MARLA realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿cicatrizar desinfectar y curar rapido heridas?

Lograre curar y cicatrizar rapido un heridita si le pongo agua oxigenada?? cada cuanto tiempo la aplico?

o esta empeorará y me dejara una mancha??

justamente eso es lo que no quiero!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    el agua oxigenada es buena pero

    primero, trata de quitar el mugre superficial que tenga la herida con un pañito humedo

    segundo, aplica isodine con copitos de algodon o agua oxigenada

    y (opcional) enrolla una benda al rededor pero NUNCA una curita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira te recomiendo que la desinfectes muy bien, pero para la cicatrización te recomiendo que uses una cremita que es de concha nácar, y sirve muy bien para las cicatrices, espero te funcione :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Usa la sabila o la baba de Nopal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mejo compra cicatricure en cualquier farmacia. no requiere receta.

    ayuda

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    el agua oxigenada te ayuda a desinfectar pero para que no te quede nada de marca te puedes ayudar con Sabila o aloe vera depende de donde seas... toma el aloe y le quitas la piel verde y te quedara lo que se llama el cristal que es baboso... lavalo bien y conservalo en un frasco de vidrio... Luego de que te laves con el agua oxigenada te colocas un pedacito del aloe (puedes cortarlo tranquilamente con un cuchillo de cocina)... has este procedimiento preferiblemente en las noches antes de dormir... es excelente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    desinfectar no sé pero cicatriza en una(dependiendo de la concentración)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.