¿cuantas calorias son un kilo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
necesito saber!! porfa...yyy...cuantas calorias necesito bajar por dia si quiero perder 5 kilos...pero en muy muy poquito tiempo...osea por ahi en 3 semanas??? porfa me siento gorda ...mostrar más
Mejor respuesta
  • gaby a respondida hace 4 años
chica que quieres quedar esquelética?, mira lo normal para tu peso es 65 kg, o sea si medis 1,65 lo normal seria 65 kg, y estas pesando 53, hya estas bajo de peso imaginate si bajas 5 kg, pesaras 48 kg, es super bajo, porque te sientes gorda?, ademas tene mucho cuidado, no juegues de esa manera con tu salud, obvio sos dueña segui haciendo dieta, no comas nada, toma agua, agua y asi quedaras, un esqueleto humano.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gildardo respondida hace 4 años
    Hola...

    Respuesta 1: un kilo de grasa en medio ambiente 9000 calorías, un kilo de grasa corporal 7000 calorías, pero solo puedes tener un déficit de 3500 calorías en dieta y tienes que metabolizar con ejercicio las otras 3500 esto para bajar 7000 cal.(1 kilo de grasa ala semana).

    Respuesta 2: 5 kilos los bajas en 5 o 6 semanas es lo mas rapido.

    Respuesta 3: mides 1.65 mts pesas 53 kilos, checa bien lo que buscas pues según estos numeros estas por debajo de tu peso ideal estándar... OJO¡¡¡

    saludos.

    -Entrenador Personal-
    • Calificar
    • Comentario
  • Masterlancer respondida hace 4 años
    depende de que kilo, kilo de pan, kilo de grasa, kilo, de que????, y eso depende porque las calorías no es cantidad de peso, sino de energía, cada persona puede gastar diferentemente su grasa.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear