Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Estoy loco? ¿Necesito un Psicologo?

Pues la cosa esta asi...

desde hace mucho ke amm...digamos ke veo lo ke pasara dentro de 10 segundos o menos en el futuro...y lo curioso es ke siempre pasa, osea, digamos, veo en mi mente una imagen de alguien acariciando a un perro, o algo por lo parecido y cuando camino por la calle la veo pero en la realidad =S

nose ke me pase, pero hace aproximadamente 5 años vi algo ke aun no creo (Me vi a mi con sangre, en el suelo de mi recamara) pues eso esta raro, porke es lo unico ke he visto y no ha pasado, y aparte de eso, tengo voces en mi cabeza ke dicen ke haga cosas diferentes, como si hubiera mas personas dentro de mi cerebro, por ejemplo, ay una parte de mi ke me dice ke krea en dios y que vaya a la iglesia, y cuando eso pasa, digamos ke se enciende otra parte de mi ke me dice ke no vaya, ke dios no es nada, algo asi como si fuera POLIFACETICO (que cambio de actitud) y pues nose que hacer, necesito un psicologo¿? aah otra cosa

En mi escuela hay una psicologa que nos entrevisto en privado a todos los de mi grupo y cuando me entrevisto a mi yo no era yo, osea...ENGAÑE A UN PSICOLOGO, me hice pasar por el niño bueno, y todo eso sin ninguna dificultad y me creyo todo, ke pasa conmigo? ya nose que hacer, he pensado incluso en el suicidio para acabar con esas voces en mi, como si fuera otra voz diciendome, vuelate la cabeza y ya acabaras con todo...

YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO DE TANTAS VOCES....

Actualizar:

OTRA COSA, ES QUE SOY MUI INTELIGENTE, OSEA COMO SI DE VERDAD HUBIERA MAS MENTES EN MI, PENSANDO CADA UNA POR SI MISMA =S, Y PUES ME ASUSTA PORKE SIENTO KE TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS, TANTOS KE AVECES ME DUELE LA CABEZA, INCLUSO LLEGO A SER MEJOR QUE MIS PROFESORES, ME HE LLEGADO A BURLAR DE ALGUNOS PORQUE NO SABEN LO QUE YO O YO SE MAS QUE ELLOS...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

me parece q te lo estas inventando un poco bastante

un loco de verdad no da a conocer todo lo ke le pasa, mas k nda pork no se kree loco

si te aburres comprate un amigo

• hace 1 década

con esa redacción y faltas de ortografía, mmm, no te imagino siendo el más brillante de la escuela (aún que pensándolo bien, los maestros andan por ahí) no creo que estés loco, pero gracias por los 2 puntitos...

• hace 1 década

Te recomiendo que acudas con un psicologo el te puede ayudar... y no estas loco...

Lo que puede ser es que talvez tengas un depresion, aveces las tenemos y no nos damos cuenta, o talves necesites a alguien que te escuche, yo padecia algo similar lo que me pasaba era eso, te aconsejo que te acerques a el psicologo de tu escuela si no es posible para ti pagar uno...

Aveces lo unico que necesitamos es ser escuchados...

• Anónimo
    hace 1 década

jugando videojuegos se arregla!XD

en serio debes desahogarte

tal estas bajo mucha presion

incluso hasta yo llego a hablar conmigo mismo

y no estoy locaXD

bueno de hecho si -.-

pero solo un poco =)

Fuente(s): yo la obsesionada con big chill XD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si aveces a mi me pasa , estoy en mi cama y veo cosas , una vez vi a un tipo con una nena en sus brazos , que ivan caminando cerca de un rio.anoche escucha un sumbido que duro como 4 segundos (nunca lo habia escuchado) voces tambien escucho pero no muy seguido , encima dicen frases incoherentes.pero todo es producto de nuestra imaginacion (inconciente) respecto a tu pregunta no se que debas hacer.tambien podes burlarte de esas voces , como si fueran tus "amigos"hablar con vos mismo . tambien puede ser la voz de tu conciencia

• hace 1 década

consulta con un psiquiatra

• hace 1 década

Sí, estas locuelo. (Yo tambien)

No hagas pavadas y vete a ver a un psiquiatra y le dices eso de las voces que te dicen cosas. Pero cuentaselo, no hagas como con la sicologa, a la que engañaste y no le dijiste nada!

Lo creas o no es mejor que con un poco de medicacion sigas siendo muy listo, pero que dejes de oir voces que te digan lo que debes hacer.

• hace 1 década

Menudo motivado de la vida...

• hace 1 década

ME PARECE QUE TE ESTA AFECTANDO LA PUBERTAD.

SI SOS TAN INTELIGENTE COMO DECIS SABRIAS ESCRIBIR MEJOR

DEJATE DE JODER

• hace 1 década

Muy normal no es... tienes que hablar con tu médico para que te envíe al psiquiatra... porque no puedes vivir así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.