Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Subir de peso rapido?

Hola a todoss!!

Mi pregunta es

¿Como subir de peso rapido!?

para infromacion tengo mi metabilismo mas rapido de lo normal, lo cual no es malo pero es como decir: que la comida normal no me basta, tendria que comer 3 veces lo que una persona normal come, no tiene nada que ver con alguna enfermedad, simplemente el 90% del mundo es normal y el 10% tenemos metabolismo rapido..

Voy al gimnasio lo que para matar mi tipo de consumo me cansa como cualquier otro ejercicio y me da mas hambre xDD!!

no em digan, come mas y a cada rato xq ya lo he escuchado de otros lados, si alguien sabe o tiene experiencia seria mejor que me desus consejitos de como hizo para subir de peso..!!

ahh en el gym hace 1 año estuve tomando UNILIVER- que es un complejo vitaminico por decirlo asi, y subi 10 kg en 3 meses..

Ahora quiero otro xD!! mido 1.72 peso 62 -.- (llegue a pesar 70)!!

ayudenmee!!

comidass snas q engorden o algun suplementoo??

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

HOLA FLACO.

YO TUBE EL MISMO PROBLEMA Y TE VOY A PASAR MI RECETA.

CADA DIA QUE VAYAS AL GYM, TIENES QUE COMER DURANTE TODO EL DIA, (EN UN SOLO RECIPIENTE) 1 KILO DE PASTA(ESPAGUETTI, PLUMA O CODITO), MEZCLADO CON UNA LATA DE ATUN (EN ACEITE), GALLETAS SALADAS, PAPAS COCIDAS Y CHICHAROS, MEZCLADOS CON MAYONESA O CREMA, (DEPREFERENCIA LA MOYONESA, POR QUE LA CREMA SE PUEDE HECHAR A PERDER)

EL CHISTE NO ES QUE VAYAS DIARIOA AL GYM , PERO SI QUE LE DES DURO CADA DIA.

SALUDOS

PD. YO PESABA 65 KILOS Y MIDO 1.80, AHORA PESO 100 Y ME SIENTO DE PELICULA, SIGO EN LE GYM, Y PUES QUE MAS TE PUEDO DECIR.

BYE

• Marcia
    Lv 4
    hace 3 años

Si los kilos de más te causan preocupaciones aquí descubrirás el arreglo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?f7KX Con este programa, El Factor Quema grasa yo he conseguido la respuesta en como perder rápido los kilos que le he acumulado durante el embarazo. Este programa es la respuesta fácil y urgente la manera de bajar de peso.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, subir de peso depende de muchos factores tanto de tu cuerpo, como tu metabolismo, dedicación y esfuerzo, si gustas puedes leer esta guía que te ayudará con algunos consejos esenciales:

http://www.salublex.com/como-aumentar-o-subir-de-p...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

• hace 1 década

Hola.

Pues también depende de tu edad. Si aún no has terminado tu etapa de crecimiento, no tendrías que preocuparte tanto.

Ahora bien, supongo que el peso que quieres aumentar es de músculo y no de grasa (dudo que quieras ponerte panzón). Siendo así, lo que necesitas es incrementar tu ingesta de proteínas (carnes, pescado, pollo, leche, queso, huevo), al tiempo que haces ejercicio para aumento de masa muscular (en general son rutinas de pesas en las que trabajes pocas repeticiones con cargas elevadas). Las pastas te aportan carbohidratos, que son una fuente de energía que tu cuerpo aprovecha fácilmente.

Es muy de nuestra época querer las cosas rápido, pero todo proceso tiene sus tiempos, todo ser humano tiene cierto potencial de desarrollo físico y una complexión natural, y no se pueden forzar las cosas sin alguna consecuencia. Así, no es recomendable subir o bajar rápido de peso, puesto que eso puede descompensar tu cuerpo y lo menos que te puedes buscar es algún problema cardiovascular o, si recurres a esteroides anabólicos, algún cáncer, atrofia de órganos genitales y multitud de problemas de salud. Por el contrario, ve tu aumento de masa muscular como algo gradual, que requiere paciencia y disciplina en todo sentido.

Con todo, sería bueno que tuvieras la asesoría de un médico, ya que tu metabolismo presenta una situación particular.

Que estés muy bien.

Paz, conocimiento y buena fortuna.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

consume 7500 calorias por dia eso te sube un kilo en dos dias es desir una hamburguesa con papas y su refresco carne mucha carne y

en el caso de las frutas

comee muchas uvas platano y mango son las mas engordadoras que ay

• hace 1 década

compra bienestarina es rica y es loq ue le dan a los niños para que engorden haste una jarrada es una colada

• hace 1 década

refrescos de fruta, galletas de vainilla, o simplemente no vayas al gimnasio.

¿Le dices NO a las drogas?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

jajaj y yo k pensaba k todo el mundo keria adelgazar.. weno ps mira muxo la tele y bebe cerveza jajaj en poko tiempo te pareceras a homer simpson =))

• Anónimo
    hace 1 década

ay uno que se llama animal pump es muy bueno y trata de comer mucha pasta como spaguetti etc..

• CG.
    Lv 4
    hace 1 década

come mucho

de todo de lo que comas come mas.

yo cuando tube que subir de peso comia 6 veces al dia mucho y de todo tomaba vitanminas y un complemento alimenticio hasia pesas y en dos meses subi 10 quilos de puro musculo.

jijiji me tomaba una cerveza al dia por la levadura

pero nomas 1

mi sobrino esta en la escuela de los sultanes de monterrey de Beisbol y al lo estan subiendo de peso hasi como te digo come 5 veces al dia entrna diario y gimnasio diario en un mes ya subio 6 kilos.

nadamas que el come muchas cosas chatarras puizza, hambuergesas etc..

y yo creo que es cualquier cosa ya sean frijoles o avena etc..

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.