Que opinan de esta vidente Vassula Ryden que recibe mensajes de Jesus, es una profeta de los ultimos tiempos?

Son muchos mensajes , que Jesús le ha dado para la humanidad....habla de que estamos en los últimos tiempos, pero la gente no quiere escuchar...tantos profetas como en los primeros tiempos que no fueron escuchados....acaso necesitamos que Jesús mismo venga y nos los comunique? que acaso se nos olvido que ya vino en cuerpo y alma y nuestros antepasados no le creyeron y hasta lo crucificaron....que necesitas para escuchar la voz de tu pastor?..dime tu que necesitas antes de que el tiempo se agote.....muchos escucharan pero no entenderán...muchos verán pero no creerán....porque estas cosas , El Padre solo se las ha revelado a los puros y humildes de corazón ...y escondido a los sabios y entendidos de este mundo.....

aquí les dejo el sitio por si lo desean visitar para que me puedan dar una opinión sobre ella y sobre los mensajes...ojo no estoy forzando a nadie a creer en ella o en los mensajes dados ahí..cada quien es libre de creer en lo que guste....solo les pido su opinión sobre el tema...gracias de antemano

http://www.tlig.org/spmsg/spindex.html

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No sabia su nombre completo pero una amiga mutua me ha estado haciendo el favor de enviarme esos mensajes que recibe esta mujer visionaria de Jesucristo Nuestro Señor. Efectivamente ha de ser una mistica de los ultimos tiempos. En cuanto a lo de profeta no sé pues creo que ella misma no ha profetizado nada. Pero todas sus revelaciones son verdaderamente necesarias para nuestro tiempo y son edificantes además. Gracias por dejarnos el sitio que podemos ver. Será un largo recorrido pero muy provechoso.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Ya no vivo yo si no Cristo en mi.

Todo en la vida es posible, pues las cosas de Dios es el Arquitecto que todo lo puede, toodo lo ve, todo lo sabe, todo lo oye. En su Santa Voluntad nada para su creación es imposible, todo lo contrario; es posible para toda persona que tenga fe absoluta que todo lo que se le pida Él no los va a conceder siempre y cuando lo que pidamos nos convenga en el camino. Quien tenga pura su Alma y Espíritu estando en contacto con Dios y respetando su colaboración, así como la voluntad de él, la "Gloria de Su Majestad" es posible y nos guia por caminos misteriosos.

Recibe de mi parte, para tus familiares y allegados todos una "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010 para bien y prosperidad sea" desde la Hermana Isla de Puerto Rico, acá en el Área del Caribe.

Fuente(s): Yo Mismo.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mí, un amigo de la red me manda los mensajes de Vassula Ryden. Los leo sí, pero algunas veces me queda cierta duda del tipo de mensaje que da.

No estoy negando que ella no recibe los mensajes de Jesucristo. Cualquier persona, limpia de corazón verá a Dios y creo que Vassula es una de ellas. Sólo que son un poco abstractos, sin un sentido neto.

Saludos amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

NO CREO QUE RECIBA MENSAJES DE JESUCRISTO, EL MISMO DIOS DICE QUE EN ESTE TIEMPO YA NO HABRIAN PROFETAS HASTA SU VENIDA CON SU HIJO. ahhh solo hasta que mande a los dos profetas de los Cielos.

Fuente(s): NECESITAS LEER LA BIBLIA.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mi AMO
    Lv 6
    hace 1 década

Ya la Biblia dice que en el final de los tiempos saldrán FALSOS profetas que engañarán a la gente.

No debes creerles. Son falsos.

.

• jubin
    Lv 4
    hace 3 años

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre?,Mateo 7:22 pasado 1914, 1915, 1918, 1925,,1941 y 1975, 1999, Próx futur@ 2034. 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. se llevan los laureles olimpicos en falsa profesias....l. a. hipocresía de ell@s es mas grande que l. a. organización misma. Los cretenses del siglo XXI merciless es aquel sistema organizacional que desorienta y engaña, por medio de profecías falsas y alarmas huecas, a los seres humanos ingenuos,llevándolos a rechazar el matrimonio, evitar tener hijos,suprimir l. a. preparación académica, renunciar empleos o vender sus propiedades, en esperanza de ocupar pronto un paraíso terrenal.tito one million.9-sixteen HOY ESTAN TAN EVOLUCIONAD@S QUE CON SER SIEMPRE LECTOR CAUSA MUERTES.. l. a. vida humana es única e irrepetible. No concibo un Jehová que no l. a. respete y que deje morir a un niño de un año de edad, por el dogma impuesto de su tutores.

• Anónimo
    hace 1 década

SABES QUE OPINO?!!! QUE LA ÚNICA VERDAD ESTA EN LA PALABRA DE DIOS "LA BIBLIA", EN ELLA , JESÚS YA NOS ANUNCIO TODO!!!!!!! NO NOS DEJEMOS GUIAR POR VISIONES, MEJOR ES EL ESPÍRITU DE DIOS QUE NOS GUIA MEDIANTE SU PALABRA, ADEMÁS , TODAS LAS VISIONES VAN COMPROBADAS A TRABES DE LA PALABRA DE DIOS Y RECONFIRMADA POR ALGUNOS INTEGRANTES MAS (hermanos y pastores, LA IGLESIA) .. SI NO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS, NO TIENES Y NO TENEMOS PORQUE CREER!!!. LOS VIDENTES NO SON OBRA DE DIOS NI PARTE DE SU PUEBLO, HOY EN DÍA VIVIMOS UN NUEVO Y MEJOR PACTO, FIRMADO CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO"!!!!!!! HAY QUE TENER CUIDADO CON ESAS COSAS QUE LA GENTE CREE Y SIGUE SIN SABER, YO NO DIGO QUE NO HAY VISIONES , YO SOLO DIGO QUE HAY QUE SER PRUDENTES!!!...... , PREGUNTA: QUE DICE LA BIBLIA CON RESPECTO A LOS VIDENTES??!!!! ESTO ES CLARO EN LA PALABRA...... MIRA, LO ÚNICO QUE PODEMOS SEGUIR ES A LA PALABRA DE DIOS "!!!! http://www.vidanuevaparaelmundo.org.mx/ "BENDICIONES"

Fuente(s): "LA BIBLIA"
  • hace 1 década

Esta vidente no recibe mensajes del Maestro Jesus sino de entidades del error, que son los espiritus de los seres que estuvieron vivos alguna vez en el plano fisico y que una vez muertos se dedican a hostigar y a estorbar la evolucion de los seres que aun estan vivos...

• Anónimo
    hace 1 década

Solo se les a revelado a los humildes y escondido a los sabios... punto clave "solo se los da a los ignorantes" ¿porqué? por que solo le creeran los *******.s se me hace estúpido, ¿porque solo darle información a algunos cuantos? aparte basado por envidia? o miedo a que lo llamen loco? o traera en si una filosofía política para mover gente?

Esas son las cuestiones que me hago con este tipo de comentarios o sucesos anormales...

Se podria decir más bien "Fantásticos" de fantaseosos

Déjemos de una vez la estupidéz y ese tipo de imaginación a un lado :S, por eso el ser humano estúbo esclavizado por siglos

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.