Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿COMO PASAR LA ANSIEDAD?

Hace unos meses que lo deje con mi pareja, al poco tiempo me empezó a salir la ansiedad, no le di mucha importancia pensando que eran los nervios de haberlo dejado y que tenia que estar una temporada así.

Ya han pasado 5 meses y la ansiedad no me deja vivir , no poder dormir ( ni con tratamiento medico) , las comidas son las justas ( he perdido 10 kilos ) , todo el día nervioso( mi cabeza no para de pensar , que será de mi?, por que me pasa esto a mi si siempre he sido una persona muy dura? porque ….? Porque?) , me he encerrado yo solo (vivo en un pueblo y no es que tenga mucho que hacer y aparte los amigos están casi todos casados y no puedo contar con ellos como contaba con 25 años. Aunque he recibido mucha ayuda de su parte) , no tengo felicidad ( estoy llorando cada dos por tres , no tengo ganas de que lleguen los fines de semana por que es mucho tiempo libre con lo que prefiero la rutina de la semana……….)

No se si alguna persona abra sufrido lo mismo o parecido a mi y me pueda dar unos consejos que me puedan sacar de este momento de hundimiento

Mi correo es franf1979@yahoo.com franf1979@hotmail.com

Un saludo

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola despues de tratar con varios medicamentos, pastillas, hierbas etc. pues esto fue lo unico que al final me ayudo y estoy seguro que te ayudara a ti tambien especialmente si estás pasando ahora por esos momentos tan desagradables por culpa de la ansiedad

http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaAnsiedad11

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

http://bit.ly/ControlaTuAnsiedad

Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

Fuente(s):

• Anónimo
    hace 4 años

n pasado 5 meses y la ansiedad no me deja vivir , no poder dormir ( ni con tratamiento medico) , las comidas son las justas ( he perdido 10 kilos ) , todo el día nervioso( mi cabeza no para de pensar , que será de mi?, por que me pasa esto a mi si siempre he sido una persona muy dura? porque ….? Porque?) , me he encerrado yo solo (vivo en un pueblo y no es que tenga mucho que hacer y aparte los amigos están casi todos casados y no puedo contar con ellos como contaba con 25 años. Aunque he recibido mucha ayuda de su parte) , no tengo felicidad ( estoy llorando cada dos por tres , no

• Anónimo
    hace 4 años

El te puede recetar ansioliticos, que te ayudan a pasar el mal trago aunque son medicamentos algo fuertes.

Yo tengo un amigo que tenia ansiedad, por problemas familiares, lo probó todo, alquiló una autocaravana y se fue de excursion, se cambio de piso, medicos y pastillas. Y un dia fue a un herbolario a consultar, y hoy esta como nuevo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

encerrado yo solo (vivo en un pueblo y no es que tenga mucho que hacer y aparte los amigos están casi todos casados y no puedo contar con ellos como contaba con 25 años. Aunque he recibido mucha ayuda de su parte) , no tengo felicidad ( estoy llorando cada dos p

• Anónimo
    hace 1 década

En el mundo en el que vivimos lo normal seria ir al medico.

El te puede recetar ansioliticos, que te ayudan a pasar el mal trago aunque son medicamentos algo fuertes.

Yo tengo un amigo que tenia ansiedad, por problemas familiares, lo probó todo, alquiló una autocaravana y se fue de excursion, se cambio de piso, medicos y pastillas. Y un dia fue a un herbolario a consultar, y hoy esta como nuevo.

Nada de pastillas, infusiones, siropes en el te, y cosas de esas.... no entiendo bien, pero le resulto.

• Anónimo
    hace 4 años

• Anónimo
    hace 4 años

comidas son las justas ( he perdido 10 kilos ) , todo el día nervioso( mi cabeza no para de pensar , que será de mi?, por que me pasa esto a mi si siempre he sido una persona muy dura? porque ….? Porque?) , me he encerrado yo solo (vivo en

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno lo tuyo tiene mala pinta, no se a que te dedicas pero parece que desde la separación con tu pareja tiendes a no relacionarte y quizás te este haciendo daño..esa ansiedad que sufres podría convertirse una depresión si sigues así suele ser común que una cosa te lleve a la otra si dejas que te afecte y no la tratas a tiempo.

Fuente(s): byee
  • guero
    Lv 6
    hace 1 década

lo ke tienes es mental,porke no gaces ejercicios,o te buscas otro amor,tienes ke agarrar la honda,tu no eres un tonto para dejarte vencer,animo y adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.