URGENTE: Que va a pasar con mi matrimonio..?

hace 7 meses nacio nuestro 1er bebe, es la maravilla mas grande de mi vida. Mi esposo tambien lo adora y es excelente como papa. Yo doy pecho y ademas practico co-sleeping con el bebe, osea dormimos juntos bebe y yo, mi esposo en otra recamara. No tenemos familia q ayude con el bebe. Hace 8 meses (osea desde un mes antes de dar a luz) q mi esposo y yo no tenemos relaciones sexuales,.. antes de esto nuestra vida intima era relativamente buena, aunq el es mayor q yo y el es quien trabaja mientras yo soy ama de casa por lo q el siempre estaba mas cansado o estresado q yo. La verdad, puedo asegurar q el no me ha sido infiel y dudo q suceda,.. tal vez se mast urbe como la mayoria de los hombres aunq se estresa y cansa mucho de su trabajo y solo quiere dormir.... en fin,,, pronosticos,.. porfavor!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

CUIDA A TU HOMBRE...QUE O SI NO OTRA CUIDARA DE EL!

ME PARECE HERMOSO QUE AMES A TU BB...PERO TU MARIDO TAMBIEN NECESITA A SU MUJER!!!!

PIENSALO

• hace 1 década

que es eso de dormir con el bebe? tu misma estas aislando a tu maridopor lo que tu dices se deja ver que tu vida sexual con el no era buena antes del bebe y menos ahora no es NATURAL que tu te alejes de tu esposo deberias dormir con el y el bebe en su cuna tu esposo se esta alejando de ti al ver que solo te interesas por tu bebe ninguna mujer necesita ayuda para criar un nene todas nacimos para eso es genetica mucha suerte y pensa seriamente en tu matrimonio FELICITACIONES por tu precioso hijo que DIOS te bendiga

• hace 1 década

dejate de joder con el bebe tiralo a la basura y foll a todas las noches con tu marido y vas a ver como todo vuelve a la normalidad , saludos

Fuente(s): yo lo hice y ahora estoy muy bien con mi mujer
  • hace 1 década

Hola Beba; Corazón, no me gusta como va por el momento, un hijo bebe, niño o adolescente van a ocupar mucho de tu tiempo siempre, a como se van desarrollando los hechos vas a continuar asi por años porque en tu entusiasmo de ser buena madre te has olvidado que eres esposa ¿amas a tu pareja?, tu te planteas que va a pasar con tu matrimonio porque te estas dando cuenta que las cosas no son normales,

Tienen un hijo, no (TIENES UN HIJO), el es buen padre pero no es el quien se encierra en un cuarto con el bebe y te deja a ti sola durmiendo cada noche, esa practica no debe excluir al padre, particularmente creo que si fuera el me sentiria reemplazado y excluido, solo, desatendido, no deseado, me sentiria que solo estoy para traer el dinero a casa y por supuesto que al llegar del trabajo llegaria cansado y con ganas de dormir, si la unica atencion es que me den de comer,,,,,,y me hablen todo el tiempo del niño......, en fin,

Tu ponte en su lugar!!!

En cuanto al co-sleeping...en cualquier familia normal los que duermen juntos son los padres, no los hijos con los padres, a veces en nuestro afan de hacer lo mejor por los hijos perdemos la pareja, yo tuve 7 meses en la misma habitacion la cuna y luego los cambie a su propio cuarto (me levantaba en diferentes momentos a supervisar que todo fuera bien), y son hombres ya, muy buenos y sin problemas, con todo eso yo descuide a mi pareja por estar muy atareada porque eran muchos hijos, digo descuide porque siempre estaba cansada, no tenia deseos, mis proyectos diarios eran mas las actividades de los hijos que mi esposo, y la verdad?, no me di cuenta, NO DEJES QUE SE ARRUINE TU MATRIMONIO, el se mostro siempre comprensivo pero con los años me confeso que su autoestima se habia dañado, que sentia que no lo deseaba,,,,¡ cuidado!, creeme que cuando crezcan volaran y quedaras con alguien que sera un perfecto desconocido.

Yo cambie de actitud, porque por la gran atencion que les daba a mis hijos hasta me habia olvidado que era mujer, la rutina me gano largo tiempo, hasta iba a dormir cuando mi esposo estaba dormido en el fondo porque no sentia deseos y estaba cansada, cambie, me empece a arreglar, lo empece a atender, a darle la mano, mimarlo, a seducirlo, a sentirme sexy, ropa intima que me hiciera sentir como en aquel tiempo en donde el era el centro de mi vida y ¿sabes que?, renacimos!!!, se siente hermoso eso de conquistarse, eso de ser espontaneo, me siento plena y los hijos ahora grandes son hermosos y sanos y demas, pero casi pierdo a mi pareja,no esperes a que eso suceda.

Ademas tu mencionas que antes tu vida intima era RELATIVAMENTE buena, pues tal vez te has aferrado a tu bebe tambien porque no te satisfacian mucho las relaciones y no las deseabas, habla con el sobre que te gustaria, deja de lado inhibiciones ( ¿cuando crees que seria el momento para empezar a disfrutar?), creeme que mi vida tubo mucha similitud a la tuya y hoy es completamente distinta y MUUUUCHO MEJOR, porque me di cuenta-

Tu que te estas dando cuenta que no es normal has el cambio y devuelvele la mujer de la que se enamoro, espero no sea tarde, porque muchos cuando llegan y solo quieren dormir es porque ya vienen satisfechos de afuera.

'¡¡¡ EXITO!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

creo que es hora que tu bebe empiece a dormir en una cuna en otra habitación sino cuando tenga dos años o cuatro seguira haciendolo, aunque no tengas a alguien que te ayude si esta en tus posibilidades contrata a alguien para que te ayude con las tareas de la casa, eres tu quien sabe lo que va a ocurrir con tu matrimonio, aqui no tiramos las cartas ni vemos el futuro, pero te aconsejo que empieces a cambiar de actitud, cuando el llega de trabajar deja dormido al bebe en su cuna y habitacion, prepara una buena cena y charla con el, comparti con el, sus cosas, y dile que tu tambien estas agotada por el bebe, pero que quieres tener un momento de amor , de felicidad con el como antes de quedar embarazada,se madre, pero se mas mujer, te lo digo por experiencia

• Anónimo
    hace 1 década

mi vida... no te ciegues... no existe hombre en el mundo que aguante 8 meses sin sexo... y la masturbacion no es suficiente... abre los ojos... si él està tan tranquilo y te da tu tiempo, no te engañes... recupera a tu esposo antes que se alborote con otra mujer...

tu bebe esta peque todavia... cuando se duerma, ponte sexy, y visita a tu esposo en su habitacion... estas a tiempo... recuerda que por el bien de tu hijo, sus padres deben de amarse, respetarse y quererse mucho...

salva tu matrimonio, no pongan de pretexto al niño... conquistalo tù a èl, sino, van a echar a perder su matriomonio... ACTUA!!!!!!!!!!

otra cosa... el hombre nunca deja el sexo ni por problemas, ni por estres, ni nada... al contrario, el sexo es el mejor desestresante...

Fuente(s): mi experiencia.
  • hace 1 década

Tu matrimonio se va a ir al traste mija, si no es que ya paso. Pensando en que estes a tiempo, recupera a tu marido. el bebe es importante pero el y tu esposo tienen su lugar y hay tiempo para todo, si amas a tu esposo recuperalo pero ya¡¡¡¡ Hoy encarga al bebe con tu mama tu hermana o alguien de confianza. Prepara la comida favorita de tu esposo, vistete sensual, compra vino tinto, pon musica suave, bailen y si sabes algunos de esos bailes sensuales adelante¡¡¡ y dediquense toda la noche para ustedes, despues hablen, estoy segura que el tiene muchas cosas que planterte, como se siente, como te sientes. aparten un dia de la semana para ustedes, vayan al cine, o no vayan compren peliculas. El bebè en esa edad ya puede estar en una cuna el problema va a ser acostumbrarlo a dormir sin mama, pero debe aprender porque lo estas formando muy dependiente de ti y eso le va a afectar en su educacion, caracter y convivencia. aparte de que no te va a dejar moverte un centimetro de su lado.

Los hijos, nacen, crecen y esa es nuestra responsabilidad, se tienen que ir y ese va a ser el problema de tu hijo.

Piensalo tu hijo se va a ir algun dìa y tu esposo morira a tu lado (si lo rescatas)

Te invito a escuchar la 1260 de a.m. de 6:00 a 10:00 ahì una servidora a aprendido mucho y tu tambien vas a aprender. (Soy radio escucha).

• hace 1 década

Según lo que comentas él está siendo relegado, ahora el centro de tu atención es el bebé, lo cual es absolutamente lógico, pero deberás considerar que antes él era la persona más importante para ti y ahora ya no lo es.

Todo el mundo dice que los problemas de comunicación se deben resolver hablando, pero nadie te dice como, solamente te recomiendan "platicarlo". Yo te recomiendo abodar el tema directamente, lo más pronto mejor, no lo dejes para después. Se que siempre hay pendientes, bebé, casa, trabajo, familia, etc. pero si no atiendes esto después se va a convertir en una barrera entre ustedes.

Si te cuestra trabajo hablarlo directamente, puedes mandarle un correo electrónico o mensaje a su celular, pero encuentra una forma platicarle tu preocupación.

Te deseo mucha suerte.

• STAR
    Lv 6
    hace 1 década

Va a pasar que el se va a chocar, o si no es que ya lo esta, un hombre no puede estar ocho meses sin tener relaciones, la verdad, el va a optar por buscar fuera lo que no tiene en casa, lo que tu no le das, se que es importante tu bb, pero no debes hacer a un lado a tu esposo.

• Anónimo
    hace 1 década

Qué haces para cuidar tu matrimonio???

Te felicito por tu bebé y por tu esposo que es un excelente papá!.

No puedes dormir con tu bebé y tu esposo en otra recámara !

Que le des de amamantar no es una justificación.

Tú estás equivocada, años hemos criado a nuestros hijos y ninguno está enfermo psicológicamente porque allá dormido en su dormitorio como corresponde. Que novedad o es una moda !

Que no tengan familia para cuidar el bebé, tampoco justifica nada, muchas hemos trabajado y cuidado nuestros hijos solas en casa.Solo por horas los dejábamos al cuidado de otras personas.

Tu estás dejando muy solo a tu esposo y si lo pierdes, no te confíes tanto!

La edad no es lo importante. Tu esposo te brinda todo lo mejor que el te puede dar para el bienestar de tu hijo y tu y cuál es tu respuesta nada, tienen que vivir como una hermosa familia !!!

Cuida tu familia es lo más importante que tienes !!!!!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.