¿Te daria miedo,dormir a un lado de una?

Persona que no duerme.

saludos a todos........

34 respuestas

Calificación
  • exodo
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Nop preciosa para nada...a mi mujer no le daría miedito creo yo...estoy segura k si no tengo sueñito ella me hace dormir y listo jijijij...y usted no le tenga miedito si no es peligrosa la chica esa...

besos bonitos días...

• hace 1 década

ke ronka si

pero ke no duerme no

por k asi si entra mi mejor enemigo

le da tiempo para despertarme y asi saco mi rifle el de abajo

y se lo meto un tiro

• Anónimo
    hace 1 década

nooo la vdd me valeeee jajajaja

yo me pierdo n el sueñooo

aunq dicn q e smalooo dormirt & q no t importe nadaaa xq luego no sabs q clase de persona puede ser el q este a lado.

pero supongo que depende de con quien t duermas...o t acuestes...

n mi caso yo no comparto la cama tan facilmente jajajajaja

Conosco a todos o todas con las q me duermooo asi que se q no hay peligro...

• Anónimo
    hace 1 década

Si es mi mujer y esta de lujuriosa? claro que si!! te imaginanas querria toda la noche y no me dejaria dormir ademas despues de 6 o 7 ya no tendria fuerzas.

CHIDO NO????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no miedo

pero si estaria con la preocupacion puesto qu aveces hablo dormida

y capas que se me sale un secretillo

no no

ami me encanta pasar noches en vela admirando dormir a mi niña

me parece algo hermoso contemplar esa escena

• hace 1 década

HOla Marissa ! ! ! !

Umm la vedad no, trataria de ayudar a esa persona mejor, para que pueda dormir ! ! !

UNa vez vi una pelicula con Jeniffer Aniston (una pelicula ya muy vieja) y trataba de eso, de una chica que no podia dormir je je je ! ! !

Saludos ! ! ! XD

.

• Anónimo
    hace 1 década

Es vampir@??,,,En ese caso si porque y si luego le da por morder mi cuellito y chuparme...(la sangre digo)...pero si no es vampir@ no me daria miedo,solo me sentiria incomoda si me mira mientras duermo,porque la mirada pesa,y un@ la siente aunque este dormida...saludos.

• hace 1 década

Si me daria miedoooo.. no me gusta que a mi lado este alguien que no haga lo mismo que yo.....

Ademas pues no sabria que estaria o me estaria haciendo mientras yo duermo como un angel..!

nunca se me paso eso por la cabeza..!

• Anónimo
    hace 1 década

no por que me quedo despierto con ellos

• hace 1 década

¿Como es eso? Una persona que no duerme? Eso esta raro! Entonces no es una persona....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.