Yehring R realizada en Medio ambienteVida ecológica · hace 1 década

¿Atacan de nuevo los vampiros?

De nuevo Los vampiros clavan, durante la noche, sus afilados colmillos en el cuello de Figaro, ahora atacan además a Sasha y a Max. Noche tras noche estos atrevidos vampiros ralezan sus nefastas visitas y sus victimas sufren las consecuencias y peligros de estos ataques. ¿Alguien puede darme la forma de ahuyentar los vampiros..?

Figaro, Max y Sasha, estos tres nobles perros te lo agradeceran. Recuerda no deseo matarlos, simplemente que se alejen del lugar ya que los murcielagos insectivoros y los mismos murcielagos vampiros no deben ser eliminados popr ser parte importante del ecosistema.

Actualizar:

Bueno Bueno Bueno...ya se sabe que los vampiros como Drácula o Blade u otros, son cuentos...Yo hablo de los Murcielagos Vampiros, esos animalitos que por las noches hacen de las suyas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En el barrio de Congreso de la Ciudad Automa de Buenos Aires por la calle Rivadavia al 1200 viven muchos de esos animalitos, salen en grupo por la noche, es verdad, pero nunca lo vi atacar, si son muy feos.

• Anónimo
    hace 1 década

No se como se hace para correrlos.Lo que puedes hacer es que los perritos duerman dentro de un lugar cerrado,protegiendo las ventanas con mosquiteros.Suerte con el tema.Yehring besitos

::: (\(\

*: (=' :') :*

•.. (,('')('')¤°

☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆ ßЭ§ØTЭ§☆¸.•*¨*`•.¸☆

♥ βẩяβαяa♥

• Lady
    Lv 4
    hace 1 década

yo alejo cosas sobre naturales con mi rosario bendito (en mi caso son brujas, fantasmas y un vampiro, lo aleje por que lo aburri.),

pero tampoco te sugestiones, si crees en una religion reza.

tambien ten cuidado con las enfermedades vampirica:

la peste, el carbunco, rabia etc... entre otras.

si crees en dios llevalos a bendecir a la iglesia para que los proteja. ahy un dia especial para eso.

otros metodos:

Métodos:

Clavar una estaca en el corazón de los cadáveres sospechosos de ser vampiros es el método más citado, particularmente en las culturas eslavas al sur. El fresno era la madera preferida en Rusia y en los estados bálticos, el espino en Serbia, y el roble en la región de Silesia. La estaca solía clavarse apuntando a la boca en Rusia y en el norte de Alemania, o al estómago en el noreste de Serbia. Atravesar la piel del pecho era una manera de "desinflar" al vampiro hinchado; es similar al acto de enterrar objetos afilados, como hoces, junto al cadáver, de forma que penetrara en la piel si el cuerpo se hinchaba lo suficiente mientras el cuerpo se transformaba en un no-muerto.

Clavar la cabeza, el cuerpo o las ropas del vampiro para evitar que se alzara. Los gitanos clavaban agujas de hierro y acero en el corazón del cadáver y colocaban pequeños fragmentos de acero dentro de la boca, sobre los ojos, en las orejas y entre los dedos durante el entierro. También introducían espino en el calcetín del muerto, o le clavaban una estaca de espino en las piernas.

La decapitación era el método preferido en las áreas germanas y eslavas del oeste, enterrando la cabeza junto a los pies, tras las nalgas o alejada del cuerpo. Este acto se veía como un modo de acelerar la marcha del alma, que, en algunas culturas, se creía que permanecía en el cuerpo.

La incineración completa del cadáver y rociar agua hirviendo sobre la tumba eran medidas adicionales frecuentes. También , sobre todo en casos recalcitrantes, se desmembraba el cuerpo y se quemaban las partes, se mezclaba las cenizas con agua y se suministraban a los familiares a modo de cura.

Repetir el funeral, rociando agua bendita sobre el cadáver, o con un exorcismo era una medida frecuente en los Balcanes.

Disparar una bala a través del ataúd, y colocar un ajo en el interior de la boca, eran precauciones que se tomaban en Rumania hasta una época tan reciente como el siglo XIX.

con esto podrias amenazalo :D

espero que halla sido de ayuda.

Fuente(s): yo he bendecido a mi canino, tambien me cuida en la noche.
  • hace 1 década

Lector: ...y vendran los vampiros y os menearan la cama ....

Coro: Eso, eso, que nos la meneen !!!

Lector: ... y vendran los vampiros y os chuparan la sangre ...

Coro: Eso, eso, que nos la chupen !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Puedes construir un cobertizo para que duerman, iluminarlo o que sea un recinto cerrado... cuídalos mientras duermen o 3o

• Anónimo
    hace 1 década

friki, donde estan los vampiros que salgo a cazarlos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.