promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿me vibra mi parpado del ojo izquierdo?

ola, bueno lo que pasa es que actualmente, cada dia me vibra el parpado del ojo izquierdo, mas que todo por la noche, creo que es el esstres pero solo tengo 14 años. cada fin de semana me voy a una finca a descanzar, pero nada pasa, sigo igual, hay alguna explicacion?? y algun medicamento o solucion??

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

eso a mi también me pasa y es del puro estres toma aguita de melissa eso te sirve para estar mas relajado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues a mi me paso eso alguna vez en mi vida, fui al doctor y todo lo q me dijo no me sirvio,

creo q despues de 3 meses se me quito y lo uniko q hice para solucinarlo fue divertirme un poco, no estresarme tanto por bobadas . sal con alguien ,juega con hormigas lo q sea para sacart de la cabeza lo q te tiene loco

• hace 3 años

El trabajo perdido y la pérdida de productividad se están convirtiendo en una carga significativa para el público en general y los dolores de cabeza son uno de los principales razones de esta pérdida pero con este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?yh50 , aprenderás de una vez por todas como eliminar esta problema de por vida.

En el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza se revela más de 50 métodos naturales, métodos mayormente desconocidas de gente. Los métodos son probados para el tratamiento de las migrañas. también aprenderás cómo incorporarlas en tu vida.

Con Milagro Para El Dolor De Cabeza descubrirás todo lo que necesitas conocer sobre el programa de cuatro pasos para curar dolores de cabeza para siempre. Y, lo mejor es que puedes comenzar en sólo cuestión de segundos con el tratamiento.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres cultivarse cómo evitar pagar mucho billete en productos que no funcionan y hacer frente a este importante paso que estás dando, el de dejar de fumar, entonces necesitas el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1Aq7t

Con el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejar este vicio automáticamente y sin exigencia de someterse de tu fuerza de voluntad. Igualmente aprenderás a impedir tener síntomas de continencia y desagradables cambios de humor y evitar sufrir de insomnio cuando dejas de fumar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si piensas que nunca te vas a librar de esta muy molesta enfermedad estas en el lugar adecuado para cambiar tu opinión. Este método https://tr.im/DYPxN me ha cambiado la vida igual que la puede hacer por cualquiera. He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad pero ya paso, descubrí este método que me ha curado de la ansiedad y me ha devuelto las ganas de vivir.

• Canuto
    Lv 6
    hace 1 década

Tengo la certeza de que tienes alguna preocupación. Te tiene los nervios de punta y estás estresado. A casi todos nos ha pasado en la vida. Lo solemos llamar "tic nervioso".

En cuanto pasen las circunstancias que te están preocupando, y sin que tu mismo te des cuenta, va a desaparecer.

A lo largo de mi vida, lo he padecido varias veces, y puedo asegurarte que se te pasará en cuanto venzas los obstáculos que te estás encontrando.

Lo malo que se ha pasado hay que dejarlo para la historia, ahora lo que cuenta es luchar para el futuro.

Mucha suerte.

• Javier
    Lv 4
    hace 1 década

te dire que es eso yo fui al medico por lo mismo y me comento que es por estres y nervios de algo o tambien por que tienes el ojo cansado si es por que lo tienes cansado me dijo un ejercicio para comprobarlo que al mismo tiempo se te relaja y escierra los ojos y con la palma de tu mano te la pones en el ojo sin apretar mucho y dejandolo muerto el ojo y notaras que te temblara mucho al temblar los nervios o la cansadez se te iran

pruebalo a mi em funciono espereo esos 10 puntitos heeee xD

Fuente(s): mi propio medico
  • hace 1 década

Eso es muy común para mucha gente. Es tensión que se acumula por el stres. te recomendaría visitar a un homeópata, tienen remedios para todo.

RELÁJATE!

• hace 1 década

eso es ke estas nervioso...

• hace 1 década

a mi tambien me pasa pero enfoca tu pregunta a la categoria de salud haber si dan un amejor respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.