Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿Hola no puedo dormir a 4 dias solo duermo en el dia en la noche no puedo dormir que me recomiendan?

Bueno ase 4 dias No Puedo dormir en la noche y por el me llega todo el sueño en el dia que hago no puedo dormir asi 4 dias bien

por el echo de no dormir en la noche Ayuda

solo tengo 12 años que me recomiendan

15 respuestas

Calificación
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tu problema esta en que duermes de dia

Mañana en el dia no duermas, distraete en algo y aguanta hasta las 8 o 9 de la noche, a esa hora te quedaras dormido por el sueño acumulado, y asi te dara sueño en la noche y podras seguir con la rutina nocturna de dormir

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Tienes miedo a "las cosas del otro mundo" tu y yo sabemos que nos referimos.

Solución:

Sientate con la espalda recta antes de dormir y repite:

- Yo Soy Luz (3 veces), ángel de la guarda, arcangel San Miguel protegedme, respira profundamente durante diez minutos como mínimo.

- Tomar la flor de bach Alamo Temblon, dos gotas al dia.

Un Abrazo

http://www.Alephetz.com

http://www.NinosIndigo.com

• hace 4 años

Los antihistamínicos ayudan a disminuir los estornudos, l. a. mucosidad en l. a. nariz y l. a. comezón producida por las alergias. Estos son más útiles si usted los us of a antes de ser expuesto a los alergenos. Algunos antihistamínicos pueden causar somnolencia y resequedad en l. a. boca. Otros tienen menos probabilidad de causar estos efectos secundarios, pero algunos de estos requieren una receta (prescripción) médica. Pregúntele a su médico qué tipo es mejor para usted. Descongestionantes, thoughts como seudoefedrina y fenilefrina ayudan a aliviar temporalmente l. a. congestión nasal que ocurre en las alergias. Los descongestionantes están presentes en muchos medicamentos que se venden en forma de tabletas, aerosoles nasales y gotas para l. a. nariz. Es mejor usarlos sólo por un tiempo corto. Los aerosoles nasales y las gotas no deben usarse más de tres días pues usted puede habituarse a usarlos. Esto hace que usted sienta su nariz aún más tupida cuando trata de dejar de usarlos. Los descongestionantes pueden comprarse sin receta médica. Sin embargo, los descongestionantes pueden elevarle l. a. presión arterial (sanguínea); por lo tanto, es buena thought hablar con su médico de familia antes de usarlos, especialmente si usted sufre de presión arterial alta. Cromolina sódica (de sodio) es un aerosol nasal que ayuda a prevenir las reacciones corporales a los alergenos. l. a. cromolina sódica es más útil si usted l. a. us of a antes de ser expuesto a los alergenos. Este medicamento puede tomar entre dos y cuatro semanas para comenzar a actuar. Se puede comprar sin receta médica Los aerosoles nasales esteroideos reducen l. a. reacción de los tejidos nasales a los alergenos inhalados. Esto ayuda a aliviar l. a. hinchazón en su nariz de modo tal que usted se siente menos tupido. Vienen en forma de aerosoles nasales que su médico le receta. Usted no notará los beneficios de estos hasta dos semanas después de comenzar a usarlos. Su médico le puede recetar tabletas de esteroides durante un período de tiempo corto o le puede poner una inyección de esteroides si sus síntomas son graves o si otros medicamentos no le están funcionando. Gotas para los ojos. Si los demás medicamentos no lo están ayudando lo suficiente con l. a. comezón y el lagrimeo en los ojos, su médico puede recetarle gotas para las ojos

• Anónimo
    hace 6 años

drjuanperez@yahoo.com.mx

se pone a sus órdenes como medico BARIARTRA: para bajar de peso y tambien con conociemientos en ANSIEDAD, CRISIS DE NERVIOS, DROGADICCION, PROBLEMAS DEL SUEÑO(INSOMNIO) O LO CONTRARIO : DEPRESIÓN, FALTO DE ENERGIA, EPILEPSIAS, SE UTILIZAN DE MANERA DE PRESCRIPCIÓN MEDICA: ANFETAMINAS, DERIVADOS SINTETICOS DE LAS MISMAS, SEDANTEs HIPNOTICOS Ej: RIVOTRIL,TAFIL, VALIUM, REDOTEX, ASENLIX, RITALÍN, ETC. SOY MEDICO Y YO LE RECETO A DISTANCIA LO QUE OCUPE.

ESTOY EN MONTERREY, N.L. MEXICO

PAQUETERIA NACIONAL Y PARA AMERICA LATINA GARANTIZADA X DHL, FEDEX O UPS.

drjuanperez@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad q eres muy jovencito para tener problema de sueno. pero todo dependo de lo q haga en las noches. si tu comp. esta serca y la apaga tarde. si dura muy tarde en el tel .si come mucho en las noche. si juega mucho en tu pley 2 son cosa q no te van a dejar dormir . pero si hace tu tarea temprano y sierra tu juegos temprano te acordaras de mi en las noches ora pidele a DIOS q te conseda el sueno . lograra dormir te deceo lo mejor y no tome nada para dormir. no dane tu juventud con calmante para dormir .ah no olvides q DIOS te ama y te quiere bien . q DIOS te llene de muchas vendiciones. suerte ya saves conbia los avito y ora y todo estara bien . suerte DIOS esta contigo cuidese mucho bbe

Fuente(s): tengo amigos en la iglecia. soy masajista terepeutco. con estudio en Miami FL. Y MIS CLIENTE TIENEN HISTORIA Q CUENTAN . eso tanbien ensena
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser cosa de tu reloj biologico,esta acostumbrado a estar en vijilia de noche ,pero en todo caso ya q eres muy joven busca ayuda profesional,yo por mi parte te podria decir un sin numeros de farmacos,incluso el benadril causa sueno y no afecta en nada en una dosi segun tu edad y si utilisas manzanilla,tilo lechuga eso tambien te ayuda y el naranjo!suerte

Fuente(s): mi experiencias
  • hace 1 década

Comprendo como te sientes, afortunadamente la solución es fácil. En el momento de acostarte haz este ejercicio.

Recuerda un momento en el que hayas estado muy alegre, o si deseas imagina un momento ideal; siente las mismas sensaciones, recuerda lo que veías, escucha los sonidos, aumenta las sensaciones que te sientas realmente bien, aumenta en las imágenes el color y brillo.

Ingresa a la escena escucha los sonidos a tu alrededor, con nitidez, aumenta el volumen, disfruta el momento nota como empiezas a relajarte totalmente, dile a tu cuerpo que va a descansar, que te vas a levantar a una hora especifica, y te vas sentir totalmente descansada, alerta con mucha energía.

• Anónimo
    hace 1 década

ps.. trata de distraerte en el dia para k no te de sueño !!!

sal a la calle..

juega con tus amigos...

ai muchas cosas para distraerte y dejar el sueño a un lado!!

• Anónimo
    hace 1 década

t ayudo amiga estoy = solo q yo soy niño y tengo 12 años jaja agregame y discutimos

mi mns es ruben_rsv12@hotmail.com

ayudame!!!: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Anónimo
    hace 1 década

hace lo posible por dormir de dia y cumplir con lo demas de noche.

tal vez se te pase con el tiempo tal vez simplemente seas asi.

podrias consultar a un medico si la cosa empeora

• hace 1 década

una cura de sueño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.