Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿----Aquel ardiente y tibio beso ----?

Quisiera reposar en tu regazo,

el corazón donde se encuentra preso,

y el apretón de tu fuerte brazo,

aquel ardiente tibio de tu beso.

Ahora gozo dicha compartida,

tu amor disfruto hasta mañana,

ya todos mis recuerdos toman vida,

cuando el sol entra por la ventana.

Si tu corazón es un estruendo,

cree que ya no lo mereciera,

entonces viviré de el recuerdo,

lograr tu amor eso yo quisiera.

Yo quiero que siempre estés risueño,

que olvides todos los los recuerdos de ayer,

y ya viviremos como en un sueno,

así son las cosas del querer.

saludos.

yvonne

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aquel ardiente y tibio beso

    encendió el ocaso

    con llamaradas de azul y rojo cielo...

    Y en un fuego lacerante

    se prendió la noche

    en infinitos luceros...

    En un ardiente y tibio beso...

    Rafael D

    Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

    Supe que comprenderías

    sin mediar en los excesos,

    que mi alegría es tu alegría

    tras ardiente y tibio beso.

    La libertad es manifiesta,

    si bien las manos febriles

    sus dedos hacían fiestas

    gestando caricias miles.

    Este amar el Continente

    del país del corazón,

    lo dijo el beso ardiente,

    fué sellado en tu razón...

    Ya no dudes, amor, vente,

    que está la aurora silente

    porque empieza la función

    de este amor siempre presente.

    Ya no más duda e ilusión,

    sino todo lo evidente:

    Jamás hay reparación

    en la construcción prudente...

  • don
    Lv 5
    hace 1 década

    MUY BUENO LINDA, EXCELENTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi objetivo son tus sentimientos,

    uno a uno, de mi a ti,

    riendo tristezas,

    llorando sonrisas,

    mi objetivo eres tú,

    y sólo tú, para amarte.

    Ahora puedo oírte,

    puedo sentir tu silencio,

    puedo recorrer tus besos

    y soñar tus labios,

    puedo hasta escuchar tu melodía,

    aún cuando estés lejos

    y seas todo nostalgia.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cozad
    Lv 4
    hace 3 años

    pasión, amor, deseo, ansiedad... que más JR? si vivimos l. a. vida con l. a. intensidad que dan estas palabras hechas acción, llenas un espacio mandatory en tu ser. tu cuerpo eterno,... con mis besos intensos derramé. Buen inicio de semana querido JR...

  • hace 5 años

    vute

  • hace 1 década

    Ainssss lindo poema, si que quiero esos besos ardientes y tibios de mi amorsito.

    Pero los tuyos a quien se les dara??

  • hace 1 década

    muy bonito poema.

    abrazos.

  • Hermoso......cuanta .pero cuanta....

    Inspiracion......Guardada......

    http://www.youtube.com/watch?v=T4Gu8XB9-m4

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un beso que haga vibrar todo tu cuerpo.

    como me has hecho vibrar mi ser entero.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yvonne:

    Tu poesía; por completo esta compenetrada en esencia del amor mismo.Es como encontrar juntos todo el tiempo a la flor y el roció. Que se juntan tan solo un instante pero se funden y compenetran eternamente por aquello que ya se han brindado y proporcionado de manera mutua.

    Tu escrito poético; tan simple y sencillamente es exquisito.

    http://www.youtube.com/watch?v=rFYbxYBtrII

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    saludos!.

    Fuente(s): Opinion!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.