Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿cual fu3 la ultima palabra qu3 salio de tu boca?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    LA ANTEPENULTIMA....FUE ...PATETICO"....

    LA PENULTIMA... GRACIAS....PERO LA ULTIMA....

    NO SE PARA CUANDO LA DIRE...ME TEMO TENDRAS QUE ESPERAR UN BUEN..

    ....JAJAJAJAJA!!!!...

    CASI NI SE ME NOTA LO PERVERSA ...VERDAD???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    VOY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    "Gracias!"

    Un compañero me puso picatro en una quemada muy fea que traigo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    OK!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Gracias!

    Besos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    " Thank you ".

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ´que

    saludos!!!!!!

    saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    huelo a cebolla???? se lo pregunte a Carlos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • diamale!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "besos" ami hna!

    o_O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década

    Que dijo?

    si esa fue la ultima palabra, es ke no escuche bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.