ayudenme por favor! es super urgente!?

que quede claro que esto es una encuesta y necesito que la respondan hombres y mujeres de 15 a 35 años.

¿que significado tuvo para ti el amor en las primeras etapas de tu vida?

¿que funciono positivamente en tu relacion de pareja en las diferentes etapas de tu vida?

¿cual ha sido la desicion mas dificil que has tenido que tomar en pareja?

porfiis!

es super urgente!

y les pido que pongan su nombre y edad

gracias!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    EL AMOR ES UNA MlERDA !!

    NI ENTREGES TU TESORITO DE VOLADA ...........ES LO UNIKO KE KIEREN !! DE HAI SE VAN !!

    jajaja

  • hace 3 años

    Hola: Es facil. Pregunta a un familar cercano de ese niño cuales son las cosas que le gusta. Asi podras llevarle un regalo que seguramente lo disfrutara y que puede ajustarse a tu presupuesto. Saludos

  • lanena
    Lv 5
    hace 1 década

    Mi nombre es Yvette y tengo 29 años.

    Fue importante ya que el primer amor es inolvidable y empieza uno a experimentar distintos sentimientos.

    Lo positivo ha sido la experiencia que queda, ya sean errores o no, te dejan vivencias que te hacen actuar con más cuidado para las siguientes ocaciones.

    La mejor y más difícil desición ha sido decidir si casarme o no con quien me lo ha propuesto, valorar lo bueno y malo que esto me puede traer, aceptar los cambios que esto significa y poner todo de mi parte para que funcione con lo bueno y lo malo que esto conlleva.

    Cuidate. Salu2

    Contestas?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • hace 1 década

    Hola!

    1- Fue increible.

    2- La forma de trato. y los sentimientos

    3- Terminar la relacion

    Mitzy

    26 años.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ¿que significado tuvo para ti el amor en las primeras etapas de tu vida?

    la verdad no mucho, yo creo que no es el primero si no el ultimo amor el que importa.. :)

    ¿que funciono positivamente en tu relacion de pareja en las diferentes etapas de tu vida?

    communicacion y honestidad..

    ¿cual ha sido la desicion mas dificil que has tenido que tomar en pareja?

    volver a confiar en el, despues de tantas mentiras.. :S

    luly;* 17

  • Anónimo
    hace 1 década

    NINGUNO

    SEXO

    NO TENER SEXO

  • Anónimo
    hace 1 década

    creemem al principio fue todo alegria pero se volvio un infierno en vida

    23 years old

  • vittoria 15 años

    ¿que significado tuvo para ti el amor en las primeras etapas de tu vida?

    cuando era peque creia que iba ser con un principe azul, fui creciendo y me decepcione bastante y entonces crei que iba jamas me iba a casar y ahora no estooy segura por que todo puede pasar...tengo esperanza de encontrar a alguien y si no ***** con hugh Grant hasta hartarme (yummy)

    ¿que funciono positivamente en tu relacion de pareja en las diferentes etapas de tu vida?

    nada en secu solo quieren sexo en prepa solo quieren sexo y después solo quieren sexo, pero son muy patanes entonces a mi nadie me toca¡¡¡(bueno obvio que hugh grant si puede hacerlo cuando quiera)

    ¿cual ha sido la desicion mas dificil que has tenido que tomar en pareja?

    dejar de hablarle al tipo con quien tenia onda por que se volvio un pesado conmigo. como que despues de un tiempo las relaciones se vuelven mas un compromiso que algo lindo.

    Fuente(s): que tengas una navidad champy¡¡¡
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿que significado tuvo para ti el amor en las primeras etapas de tu vida?

    -no me e enamorado de nadie, no soy de esas que se enamoran facil, si me es dificil querer

    ¿que funciono positivamente en tu relacion de pareja en las diferentes etapas de tu vida?

    -no se

    ¿cual ha sido la desicion mas dificil que has tenido que tomar en pareja?

    -no se

    15 años apenas cumplidos el mes pasado

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.