Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿ayuda Poema el mio cid? Preguntas ¿?

Ayudenme a responder estas preguntas porfavor 10 pts y 5 estrellas :) Gracias de ante mano

1.) caracteristicas observables en el rey alfonso.

2.) rasgos del caracter del cid que se maniFiesta.

3.)presencia del paisaje.(aparece un paisaje concreto, bien definido o simplemente enumera las partes)

4.)explique la situacion dramatica planteada en el fragmento

5.) persona en que estan narrados los hechos

6.) diga si el narrador es omniciente o no. razone su respuesta

7.)señale si hay desplazamiento del heroe que nos den la idea de un viaje. como factor estructurante de la obra

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No te parece que deberías estudiar y no pedir que te hagan tus deberes estudiantiles?

  • hace 3 años

    quien me ayuda con estas preguntas ¿que era lo que mas contentaba cid luego de derrotar al rey bucar ? ¿por que los vasallos del cid se rien del discurso de don fernando ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.