¿sexo oral y vih se puede contagiar?

pues tuve sexo oral con un chico pero el no termino y se lo chupe por casi nada de tiempo porq no me gusto...

hay alguna posibilidad de contagio? gracias

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

si si podes contagiarte

• merle
    Lv 4
    hace 3 años

tomando en cuenta que no solo el semen es un fluido genital, si es sexo oral, corres el riesgo solamente si tienes sangrado en las encías o l. a. lengua y claro que se puede contagiar a l. a. primera penetración...

• Anónimo
    hace 1 década

estoy pasando por la misma situacion

• Anónimo
    hace 1 década

En este caso, es muy improbable el contagio. El sexo oral no se considera una practica de riesgo elevado. Aunque exista la posibilidad, esta es poca. Recuerda utilizar proteccion en toda ocacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si tienealguna erida en la boca si!

• hace 1 década

si te contagias si por eso hay que usar condon aunque dicen que no es seguro lo mejor es la fidelidad mutua o la abstinencia cosa que es muy dificil

• hace 1 década

No amigo el riesgo es muy bajo , las estadisticas dicen que es sexo oral conlleva a 0,5 infecciones en 10.000 exposiciones algunos expertos en los Estados Unidos dicen que esa cifra es muy alta y otros comentan que en sexo oral no es una preocupacion para la trasnmision del VIH. Espero ayudarte ojea estas paginas http://www.medhelp.org/ y http://forums.poz.com/index.php?board=25.0

• hace 1 década

no creo, la unica posibilidad seria que tuvieras aluna cortada en la boca y alguna parte determinada del /%$# te haiga toca exatamente hay.

espero que no haiga sido haci, y comiensa a buscar otra clase de tipos.

suerte

• hace 1 década

El riesgo es muchisimo menor o las probabilidades de contagio son nulas, ya que la boca en un ente poco hospitalario para el VIH, sin embargo han existido casos de personas que han registrado contagio pero sostienen que recibieron el semen o presentaban lesiones orales ..

Puedes estar un poco tranquila en ese sentido sin embargo hazte la prueba y sal de la duda ..

Suerte!

• hace 1 década

Solo si uno d ambas parte lo tiene si.

Si no la prox. mejor cuidate un poco mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.