biohazard62 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿mi pene el prepucio ereccion etc ?

quiero saber si es normal o correcto el prepucio de mi pene (el cuerito por asi decirlo ) me baja 1 cm mas por debajo de mi cabeza del pene , baja poquito abajo de la cabeza del pene hasta ahi es normal , y es sano que baje para tener relaciones etc, aa y cuando lo tengo erecto no se retrae hacia atras por si solo solo cuando yo lo jalo si se retrae no me duele ni nada de eso es normal ??

5 respuestas

Calificación
  • Ralph
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No debes tener preocupacion, porque tu pene es muy normal. El prepucio normal no se desliza hacia atras completamente solo al estar el pene erecto; de hecho, avecez el prepucio sigue cubriendo al glande totalmente aun erecto y es necesario retraer el prepucio hacia atra manualmente para descubrir el glande. Por otra parte, existen todos tipos de prepucios, algunos mas largos y algunos mas cortos. Los penes con prepucios mas cortos se les puede deslizar el prepucio parcialmente hacia atras, descubriendo parte o la mayoria del glande sin tener que mover el prepucio con la mano. Mientras tu puedas mover el prepucio hacia atras facilmente, aun estando erecto, todo esta bien. Buena Suertw

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mientras puedas dejar descubierto el glande todo esta bien compadre

Fuente(s): nací alterao
  • hace 3 años

Consulta la forma poseer erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?xp03 a pesar de poseer una vida sexual saludable, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al inicio no la hemos dado importancia pero está inconveniente se complicó y precisábamos conseguir un arreglo. La salida la conseguimos en estos libros puesto que ha conseguido remediar su problema rápido y seguro. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década

Tranquilo, todo esta bien

Es normal que el prepucio no se baje solo por completo y tengas que retraerlo manualmente

Mientras no haya molestias o dolor al retraer el prepucio, masturbacion o sexo, todo esta bien

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si es normal, tu caso solo ejemplifica que tu piel es un poco mas elástica de lo común pero mientras no allá problemas de sensibilidad o erección me parece que no tienes nada de que preocuparte... Nota: si te molesta demasiado siempre puedes hacerte una circuncisión...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.