¿en que capitulo de naruto shippuden kakashi se encuentra con obito?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
en que capitulo pasa eso porfavor diganme si sele en manga tambien mandenlo
Mejor respuesta
  • irma l respondida hace 4 años
eso todavia no ha salido. y tampoco creo que ocurra ya q obito esta muerto.
a obito solo mostraron cuando recuerdan la vida de kakashi cuando tenia 12 años y nada mas. saludos !!!!! :)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • kaLexto respondida hace 4 años
    La verdad hay una teoria quien sabe si sea cierto pero supuestamente madara esta dentro del cuerpo de obito, no tengo idea, y pues dentro del kakashi gaiden ahi sale obito pero quien sabe mas adelante todo piensan que por la forma de la mascara que trae madara, madara es obito
    • 1
    • Comentario
  • N respondida hace 4 años
    kakashi gaiden 119-120 y en el 139
    • Calificar
    • Comentario
  • susy linda respondida hace 4 años
    NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME!!!!!
    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
    • Calificar
    • Comentario
  • Kurishi O respondida hace 4 años
    119-120 ese es kakashi gaiden, ahi sale peke kakashi y toda su historia. pero fuera de kakashi gaiden no se a encontrado con obito pero supuestamente obito es tobi pero en el 139 kakashi se encuentra con tobi ke supuestamente es el cuerpo de obito y el espiritu de madara.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    creo q es en el capitulo 119
    • Calificar
    • Comentario
  • yoshitah respondida hace 4 años
    la verdad es k yo e vito el manga i ata el capitulo 139 i
    no e vito ninguna parte donde se encuentren obito y kakashi
    • Calificar
    • Comentario
  • kurono respondida hace 4 años
    119-120 las crónicas de kakachi : es la historia de kakachi cuando mas pequeño y minato era su sensei
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    No lo se
    • Calificar
    • Comentario
  • No ha salido que yo sepa.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear