Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿QUE SIGNIFICA que significa?

Hola q significa ......XD....

tOdos y yodas la ponen pero nose q significa

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno hasta donde yo se XD significa dos cosas. La primera es que si la ves de costado es una carita feliz, asi toda sonriente. Y la segunda es " Por Dios (XD)", como cuando te asombrar o algo te llama la atencion ...

    Yo personalmente opino que por la que fue creada la XD fue para decir por dios...y como que el otro ya con el tiempo se distorsiono su significado, algunos lo utilizan pero ni saben que significa; es porque se ha vuelto tan común que ya nadie repara en su significado

    Fuente(s): yo mera
  • hace 1 década

    es una carita feliz, la tienes que mirar de lado X son lo ojos como si estuvieran cerrados y D es la boca abierta y sonriente

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps es una cara como si te estubieras riendo mucho ,, la x son los ojos y D LA boca...

  • hace 1 década

    ¬¬ es kmo poner jaja o haha o kmo sea

    xDD --> es una carita cagandose d la risa x dcirlo asi o.O

    Fuente(s): mi ment xD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues XD es una risa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Reir X los ojos D la sonrisa

  • Anónimo
    hace 1 década

    significa una carita sonriente...XD

  • guose
    Lv 5
    hace 1 década

    es una cara

    X ojos D boca

    XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    si, es que ultimamente ese signo se ha vuelto demasiado famoso, pero bueno a lo que vamos, es una funcion matematica demasiado complicada y la gente lo pone como para joder sabes, en plan XD (toma jodete no sabes ni hacer eso) mas o menos es eso, espero haberte ayudado (:

    xD

    Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJA.. NADA

    SIMPLEMENTE ES UNA CARITAA...*

    LA X: SON LS OJOS Y LA D: LA BOKAA JAJAJAJA !

    YAA???

  • hace 1 década

    jejej esa es falta de habilidad espacial y abstracta jajajajja ..

    que significado tendra el signifcado ???

    jajjaj

    xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.