morena realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿que me pasa ultimamente?

ultimamente pienso muxo en sexo incluso sueño cn ello

la mayoria d las veces cn xicos pero otras cn xicas

k m pasa???

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me imagino que eres adolescente igual que yo.

    Mira cuando cumpli los 14 comenze a so~ar, veia bebes por todos lados, SEXO SEXO SEXO hasta me salia en las sopas de letras! imaginate xD toda traumada que termine, ok no...

    Pero... me di cuenta que en realidad era la presion de los anuncios, palabras, conversaciones, clases y todo eso que de cierta manera te hacen pensar en eso, quisa no tenga que ver con lo que estas sintiendo, pero al menos a mi eso me paso.

    Tranquila :3! La sexualidad es algo que se debe explorar tranquilamente, ahorita solamente es una curiosidad, si tienes confianza con tu mama hablalo con ella, o con un adulto al que le tengas confianza.:D!

    Creeme, si encuentras la persona indicada, PERO ESTATE SEGURA! NO TE DEJES LLEVAR ASI AL AI NOMAS, la sexualidad te va a pasar hasta por ver un viejito xD & en cuanto lo vivas.. te sentiras en las nubes i los unira.:3

    suerte(Y)

  • hace 1 década

    puede que tengas ganas de probar nuevas experiencias, y es normal si eres una adolescente! no te preocupes! ya veras como poco a poco se ira llendo esos sueños.

  • Anónimo
    hace 1 década

    TAL VEZ ES UNA ETAPA

    DONDE

    TE DA LA ATRACCION

    POR EL PLACER DE SEXO

    ALGO HORMONAL

    QREO QUE A DE SER

    NORMAL

    CUIDATE BIE

  • hace 3 años

    Deje de entrar a esta seccion, primero por que me borraste de tu msn, segundo por que la verdad nada mas salgo enojado de aqui al leer ciertos comentarios de algunos usuarios y eso es malo para la salud jaja y tercero por que casi siempre preguntan lo mismo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Estas Hot jejeje... de sierta forma tienes ganas, tu inconsiente lo demuestra jaja tranquila, solo ve y disfruta!

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    EL SUBCONCIENTE TRABAJA DE MANERAS MUY RARAS, AL PARECER COMO QUE TIENE ESOS DESEOS REPRIMIDOS ES MEJOR QUE EMPIECES A EXPERIMENTER POR EL CAMINO DE LA HETERO Y SI NO TE SIENTE BIEN POSS POR HOMO

  • hace 1 década

    si eres adolescente puede ser producto de tu edad y las hormonas veras que poco a poco te ira pasando y esa parte ira madurando, ya si ves que no puedes con el problema ve al psicologo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    sueñas ke tienes sexo kn xikas? entonces te volveras leviana

  • Anónimo
    hace 1 década

    si eres adolecnte es copmletamente normal que fantasees en tus sueños y pensamientos y estas por empesar a saber a que tipo de sexualidad es la que prefieres si te gustan las mujeres o los hombres pero no te preocupes o te saque de onda solo es normal en la adolescencia para saber de tu sexualidad

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te puedo ayudar

    juan_natas@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.