Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿y ahora que debo hacer?

a las personas que no saben del tema lean mi pregunta anterior

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

nosotro nos besamos en la escuela para ahorrar palabras pero fue un beso en los labios sin intencion de nada mas y me quede pensando TE AMO pero recorde que antes de que todo esto empezara me dijo que no le gustaba que las personas cambien su actitud solo por estar con ella por k eso es lo que le atrae de alguien y pues kiero demostrarle que la amo pero me3 da miedo que no le guste ademas no se si el tro tipo le gusta mas que yo y pues tengo que hacer algo pero k? alguien ayudeme

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Pues yo digo q si eres una persona q sabe lo q qiere, y sabe como manejar esta situacion, deberias hablar con ella seriamente, dandole a notar sus sentimientos... pues si ella no te toma en serio, tu deberias hacert notaar!!

Y antes q besarla, deberias hablar con ella seriament x lo q sientes y q estas dispuesto a arriesgarlo todo... ella seguro comprendera pues le diras tus sentimientos y te vera sincero... y eso es bn apreciado en un chico !

creeme! te deseo mucha suerte con ella

Solo es cuestion d q uno abra su corazon y la otra persona sepa aceptarlo...

SUERTE Y SALUDOS! grax x la ayuda! :)

• hace 1 década

Si dices que a ella no le gusta que las personas cambien de actitud por estar con ella, entonces porque razón quieres cambiar la tuya? olvidate de lo que ella pensará o hará tu haz lo que te nazca, lo que sientas, se tu mismo, no fingas, no actues. Si ella no te valora por ser como eres, pues ella se lo pierde, te aseguro que habrá chicas que les guste estar contigo.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Besala!!! y hazle el amor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.