Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿como calmar mi cabeza,si estalla,y mis nervios no pueden mas?

encerrada,si es mi salida acá,pero no clamo mi dolor,de esta vida de M.I.E.R.D.A

y aun sigo pero me duele,y mas cuando me dicen que muchos se ríen de mi,la depresión ..esta muerte lenta dice basta,y no puedo mas...

perdón y gracias una vez mas por contenerme así,pero necesito huir...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, estoy tomando clases de psicologia y me gustaria que me dieras mas detalles de lo que te esta pasando. Quizas tengas muchos problemas acumulados y no ver una salida te deprima. Te recomiendos que separes tus problemas y trates de arreglarlo uno por uno. Tu autoestima se ve que esta bajo y tendrias que trabajar en eso tambien para sentirte mejor mas que nada contigo misma. Estar encerrada empeora las cosas. Distraerte,salir y hacer cosas que te gustan te ayudaran mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mistica, amiga! que te pasa???

    ya nos preocupaste!

    =(

    No puedo decirte que sé por lo que estás pasando por que en realidad

    no lo sé, no tengo idea pero quiero que sepas que cuentas con el apoyo

    de muchos aquí, entre esos yo!

    De depresión sí sé y mucho!

    Por favor que no te importe NUNCA lo que gente mal intencionada

    pretenda hacer de ti! Que te importa si se rien?? esos son los pobres

    de alma que no tienen nada para ellos, déjalos y mejor siente pena por

    esas pobres gentes que necesitan de lastimar a otros para ser felices

    Tú eres MISTICA y tú sabes perfectamente lo que vales!!

    NO LE DES EL GUSTO A NADIE!!!! EL PODER A NADIE SOBRE TI!!

    Date el tiempo que necesites! pero dátelo por ti misma no por nadie mas!

    UN ABRAZOTE AMIGA!

    Si quieres platicar mi mail está abierto =(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ay chiquilla!!!!

    que te crees tu ehhh???

    aca el depresivo soy yo ok!!!!!

    asi que te relajas!!!!! prendes el estereo a todo volumen!!! corre a la tienda o oxxo mas cercano comprate unos choclates..... y me convidas!!!!!!! jejeje estas a dieta???? tons no!!!!!!!!!

    =P

    a ver!!!! tons! pues pegale a la almohada!!!!! llena el lavabo de agua!!!! mete la cabeza y a gritarrrrrr

    asiiiiiiiii

    MALLLLL DI TAAAAAAAAAAAAA VIDAAAAAAAAAAAAA DE IERDAAAAAAAAAA

    EHHH quqe tal!!!!

    grita amigaaaaa y llora si es posible!!!!

    pero no dejes que se quede ahi ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ;

    tienes amigos!! aunque no lo creas!! habrà quien se preocupe por ti!!

    ok!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no pasa nada amissss-.....para eso estamos para escuchar a quien tiene que decir algo.....ya pasará amiga...el dolor no puededurar tanto...hay que tener fe....y si estavida está llena de cosas atascantes...pero no te dejes vencer....adelante......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola hermanita

    No digas tonterias, bien sabes que podemos

    Ayudarte, tal vez no como debe ser, pero si podemos

    Hacerlo, con el corazon y nuestro cariño

    No te vayas, permiteme ser tu amiga, aparte de tu hermana

    Espero que me escribas.

    f.rojas60@yahoo.com----------vikyrojas23@yahoo.com.

    Espero verte para poder platicar.

    Te kiero hermanita

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nena te lo dije en buena onda vamos a echarmos una platicada va¡¡¡¡

    te estimo Mistica espero lo tomes en cuenta,

    Saludos y un fuerte abrazo

    Camilla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ay amiga neta necesitas ir a un psikiatra el te puede ayudar en buena onda no es nada bueno vivir siendo tan miserable , te aseguro te pondras mejor bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Karen
    Lv 4
    hace 4 años

    Pidele a la chica que este mas cerca que te de un masajito en el...cuello para que te relaje el nervio!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    AMATE HASTA QUE SOLO TU SEAS LO MAS AMADO!!

    SALUDOS Y SI NECESITAS AYUDA, SOLO LEVANTA LA MANO!!

    BUENAS NOCHES!!

    Fuente(s): La Maldita
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vyktor
    Lv 4
    hace 1 década

    Ummmm...

    Ps aunq te recomendaran ayuda profesional

    lo mejor para relajarse es salir al aire libre y

    tomar una bocanada de aire fresco.

    Si no puedes, un buen videojuego de puzzle

    es una opción factible

    salu2!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.