? realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿la masturvacion puede afectar el crecimiento del pene?

yo en un tiempo hace como 2 meses me masturbaba como 3 veses por dia ahora solo 1 vez por dia porq siento la necesidad de hacerlo.. tengo 14 años y la tengo de 11 cm

7 respuestas

Calificación
  • Selene
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si te masturbas demasiado , tu pene desaparecerá !

  • hace 1 década

    no afecta en nada pork si fuera por eso lo tubiera pequeño tengo 13años y me masturbo 3veces diarias y mi pene es de 15 cm de largo para mi que masturbarse lo pone mas grande contactame para devatir el tema goris5@hotmail.com

    Fuente(s): mi pene
  • hace 1 década

    no en absoluto eso es parte del proceso de desaqrrollo del ser humano tanto en hombres como en mujeres, pues el organismo exige drenar esas apetncias sexcuales y para nada hace daño yo me hice durante 5 años y lo unico que logre fue que desarrolle el miembro de 17 centimetros y eso me perjudica un pco pues las parejas no le gusta tanto los miembros de ese tamano, mi consejo segui hac8endotela y si te mastrubas a los veinte años tendra 20 centimetros de miembro.

  • hace 1 década

    no te pasara nada

    son mitos ke la gente

    inventa asi ke no tienes nada de ke temer

    te dejo mi correo link_excalibur@hotmail.com

    si kiers ke te de tecnicas de masturbacion

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira yo se si te masturbas mucho na afectara al crecimiento del pene lo ke pasa es que el semen se queda adentro y se gasta o se pudre y ay se afecta por el aire y todo eso uno se puede masturbar como 2 beses una en la mañana y otra en la noche o en la tarde y en la noche pero nunca una en la mañana y otra en la tarde esto te ayudara te lo aseguro.

  • hace 1 década

    Hola amigo.

    Claro que no pues si lo fuera muchos nos lo hicieramos.

    es algo natural del cuerpo de cada individuo pero hay que hacerlo con sus limitaciones y procurar que no se convierta en una adiccion.

    Espero que mi respuesta te sirva y saludos.

    Feliz navidad.

  • aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola!

    ps no te afecta en lo absoluto al creciemiento del epene

    y ps no lo tienes pekeño es lo promedio a tu edad (11-12cm a 14 años)

    suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.