Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿NECESITO AYUDA, mi gatita necesita ayuda?

Hola, el domingo 6 de diciembre fui a tirar la basura. Al dejar la bolsa escuché a un gato maullar y decidí cogerlo. Creí que era un gato adulto debido al maullido, pero era un cachorro de unos 3 meses. Estaba mojado, lleno de barro. (me extrañó porque no ha llovido en semanas en mi ciudad). La gatita estaba envuelta en un plástico naranja, dentro de este en una bolsa de basura, i otra bolsa atada a la cabeza. Lo saqué de ahí. Lo envolví en ropas que llevaba en el coche y me lo llevé a casa. Lo bañé para que entrara en calor y durmió toda la tarde. Al levantarse vi que tenia la patita de atrás izquierda rota. No pude hacer nada ya que el veterinario estaba cerrado. Le di de comer y durmió. Es una gatita muy buena, se ve dócil. El lunes la llevé al veterinario en cuanto abrieron. Le hicieron radiografías, le inyectaron calmantes i antiinflamatorios. Cuando vi el resultado de la rradiografía quise estar soñando, La gatita de unos 3 meses aproximadamente tiene la cadera y el fémur rotos.Vi sus huesos en ese estado y pensé en el dolor que debía sentir y que no se había quejado ni un momento. El veterinario me ha dado la solución de operarle el fémur dejarle que se cure sola la cadera. También me ha dado la opción acer nada y hechar a suertes si podrá correr, saltar o talvez caminar con normalidad. Necesito ayuda ya que la operación cuesta dinero y tendría que ser inmediata. La gatita es mi responsabilidad y e vendido varias joyas para poder pagarle la operación pero aun asi no me llega. Necesito ayuda y soluciones.

Os dejo mi msn--- ayuda.a.mi.gatita.@hotmail.com

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Haz hecho una obra de bien grandiosa...ahora viene la parte decisiva, como profesional te aconsejo operarla, hay lugares màs econòmicos y hasta gratuitos, pero si no lo haces, los huesos pueden soldar mal y quedarà defectuosa, trata de operarla y pronto, lo antes posible...no pienses en el dinero, piensa en ella y completa tu gran acciòn, tendras a tu lado por muchos años a un animalito que te estarà diciendo gracias en mil y una manera, no te arrepentiràs nunca.

Pero insisto, consulta mañana mismo en Hospitales Veterinarios, quizàs puedas operarla en forma gratuita y ella ya no sufrirà màs.

Suerte y que Dios te Bendiga.

Dra. Hermosa Luna

Fuente(s): Veterinaria.
  • hace 1 década

Felicitaciones por hacerte cargo de esta pobre gatita.

¿En dónde vivís? Si vivís en Buenos Aires, podés llevarla a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, ahí hacen las operaciones gratis. Si no vivís en Argentina, averiguá en las facultades públicas de ciencias veterinarias porque por lo general allí hacen todo el proceso gratis. En la Sociedad Protectora de Animales también te pueden asesorar.

Si no estás cerca de ninguna universidad ni de una Sociedad Protectora de Animales, te recomiendo que para juntar el dinero que te falta hagas rifas (por ejemplo si rifás una de tus joyas, comprás un talonario de números y los vendés, luego sorteás uno y el premio es tu joya), vendas en E-Bay o en Mercado Libre esa ropa que ya no usás o que no te gusta, trabajes horas extra, podés dar clases de apoyo de algo que sepas en tu casa (por ej.: inglés, piano, computación, etc.).

Fuente(s): mis propios conocimientos
  • hace 1 década

Hola. Casi me pongo a llorar cuando leí tu pregunta. Primero te tengo que feicitar, pocos son los que se reocupan así por su gato.

Ya te ganaste un lugar en el cielo. Creéme, una ves que se cure, vas a ser mas que feliz.

Y ahora, te digo lo que tienes que hacer. Debes operarla, porque, como dijo la dr-. Hermosa Luna, sus huesos no se soldarán bien. Por lo tanto, debes operarla. En caso de que no te llegue el dinero, trata de pedirle ayuda a tu familia. Si no, como te dijeron, busca lugares mas baratos, aunque trata de que sea también confiable.

Yo voy a rezar por tu gatita. Por favor, te pido que me cuentes como termina todo. Cada noche, rezaré antes de dormir. Trata e haer un ezfuerzo económico, trata de que tu familia tambien vendan cosas.

Yo todavía no me pude hacer un msn porque mi contraseña me la olvide jaja. Pero te doy el de yahoo: regiomarcos@yahoo.com El tuyo de yahoo, es el que pones cuando inicias seción. Mandame un mensajito. Y si nesesitas otro tipo de ayuda. Solo preguntame por ahí, yo te responderé enseguiga.

Suerte con tu gatita!!!!!!!!!!

Fuente(s): FAN # 1 DE LOS GATOS
  • hace 1 década

hace esa operación. hay una vida en riesgo, por mas que sea un gato tiene derecho a vivir dignamente. si lo salvas, el gato va a estar agradecido toda la vida y tal ves, hasta el podría llegar a salvarte a vos. si no tenés dinero, pedile prestado a alguien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

xfavorr¡¡¡, azle esa operacion...

yo muero x los gatos, aunque cueste dinero, si puedes permitirtelo.

espero que decidas bien..adioss

• hace 5 años

operale el fémur dejarle que se cure sola la cadera.

• ollop
    Lv 7
    hace 1 década

Para llorar la historia, eres un ángel.

Ve o consulta en las facultades de veterinaria de tu ciudad que suele ser más económico, intenta consultar otros lugares sobre todo la Facultad o universidad veterinaria de donde vivas que son siempre buenos veterinarios y más económicos.

Consulta también en las protectoras de animales de tu ciudad suelen tener veterinarios que ayudan en estos casos y sino dile al tuyo si ya que es un caso urgente y dadas las circunstancias si te hace el favor se lo puedas pagar en varias partes.

Respecto a no operar no lo sé no puedo decir, pero he tenido gatos recogidos de la calle que ya eran adultos y tenían fracturas soldadas, incluso uno no tenía pata y todos se las manejaban bien, pero tu caso es bien delicado. Que Dios te bendiga y te ayude, te doy una estrellita para que otros vean y te puedan ayudar. Mucha suerte, mucha suerte.

• hace 1 década

Que dios te bendiga, no todos les importa los animales

• hace 1 década

Que buena has sido con ella, la salvaste y te esta ya agradecida, pero estoy de acuerdo completamente con el comentario de mimosa, debes operarla, hay veterinarios muy buena gente que podran ayudarte, preguntale al veterinario que te la atendio, y comprometete con el a ver si le puedes pagar en partes, que no reunes esa cantidad pero que deseas operarla, ayudala, se que el u otro veterinario te comprenderá, debes hacerlo de inmediato, entre mas te tardes mas delicada estara tu gatita, ademas esta cachorrita, tiene mas posibilidades de sanar rapidamente, atiendela ya.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

operala por su bien

yo me encontre hace 8 meses a un gatito blanco muy bonito en un reguero mojado y a punto de morirse por suerte una de mis gatas habia parido y tenia dos gatitos entonces yo al gatito (ahora llamado fhujur) le arrime a la madre de los otros la madre no le queria pero yo ensisti entonces al final se alimento y crecio. el gato iba ser para mi hermana y claro esta ella se lo llevo a vivir con ella pero pocos meses despues el gato se perdio durante nueve dias y al final se le encontraron en una obra al gato en lo huesos .

ahora yo al gato de mi hermana le e cogido muxo cariño y si le ocurriera lo mismo que a tu gatita le aria la operacion de inmediato

¡suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.