Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿CUANDO ABRAZAS DONDE PONES TUS MANOS,ALREDEDOR DE CINTURA,CUELLO,HOMBROS...,COMO ES TU FORMA DE ABRAZAR..?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    DEPENDE DE LA ALTURA DE LA OTRA PERSONA

    PERO CUANDO ABRAZO A MUJERES PONGO MIS MANOS EN LA ESPALDA ALTA (CASI HOMBROS) Y EN HOMBRES EN LA CUNTURA

    SALUDOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Alrededor de los hombros.....

    Ya si es mi shaparrita pos depende si estamos en un lugar publico pos ACA ALREDEDOR DE LOS HOMBROS

    Ya si es en privado POS LA HAGO QUE ME ABRAZE CON LAS PIERNAS JAJAJA HASTA QUE NOS DE LA TEMBLORINA JAJAJAJJA

    SALUDOS.

  • hace 1 década

    Alrededor del cuello, casi hago un moño con mis brazos!

    Soy muuuuy efusiva!

    Bonita tarde!

    =)

  • Micko
    Lv 6
    hace 1 década

    Depende a quién abrace, Mística.

    Si es hombre amigo, pues un brazo sobre su brazo y el otro debajo del otro. Las panos dando palmadas en la espalda.

    Si es mujer, igual, pero sin las palmadas... sólo con apretón XD.

    Si es mi pareja, pos igual rodeando la cintura y manos en la espalda baja o ya de plano en las nachas XD... aunque de esos abrazos casi no doy ¬¬.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    weno si es una amiga, en la espalda pues; pero ya si es mi amorcito normalmente ella pone sus brazos sobre mi hombro y yo en su cintura.

    es mas comodo pa dar piquitos jajajajja

    bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    en la sintura

    Fuente(s): CESAR G
  • hace 1 década

    "ABRAZO DE PULPO"....ME VUELVO TODA TENTACULOS!!!!!!!...

    UFFFFF COMO QUE ESTOY NECESITANDO...RECIPROCIDAD....JAJAJAJA!!!!!

    SALUDOS MISTY!!!

  • hace 1 década

    En la Cintura

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando abrazo a alguien que estimo pues en la espalda, cuando es a mi areja en la cintura o mejor aun, un abrazo de carton de chelas con su respectivo arrimon de camaron,,

    xD

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende mucho a quien abrace yo.

    Salu2 Mística.... Un abrazo!!!! Jajajajajaj! =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.