lewis h realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Hombres y Mujeres Excitadas!?

En el caso del hombre cuando se excita ps se le para el Pene.. Mi pregunta es q les sucede a las mujeres cuando se excitan? se les para algo, o se les mueve algo??

Muchas Gracias!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

lo que dijo felipe estaba muy bien :P

y tambien se ponen asi rojitas en las mejillas, o al menos yo me pongo asi xD y te pones como mas bonita :3 rojita y con los ojos acuosos, y tu vagina se lubrica, y eso de los pezones pues a veces... eso es mas porque te los tocan, pero tmb se pueden poner duros, y no por eso estar excitada

• hace 1 década

A las mujeres se les para la nariz (respuesta weona a pregunta weona)

• Anónimo
    hace 1 década

se nos endurecen los timbres jeje

• hace 1 década

Se lubrica la vagina, se le paran los pezones, se les pone el clitoris duro, a algunas se les siente otro aliento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los pezones se nos endurecen

• hace 1 década

Cuando yo me exito, siento como se calienta mi vagina, tambien se humedec, eso de los pezones ocurre pero no quiere decir que sea algo fijo, el clitoris si se pone como mas inchadito... Pero es principalmente eso, nos mojamos y calentamos x dentro preparandonos para la penetracion.

• hace 1 década

Hola

ps lo que he notado es que a las mujeres cuando se excitan les pasa esto:

-sus pezones se ponen duros.

-su respiracion se hace mas rapida.

-mueven disimuladamente las piernas como si tuvieran ganas de orinar y se las estuvieran aguantando.

-su presion sanguinea aumenta, la sangre puede irrigar los labio y hacerlos mas prominentes.

-los lobulos de las orejas se espesan y se hinchan.

-Un poco de sudor rocía su nariz. su garganta se seca y su voz se torna ronca.

Ojala te sirva... Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

1. c les dilatan las pupilas por el aumento d presion sanguinea. 2. c endurecen los pezones. 3. c endurece un poco el clitoris(es como un pekeño pene en la mujer con terminaciones nerviosas sensibles al tacto) 4. c lubrica la vagina.

• hace 1 década

se les humedece la vagina

• hace 1 década

pues no no se les para nada jaja solo se endurecen los pesones.. SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.