¿Cómo hago un disfraz para parecer un director de cine?

Pues eso necesito un disfraz de director de cine con sus complementos y eso y no sé como hacerlo

alguna idea¿

Actualizar:

Sé que un director no tiene una vestimenta extraña y k es una persona normal pero necesito algo caracteristico para k la gente me identifique como tal.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no tienes por que hacer un topico esculpido, con que le des personalidad basta, pero por lo general suelen llevar tener un aire desenfadado, una barba, un chaleco oscuro, gafas oscuras, sobrero, una bufanda lijera y una boina, siempre usa colores oscuros, suelen tener un aire de bohemios.

suertes y que quedes guapo

• Anónimo
    hace 1 década

con un gorro frances, botas de soldado, traje elegante, gafas oscuras, corbata francesa y te sientas a tomar cafe

• hace 1 década

smoking negro y listo. ah y las gafitas oscuras.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo diria que te vistieras asi como Godines, el del Chavo.

Podrias tener una camiseta con el estampado de alguna pelicula, y sobre ésta una camisa playera (no tenes que abotonarla, esto es importante).

Tambien debes coloarte tenis.

Debes andar con un fajo de papeles garabateados... que sería el guión.

También debes buscar una especie de lente, no sé cómo se llama, algo que usa los directores para los encuadres. Y a este lente colocarle una cuerda y te lo pones en el cuello.

Y lo otro es actitud: debes poner cara de angustia, de estrrres,... y gritar: Corte, actua mejor una cucaracha haciendose la muerta............

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Una campera de cuero, un sombrero, unas gafas oscuras y un altavoz

Corten!!

PD: pero como dicen algunos.. los directores de cine se visten como todos

• hace 1 década

un chaleco con muchos bolsillos, como los de los fotógrafos. bermudas (pantalón corto) beige, aire de estrella, y actitud cool y creativa. lentes negros, megáfono en la mano, cigarrillos.

• hace 1 década

Los directores de cine no tienen una forma de vestir que los distinga del resto.

Es decir que pueden vestirse tal cual tu te vistes en un día de semana para ir a la universidad, sin saco, sin corbata, sin camisa. Con una camiseta negra suficiente.

Lo que distingue al director de cine es la famosa silla plegable de madera de patas cruzadas con lonas en la que en la parte de atrás de la lona dice "director" y llevan un altoparlante para indicar la repetición de la escena o dar pautas de dirección y ser escuchado por todos.

Entiendo que desees disfrazarte pero no puedes cargar con una silla, lo que te recomiendo es que te mandes hacer una camiseta negra que diga director en la espalda y te puedes colgar al cuello un altoparlante de cartón para que no te pese.También lleva unos binoculares y un maletin con block negro, guión, etc etc.... Espero que te sea de utilidad. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

los directores de cine no tienen una forma en especial de vestirse

puedes simplemente llevar una filmadora y un sombrero italiano

• Keke
    Lv 5
    hace 1 década

k complementos llevan los directores de cine¿? los directores de cine tb son personas y se visten como los demas.....es como los abogados y to eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.