¿Tengo el pene Pequeño,Nesecito ayuda y urgente por favor?

Hola,tengo el pene pequeño 8 cm, aprox (cuando esta erecto) claro q nunca me an dicho q lo tengo pequeño, porque hasta ahora solo he tenido relaciones con una mujer (mi novia) y ps ambos tuvimos sexo por primera ves,y ella nunca se queja , al menos hasta ahora.

mi pregunta es:

¿no tengo relaciones con otra mujer por miedo a que me digue q lo tengo pequeño , ya q quisa la otra persona pudo tener con un tipo mas dotado y aparte soy eyaculador precos,y tengo miedo a q mi novia me deje por un tipo mas dotado (claro si esq un dia se le da por engañarme ) alguna solucion a esta situacion q me atormenta ?

no se burlen esq me siento frustrado con esto q me pasa .

y gracias por sus respuestas y su tiempo .

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola !!! tranquilo, todo tiene solucion, sabias q las mujeres solo necesitan 5 centimetros q las penetre para lograr es orgasmo ?? eso de q quien es mas dotado lo hace mejor es totalmnete falso !!! la cosa esta en que el hombre sepa exitar bien a la mujer y q cuando esten en pleno acto sexual lo mueva bien.

    Ahora eso de la eyaculacion precoz es complicado pero creo q ya q tienes ese problema deberias enfocarte muxo mas en el previo, osea en la exitacion, y tbm puedes hacerle sexo oral a tu pareja, eso a las mujeres les encanta. Y por ultimo no se talves consultar con un especialista si no mejoras.

    Y a sabes el tamaño es lo de menos.

    Espero haber podido ayudarte

    suerte

  • hace 1 década

    ps si ella no te quiere vente con migo amor aca yo te consuelo jijijiji

    no te preocupes q asi como no le gustaras a unas a otras le vas a encantaar mmm ... asi que tranquilo no siempre se puede complacer a todos jejeje BESOS!!! Y MUCHA SUERTE!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te preocupes por lo pequeño, dicen que no importa el juguete,si no el jueguito lo q yo creo que si deberías es checar lo de tu eyaculación precoz ya que eso si puede ser un problema en tus futuras relaciones, consultalo con un medico! Así q no sufras por el tamaño pequeño pero rinconero. suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi ra la verdad no debes de frustarte

    por eso osea me refiero ke no t lo tomes tam asi tam apecho

    eso tiene ke krecer aparte si tu pareja te ama t acepta komo eres

    pero tu aceptate tal kom eres y estes

    no lepongas mucha importancia como lo tienen los otros

    sino que tu sabes muy bien asta donde puedes llegar 0K---

    ponte happy =D

    aunke no les agas caso al os demas o lo k te digan

    pero a pero si es enserio lo que dicen

    que si te la jalas crece pero

    bueno aaa nolose jamas lo e echo bueno no tanto

    pero bueno not atormente

    tu estas bien komo estas si =)

    baii saludoss i no piense smuxo en eso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    bue... si tu novia no te quiere asi, no importa que te deje, tienes que conocer a alguen que te quiera como eres....

  • hace 1 década

    No te traumes lo mismo funciona un pene pequeño que uno grande yo lo tengo grande mide 22 cm flácido y sufro por el tamaño dicen que lastimo así que lo preferiría tener pequeño nunca tendrás problemas si lo usa bien yo si lo uso bien se quejan en fin nadie esta contento con lo que tiene basa tu relación en el amor y no en el sexo.........UN saludo y feliz navidad

  • hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja, hazle como chita, cuelgate del guayabo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja

    el mio

    mide

    17 cm

    peroo

    kreo ke

    es genetica

    amigoo

    mm

    jalatela

    mucho

    y veras

    ke krece

    jaja

    ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.