Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 1 década

¿ayuda!!! ayudaa de verdad xfavor ayudaa!!?

oidia en el facebook conoci a una amiga y ella me dijo que tenia una clave para que me de artos coins osea monedas del pet society , yo confie en ella y le di mi contraseña para que me lo isiera entonces se lo di y pasaron los minutos y se fue sin decir nada y yo entre ami pet y todas las cosas caras ella lo tenia en su casa :( estoy tirste xfavor ayudenme kiero hakearle su cuenta de facebook para devolverme todas mis cosas xfavor

MUXAS GRACIAS

Actualizar:

su facebook de la ratera es shooles sigales

Actualizar 2:

nono su verdadero facebook de la ratera es Shoole Sigales

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aprende a no confiar en esas cosas, no te dejes llevar por la ambicion. Pero te dare un truco que yo use cuando era fanatica de Pet Society. Cree varios correos y me autoagregue en facebook y asi use el dinero y me los auto regalaba. Espero te sirva, pero trata de seguir jugando sin tanta trampa.

    Saludos

  • hace 1 década

    jaajajaaj fracasado como se deja engañar tan estupidamente

    lo uno que pùede aser es reportar el abuso

    suerteeeeeeeeeeeeeeeee

  • hace 1 década

    en youtube hay muchos vídeos que te enseñan a hacerlo. te recomiendo que ya cambies la contraseña porque puede hacer desastres en tu cuenta y por mas que sea un amigo nunca des tu contraseña

  • Jaide
    Lv 4
    hace 1 década

    Di cual es su Facebook o si sabes su correo. Y esperar a que un alma caritativa la freguemos por tí a la mamxxa. Al menos pa darle ravieta. Suerte bro. Y nunca des tu contraseña a nadie

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola !

    mira hackear la cuenta de facebook es imposible... lo que te paso es que te robaron, no tenes que dar nunca JAMAS contraseñas a alguien que no conoces.

    a mi me paso con otros juegos pero no en el facebook.

    lo unico que podes hacer es cambiar la contraseña YA mismo e intentar hablarle a la chica para que te devuelva tus cosas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    habla con ella y amenazala con hackearle la cuenta es importante ke alguien la hackee y si se rie de ti muestrale la contraseña ya veras como t devuelbe todo

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm ps la venganza nunca es buena , poero si eso eliges

    te tocaria hacer algo muy largo

    como crear otra cuantaen face siendo otra persona y

    engañarla , ps eso es lo unico que se me ocurre

    Suerthe!!

  • hace 1 década

    Utttsss, que mala onda...

  • hace 1 década

    jajajajaja perdedor

    yo si se como hackear una cuenta de facebook solo bastta con que me des su correo

    pero mejor no te ayudo .... por ******* para que aprendas a no ser tan ingenuo

    despues me agradeceras

  • hace 1 década

    reportala como

    denunciar contenido ofensivo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.