¿ alguien más de aquí se ha asustado......?

¿alguien más se ha asustado al ver la foto del avatar de Ricardo o solo me ha pasado a mi.....?, jajaja

amigo Ricardo me da miedo tu nuevo avatar ...., me recuerdas a mi suegrito .....

desde luego como en el concurso hagan una pregunta de cuba-mejor avatar no cuentes con mi voto...jajaja

saludos a todos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es el mismo Ricardo de siempre "noble" , cariñoso y buen amigo lo que pasa es que esa es mi Disfraz de la noche de brujas me acorde que la tenia y lo puse por que hay que renovarse de vez en cuando en cuanto a lo del susto les juro que no fue mi intencion , Coño maría que suegro mas feo jajajaja vamos a ver como resuelvo lo de arrascarle los pies a Freedom para salir del boca abajo esa no es una posición para un hombre que se respete no crees jajajajaj Saludos a todos y buen fin de semana.

Fuente(s): Migue gracias mi hermano yo se que tu siempre me defiendes pero mi unica intencion era parecerme a ti .jajajajaja.
  • hace 1 década

wowwwwww...... me acabo de fijar...............lol......lol

Ricardo brother que daño te habremos echo?

• hace 1 década

Me di cuenta ayer y al principio, quedé sorprendido. Acabo de leer su propia explicación y quedo más tranquilo, pero, ayer, pensé en haberle respondido:

"¡Ricardo, carajos, que pasó con tu avatar! ¡Vaya susto!"

Quien vaya a cambiar su avatar a más fantasmagórico, que nos avise con tiempo, para que nos vayamos preparando y no nos llevemos estos sustos morrocotudos.

Fuente(s): Saludos a todos.
  • hace 1 década

quien sabe familia tal vez el tipo anda escondido por los tejados y no quiere que lo reconozcan ,asi que cierren bien las ventanas y puerta no vaya a ser que se cuele en la oscuridad y amanesca en la cama equivocada jajajjajjajj

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Jajajajaja, yo si María, pienso que el se puso esa máscara y luego se tiró la foto para subirla aquí. Free dice que el le tiene que rascar los pies, jajaja todo por el guión de la novela de papá MIguel.

• hace 1 década

ja ja ja ja, yo tuve que leer para saber si era el Ricardo nuestro de siempre o era otro ja ja ja ja, oye recuerda que estamos de fiestas, es Navidad,

• Hola María, lo que pasa es que Ricardo anda escondido porque le dije que si no me rascaba los pies le iba a mandar 30 boca abajos y dice que esa posicion lo asusta.

Y lo del avatar, no te apures que ya viene...

Saludines

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! solo una vez me asuste con

un avatar de aqui, hace mucho y de veras estaba

impresionante buuuu jajajjaa

Fuente(s): Saludos gitanos y felices fiestas !!!!!
  • hace 1 década

jajaja se fijaro que jo de la pin garcia no esta vulgar hoy no esta ******** ni metiendo nada sera acaso que se le callo o esta deprimido o prometió portarce bien para ano nuevo jajajajaaj

• hace 1 década

MARÍA

No debes asustarte, has puesto a Ricardo como algo feisimo, horrible, y no es así. Me veo en la obligación de defender al avatar que utiliza, porque.....................

RICARDO ES MAS FEO AUN!!!!!! LA ESPOSA ES LA ÚNICA QUE SE ENAMORO DE EL, PORQUE CREÍA QUE ERA UNA CARETA LO QUE TENIA PUESTO EN UN BAILE DE DISFRACES Y RESULTO QUE NO LLEVABA CARETA!!!! Y LA POBRE, YA LE HABÍA DADO EL SI!!!

RICARDO, VES? TE ESTOY DEFENDIENDO, MI HERMANO!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.