¿que hacer en un evento tan grande?

hola me llamo javier y tenemos una actividad con 300 niños para le fiesta de navidad es una fundacion de bajos recursos y tengo que hacer una presentacion una obra un show un juego o algo y para eso tengo 30 minutos es para una semana solo puedo decir ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes hacer muchas cosas, como conseguir algún disfraz de

Santa para ti, con eso mantendrás la atención de los niños

Hacer dinámicas que para muchos son divertidas,como por ejemplo:

pedir la ayuda de algunos niños para que pasen al "escenario" y poner uno o dos globos a sus tobillos e intentar que entre ellos se los revienten usando los pies

(puedes dar premios a los que ganen)

El juego de la sillas también seria divertido!

Solo es cosa de que se diviertan y se mantengan entretenidos por

el tiempo que te toco =)

Saludos!! ♥█▒

• hace 1 década

Bueno, les encantará que nles cuentes una historia sobre los juegos es un poco más de los mismo en cambio las historias se quedan siempre maravillados, me dedico a eso y además soy titiritera, si tu fuerte es la narración elegí el cuento más atractivo acorde a las edades y la época navideña, y sino los juegos de postas con relevos y puntajes también funcionan muy bien el baile a los de jardín les gusta mucho, fiajte en youtube alguna coreo de infantiles tipo Hi-5, éxitos

• hace 1 década

Un amigo invisible! Entre el tiempo de reparto de tarjetas, de fabricar los regalos y de darselos unos a otros, ya se ha ido la media hora.

• hace 1 década

Si pero esa ayuda la tienes que pedir a Diós, no a YR. Media hora es mucho tiempo y hay que llenarlo segundo por segundo. Obra de teatro no te recomiendo, ya que necesitas un libreto, memorizarlo y otras personas que esten en escena. Creo que lo mejor es un juego con postas: armar equipos dividiendo por colores, números o con nombres ficticios, hacer prubas con puntaje tanto físicas como de talento o preguntas y respuestas y con eso podes llenar hasta una hora si quieres o más. Dibuja en un papel lo que vas a hacer tipo cronograma y lo que falta es un animador (hasta puedes inventar un personaje) y ayudantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.