayudaa? graciaas!!

15 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    beso del monaguillo: hasta tocar la campanilla.

    beso de la caja fuerte: 2 a la derecha, 3 a la izquierda.

    del tamal: con su pedacito d carne.

    de la paleta: chupar, chupar y chupar hasta llegar al palito, ja.

    de pajarito: pikito a pikito.

    del musulman: Mojadme Lajeta.

    del microondas_: hasta estar caliente.

    de la jaula: con el pajarito adentro.

    del turista: agarrando bien las petacas (las nalgas).

    detista: con la boca abierta.

    del torero: con oreja y rabo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso depende de la sitiuación en la que ustedes se encentren, y lo que quieran probar, cuando mas exitados estamos más profundo irán siendo los besos.

    Dependera tambien del tipo de relación que tengas con esa persona, si es la 1º cita quizás le gusten más los besos suaves, es decir sin lengua y dependiendo de como veas que ella va reaccionando podrás ir subiendo el tono de los besos.

    un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • carito
    Lv 4
    hace 1 década

    yo pienso que es mejor con lengua, peor la verdad depende mucho del momento, si es el primer beso que le vas a dar, te aconsejaria que sea sin lengua, despues a medida que las cosas se vayan apasioando pues si le das con lengua, a menos que el momento sea muy apasionado, pues arrancas con ese.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el beso normal le diras te quiero ,te amo

    y el otro te deseo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ko0n leguita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si la persona te gusta mucho con lengua o sin lengua sabe muy bien ...jejejej

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De lengua es delicioso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja bueno los besos con lengua son...um...mas exitantes, y los sin lengua son mas tiernos ^^..pucha ..kero uno =(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Todo depende, si es un besito tierno (sin lengua), o si es un beso apasionado, (lengua hasta la campanita)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sin lengua, es mas decente y creo que mas romántico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cada uno tiene gustos distintos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.