¿necesito un ejemplo de una carta para un juez antes de sentencia?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo a mi esposo en la carcel y tengo que escribir una carta para el juez antes de la sentencia
Mejor respuesta
en que pais y acerca de que, quieres la carta?
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Camila respondida hace 4 años
    muy buena la carta de euclides, pero natal, no vayas a escribir que fue amputado por el delito XXXXX sino IMPUTADO por el delito ***
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    bueno todo depende del caso que tenga tu esposo, pero el comienzo seria, señor juez XXXX del Tribunal *** reciba de ante mano un cordial saludo, quien suscribe XXXXXXX la esposa del ciudadano XXXX amputado sobre el delito XXXX, por medio de la presente expongo lo siguiente: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX... siendo esta mi razon para pedirle albsoluta clemencia y comprension dejando claro que esto es justicia en ( nombre de la ciudad o municipio) a la fecha de su presentancion.
    gracias.

    Fuente(s):

    asi mas o menos.. xq es de gran importancia saber sobre q le hablaras y todo eso.. suerte... espero haberte ayudado
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear