Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Por amor, sos de no medir consecuencias______________?

Gracias x las respuestas

33 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Solecito amiga:

    Por amor, SOY DE MEDIR consecuencias... pues no quiero ni pensar herir a los que amo, por actuar a la ligera.

    Querida amiga... Recibe un gran abrazo de mi parte, con los mejores deseos para ti y tu familia... Que la Navidad y el año venidero los llene de paz, amor y felicidad. Te quiero mucho.

    Isabel.

  • hace 1 década

    POR AMOR NO MIDO CONSECUENCIAS, SI LO HICIERA ES QUE NO AMARÍA.

    DISCULPAME, TAMBIEN CON LAS INJUSTICIAS NO MIDO CONSECUENCIAS

    POR LO TANTO LE PREGUNTARÍA AL SER TRESOR SI TODO LO HACE POR

    AMOR LE DIRIA QUE SUPIERA MEDIR LAS CONSECUENCIAS QUE SALEN DE

    SU BOCA OFENDIENDO Y FALTANDOLE EL RESPETO A LUNA A QUIEN

    CONSIDERO AMIGA A PESAR DE QUE EN YR RESPUESTAS NO HE HECHO

    MUCHAS AMISTADES. DE ALGUNA MANERA LO INVITARIA A QUE SE DESDIGA

    DE LAS FALTAS QUE COMETIO CON ELLA QUIEN MERECE EL RESPETO,

    EL CARIÑO CON QUE TRATA A TODAS LAS PERSONAS DE YR. DE SER

    MUCHAS PERSONAS COMO ELLA ESTE SITIO SERIA MUCHO MEJOR ASI QUE

    TRESOR O COMO TE LLAMES O TE DISCULPAS EN FORMA PRIVADA O DE

    LO CONTRARIO PUBLICARE UNA PREGUNTA DONDE TE INSTE HACERLO

    DE NO PRESENTARTE SE DARA POR SABIDA LA FALTA DE RESPETO QUE

    HAS COMETIDO CON ELLA. DISCULPAME SOL PERO ME DA BRONCA QUE

    PASEN ESTAS COSAS Y MAS CON UNA PERSONA COMO LUNA QUE MERECE

    LO MEJOR DE TODOS NOSOTROS, NO SE QUE OPINAS AL RESPECTO.

  • hace 1 década

    Mi bella amiga

    No tengo límites para amar, mucho menos mido consecuencias, amo con todo, me brindo 1000 x 1000 para amar al amor de mi vida, el amor no tiene medidas ni consecuencias, solo fluye desde lo más profundo del alma, por eso el amor no conoce razones, solo se deja sentir.

    Besotes con todo mi cariño para ti

    Dulce y Seductora!

  • Buenos Días Amiga Hermosa

    Así como no mido el amor en ninguna circunstancias por que amar no se mide, tampoco mido consecuencias, cuando amo lo hago sin limites y sin tiempos, no siempre me fue bien pero se que no podría amar de otra manera ya que me entrego totalmente.

    Mi maestro,

    Mi inspiración

    Mi alegría

    Mi ilusión

    Mi esperanza

    Mi fortaleza

    Mi existir

    Mi todo....

    Su nombre: el amor

    Un abrazo muy fuerte para ti

    Te requiero mucho Solcito

    *-Luna*-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Así es. Y mis buenos trancazos me he llevado gracias a eso...

    Pero también he recibido mucho a cambio, sisisi...

    Besos!

  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    no lo era...pero ahora creo que si,

  • hace 1 década

    Sol cuando amo no mido las consecuencias sentiria que de esa forma que mediria

    la intensidad del amor y si hay algo que no se puede medir es cuando se ama.

    Saludos Misterioso

  • hace 1 década

    HAY QUE MEDIRLAS PARA NO PERJUDICAR AL OTRO SI ES AMOR

  • hace 1 década

    Yo si mido consecuencias será que no me llego el amor

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Solcito....

    Y NO....!! Reconozco que en el amor

    entrego todo y no mido consecuencias....!!

    Cuando MANDA el CORAZON...

    Siempre manda el AMOR...!!

    Besitos....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.