PΛTϊTΛ realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Como son los ojos de embarazada?

Eh escuchado gente que dice: si... tiene ojos de embarazada o yo supe que estaba embarazada al verle los ojos..

que cambia?

lengauzo!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ay Patita, te dije que usaras condón, pero como siempre solo andas de golosa ASHHHH!!!! tienes ojos de embarazada en esta foto eh!!!! jejejeje XD

• Anónimo
    hace 1 década

Wow!!!

Te veo OJOS de Embarazada!!!!!!!!

• hace 1 década

EL BRILLO, SU MIRADA!! SI ES CIERTO ESO!! ALGO Y NO SE PORQUE CAMBIA EN LA MIRADA QUE HACEN QUE TUS OJOS LUSCAN CON CIERTO BRILLO QUE SOLO LAS EMBARAZADAS PUEDEN TENER, DIGAMOS Q ES ALGO LINDO, PERO A VECES DELATADOR PARA QUIEN NO QUIERE Q SE SEPA!! ADEMÁS Q LUCEN OJEROSAS!

SALUDAZO!!!

• hace 1 década

Pues se pierden los ojos de lujuria y regularmente cambian a ojos de miedo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • estas embarazada?

pues dicen que se refleja la luz y la ternura en ellos......

• Anónimo
    hace 1 década

se te saltan los ojos........el brillo de los ojos es mas brillante o.O jajajajajajjaja que se yo, eso dicen algunas doñas

que? vas a la posada

• Ps dicen que tienen cierta chispa en los ojos... como una luz o algo asi... NPI

Mordida... ñam!!!

• hace 1 década

Ni idea, yo la verdad jamás he notado un embarazo en los ojos

• tienen mas brillo, son mas tiernos... eso me dijo mi mamá cuando me vio ajajajajajajaa

• hace 1 década

Se acentúan las ojeras, se ven como tristes en los primeros meses

después se ven serenos y llenos de ternura. ( hablo de una Mamá normal, que quiere

a su hijo).

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.