¿Es normal que un chico?

Es normal que un chico te llame a todas horas durante dos dias? y solo para saber si queria salir con el el sabado?

PD: no le cojia el telefono porque estaba ocupada, pero es normal que insista tanto?

alguna vez os ha pasado esto?

serà obsesion?

Actualizar:

Toda mi familia dice que esta loco por mi...

A mi tambien me gusta, lo que pasa es que es un poco pesado... y no se que hacer

Actualizar 2:

También se me ha olvidado comentar que tiene novia, pero un dia que quedo para salir con ella la dejó plantada para ir con migo...

Actualizar 3:

También se me ha olvidado comentar que tiene novia, pero un dia que quedo para salir con ella la dejó plantada para ir con migo...

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

JAJAJA

EMMM. NO MUXO

Fuente(s): lbk
  • hace 1 década

No es normal. Yo creo que le gustas.

¡Ja,ja! vamos de teléfonos.. Yo tuve una experiencia con una amiga... Como su novio vivía en la misma ciudad que la mía, no hacía más que llamarme pues, mientras tenía que esperar al novio se aburría. Aquello se convirtió en costumbre. Cuando quería pasar de ella, me llamaba... Era como que estuviera obsesionada conmigo. Es que me cansaba tanta llamada: un día me llegó a llamar como unas 12 veces, sin exagerar. Era horrible.

Quizás, esté obsesionado por ti y cuando tú le hagas caso, se calme. Pero, sino, eso no es bueno. Bueno, si tú lo aguantas... depende de la persona pero, a mí se me hizo insoportable. No creo que sea fácil de aguantar. Cogí fobia al teléfono ¡Era horrible!

Saluditos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues te dire q yo no se si haria lo mismo cuando alguna chica se digne a prestarme atencion ya q pues en mi caso es bastante logico no? ya que tengo como tres años sin novia y sin saborear el amor, quiero novia ya, alomejor el esta en las mismas que yo y pues duro bastante tiempo sin tener novia y cuando porfin vio la luz al final del tunel quizo correr mas y mas para disfrutar cuanto antes de la claridad sin darse cuenta q te causaba molestias, te recomiendo q se lo digas de la mejor forma posible buscando siempre no lastimarlo ni darle esperanzas si no quieres, ahora si el chico te gusta pues para atras ni para cojer impulso no?

• hace 1 década

jajaja ese tioo staa loko x tii amos! xk es raroo no ai muxos asii jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

simplemente pasa de el

• hace 1 década

SI .COMO LAS MUJERES TAMBIEN LO HACEN..NO ME HA PASADO PORQUE NO ME ACERCO CON LOCOS... Y NO VAYAS SI ES QUE ACEPTASTE NO VAYA SER QUE QUIERA COMERTE Y TENGA HAMBRE JAJJAJAJAJ ¿QUE DIGO?

• hace 1 década

seguramente te quiere secuestrar

• hace 1 década

yo creo que esta muy nervioso y solo queria que le digas que si

pero ten cuidado esos obsesivos son los peores pero por otro lado le debes agradar mucho

• Pîcko
    Lv 6
    hace 1 década

es una pesona q le gustas seguramente

ni si kiera los novios son tan persistentes

si no kieres ser algo mas de el dejaselo bien claro

no le des alas es muy fello

• hace 1 década

le gustas y el quiere salir contigo,

con eso de las llamadas es para saber si no tienes a alguien mas no te preocupes habla con el a lomejor y queden mejor como amigos o tu sientas algo por el

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

Esta muy enamorada de ti y quiere solamente confirma la cita se ve que es un poco inquietante debe de estar muy nervioso si te gusta trata de tranqulizarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.