? realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿doy 5 estrellas***------Ayudame porfavor necesitode tu ayuda!!!!!!------------?

Hola a todos necesito su ayuda para un trabajo de Chihuahua tengo varias preguntas y ya las busce perono las ayoo a ver sime ayudaa =D

1.Cual es el numero de escuelas enla cuidad de chihuahua.

poblacion total de estudiantes: hombres y mujeres

2.Porcentaje de estudiantes de chihuahua

espero qeme puedean ayudar doy

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1. Ahi en total 229510 escuelas en la ciudad de Chihuahua, contando prescolar, guarderias, primarias, secundarias, preparatorias, universidades y privadas.

    2. Del porcentaje solo pude encontrar que es Bajo, necesitas ir a la presidencia de tu localidad para encontrar informacion mas veridica para tu trabajo, nos vemos! ;)

  • hace 1 década

    Puedes preguntar en el INEGI, o en la SEP. de tú ciudad, suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    buscalo en wikipedia

    por cierto no correspondia preguntar eso en comics y animacion -__-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esto es COMICS Y ANIMACION!!

    imbecil ¬0¬

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    l. a. chica ya te dijo que te apartes, que esta con otro y que no le importas. Acaso quieres que tenga sexo con otro enfrente de ti para que comprendas que ella y tu ya no son nada y que no quiere volver contigo?

  • Alex
    Lv 4
    hace 1 década

    esto es comics y animacion creo que te fuiste a la seccion equivocada

    aunque tal vez es porque te agradamos que te viniste para aca

    bueno da igual nose

  • te equivocaste de categoría

  • hace 1 década

    1 Busca en INEGI

    2 Esta sección es para Comics y Animación

    Fuente(s): La loca voz de mi cabeza
  • hace 1 década

    disculpa que te lo diga pero creo que estas en la seccion equivocada esto es comics y animacion

  • Anónimo
    hace 1 década

    busca en

    www.wikipedia.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.