Cub@t@ realizada en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿Sabrías interpretar tus sueños?

Misterioso mundo de los sueños.

* Soñar con famosos

Experimentará cambios positivos en su vida.

* Una persecución

Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino.

* La muerte

depende del contenido emocional, despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha presentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles o mayores, Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir.

* Una caída

Puede significar que tiene miedo de perder el respeto de otros o su status social o profesional. Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor

* Volar

El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios.

* Una casa

La casa en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño le representa a usted.

* Perderse

Usted está perdido en su vida. Echa de menos algo - el amor, el trabajo, la espiritualidad

* Soñar que está desnudo

Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en sí. miedo de que alguien averigüe algo que prefiere esconder

* El sexo

Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional.

* Soñar con agua

Aguas tranquilas significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela.

Sueñas? o Duermes tranquilamente y apasiblemente toda la noche?

Con qué sueñas?

Sabes que soñar, hace que despiertes mas estropeado, soñar no deja que la mente descanse.

Hay veces que despertamos muy cansados, se dice que eso suele suceder cuando mientras dormimos nuestras almas se han escapado, y andan diambulando en la noche oscura y tenebrosa, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Actualizar:

Hola Jazze, espero que no sea para soñar con Mingolo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo sigo soñando, o más bien terribles pesadillas, que estoy en Cuba, que se me va el avión, que los papeles que tengo que entregar junto con el pasaporte me los lleva el viento para un charco de agua, que me están buscando y esperando en el trabajo (de aquí) y yo sin poder salir de Cuba, que se yo, lo he soñado muchas veces, sueños recurrentes. Como me decía hace unos días Iván, es tanto el trabajo que pasamos para salir de Cuba que por eso nos quedan esas imágenes en el subconsciente.

• Hola:

La mayoria de las veces no me acuerdo de lo que soñe en la mañana, pero sueños que siempre he tenido desde años es que alguien me perseguia y cuando ya me iba a atrapar yo podia volar aunque con mucho trabajo y me caia pero seguia volando. Y una cosa curiosa, siempre sueño con la casa donde vivi hasta los 7 años, y en la que pase toda mi vida nunca sueño con ella. Igual aunque lleve dos años viviendo en Ecuador nunca he soñado con estar aqui, cuando sueño estoy en Cuba. En fin, me encanta soñar.

Saludos

• Mr.Man
    Lv 4
    hace 1 década

Hace ya algún tiempo que vengo soñando todas las semanas , hace poco leí en un libro que señor es muy bueno para el cerebro humana y que nos ayuda , he soñado con casi todo ya , Anoche mismo soñé que se me habían caído los dientes de la mitad de la boca , hasta ahora no le encuentro explicación

Fuente(s): Buena info
  • Hola Cubata, entre un dolor de cabeza que tenia al acostarme y el telefono que empezo a sonar a las 2 y 40 am, amaneci molida. Y lo peor es que no tengo sueño, solo cansancio... de todo.

Saludines

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Muy buena tu descripción de los sueños,dicen los médicos que el ser humano sueña a diario,pero muy pocas veces lo memoriza,de acuerdo al nivel de estimulación,agobio,persecución,alegría o simpleza que se presento en el mismo,de ahí deviene el cansancio o la saturación de sentirse relajado o descansado al despertar o no.

• hace 1 década

ja ja ja amiga, me han tildado de loca cuando cuento que sueno muy a mendudo que vuelo, y es un vuelo raro, porque es como el vuelo de superman , ja ja jaja, de verdad ese es el sueno mas recurrente que tengo, he hecho un estudio profundo de lo que representan los suenos, he leidos muchos libros y de verdad es un tema afascinante y a la vez muy complejo, dicen que en suenos visitamos otros mundos, yo creo que es una de las mas maravillosas conexiones con el universo, llamenme loca o lo que quieran, pero yo analizo e interpreto mis suenos, porque en ellos siempre decifro algun mensaje, que despues compruebo, es asi, esa es mi experiencia, fijate que si te preparas, puedes llegar a controlar tus suenos, ir en suenos a donde quieres, solo se necesita preparacion, pero se logra, un saludo a todos y lindos suenos

Fuente(s): Yo la sonadora apasionada, ja ja ja ja ja
  • hace 1 década

Interesante escrito Cub@t@, lo fotocopiaré para tenerlo en cuenta cuando sueñe con algo que pones acá. Saludos, chau

Fuente(s): Jazz...
  • Lisor
    Lv 5
    hace 1 década

Gracias por este texto tan interesante. Sueño mucho, aunque debiera escribirlo para no olvidarlo días después.

He soñado mucho que vuelo, me han explicado que esto significa deseos de "escapar". Otras veces camino en el aire, a 10 cm o más del suelo.

Como pronto estaré en Cuba, si Dios quiere, el último que recuerdo era en la playa, de allá, claro, pues aquí no puedo ni tocar el agua (siempre está fría).

Casi todos mi sueños son en la casa donde vi desde los 7 años hasta los 30, en la otra jamás y en España mucho menos. Me gusta soñar con amigos de mi infancia o la universidad.

Uno de mis sueños más peculiares es que iba por el campo, entraba en una casa, bajaba al sótano, había una forja y ahí estaba un señor muy trigueño, con orejas largas, garras y rabo. Salí corriendo hasta una loma, entonces alcé el vuelo y un ángel me tomó de la mano, hacia una luz inmensa.

Otro fue que nadaba con delfines rosados en un río de aguas verdes, ¿?

• hace 1 década

pues yo sueño casi siempre y muchas veces al despertar no me acuerdo con q soñé, y cosa curiosa tengo muchisimos sueños q ocurren en cuba y hace 10 años q vivo en españa,na q soñar no cuesta nada y un pasaje si

• Anónimo
    hace 1 década

INTERESANTE. GRACIAS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.