El Malo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

Necesito consejo de alguien - Por favor respuestas serias! 10 pnts hoi mismo?

Ella fue mi novia por pal de meses, fue una relacion mui bonita.eramos mui compatibles.

Mi problema era ser mui celoso e impulsive, acompa~ado con mi terquedad.

El de ella indecisa llenada de misterios que solo podian ser justificados en base a su egoismo

En su vida hai n nene que siempre ha estado enamorado de ella. (Ellos tienen 19, yo 20 Conmigo hizo el amor, con el no. )

Para ella, El Es el tipo de amor que puede llegar a querer como algo mas que amigo cuando se

sienta sola & sus iluciones vayan mas halla, hasta ke cuando llegan a

ser novios puff ella pierde el interes. y siempre terminan volviendo a amigos.

El s!empre stubo entre medio de nuestra relacion, cosa que s!empre me

hizo sospechar que el era el due~o de su corazon a pesar

de negarlo. El y yo Por cosas de la vida nos volvimos amigos x msn,

termine siendo quien le daba consejos de como conquistarla, que le

gustaba o no gustaba a ella, el me pedia que hablara con ella para k lo ayudara ( no

lo hize porq no queria hacerle entender a ella k buscaba una xcusa para hablarle) La situacion

se volvio demasiado incomoda para mi, corte comunicasion. Ella y yoo volvimos a tener comunicasion

despues de 4 meses haber terminado, y dos meses de alejarme de el. nunca

le guarde rencor a pesar de sus comentario para separarno.

Hable con ella con la intencion de hacerle ver que hiba terminar perdiendolo si de verdad lo queria.

Le comente situaciones que habia pasado entre ellos & como el decia sentirse. Ella se enojo, llamo para reclamarle.

El dijo que yo staba mintiendo, que queria separarlos. Ella no le creyo, el no tenia porq contarme cosas personales entre ellos.

Ella me habia dicho que antes de que esto pasara habiadejado de hablar cn el por no corresponderle como el queria, no queria hacerle da~o. Pero

que con lo de ahora ni contesta sus mensajes.

El lunes, en myspace estabamos hablando, durante nuestra conv le dije " No dejas de solprenderme " me dijo k me explicara.

Quede en llamarla aunq no lo e hecho, me da flojera. Ayer la salude por myspace pero en mensajes.

Jason- Y esos novios? tan rapido ya hablas con jose, Yoo te digooo tu siempre dice y no hace jaja!

Pamela- yo sigo siendo su amiga no lo voi a juzgar por eso i el me cae bn...

pork yo c k el no eh asi... i ya no ai pok entra a ese tema otra ve. Dime que as hecho?

Jason- Hahaha Yo no entre a ningun tema. Kien entro en detalle fuiste tu. Solo k ai mucha cosas

k no dejan de solprenderme de ti. Anyways. Yo ir a la universidad y trabajar y tu?

Pamela- Papii yo no entre en detalle, el que pregunto fue usted y yo te respondi normal

( cara de risa ) deja de pasarte de listo k conmigo no va ( cara de risa ) tu me da risa aveces, pero na

voi a ver si voi para el cine ma~ana.

Jason- Aaaam Ooookaaai , Feliicidades x eso......... K movie vas a ver?

Pamela- Gracia Gracia ( cara de risa )...no c todavia pork no eh seguro..eh si mi prima

me llama..pero creo k sera el domingo no se...

Jason- Siii Me Imagino Es Maaas Conveniente El Domingo- Sabado D Visita

Eeen Fin! me voi, que disfrute tu fin de semana.

Pamela- Ya lo sabe...igual ... so cdt

Lo ironico es que cuando entre a la pagina de el, los comentarios de ella habian sido borrados.

Mi intencion con este mensaje es pedir a quien tenga conocimiento o

experiencia d situaciones similares, un consejo. So por favor atengase a

juzgar su comportamiento o viceversa, o decir que ella no me conviene, algo k tng claro, y no siento

nada por ella. Lo que si quisiera es poder entender su comportamiento.

Que piensan de todo sto? Durante nuestra conversacionm Que ella me quiere dejar diicho & viceversa? Cuales son sus sentimientos hacia

los dos? Esa son mis inquientudes. De ante mano gracias y pasen un buen fin de semana!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La situación es complicada y lo mejor sería olvidar ese amor, quedar como amigos(con los dos)

    Decile a ella que ya no vas a tener intenciones románticas, igual a él.

    Es lo mejor porque vas a perder mucho tiempo y no vas a llegar a ninguna parte.

    Cuando la llames, queden de verse en algún lado y le decís.

    Si te pregunta por qué, le decís que, a pesar de amarla, necesitas seguir y quedar solo como buenos amigos.

    Saludos

  • hace 1 década

    pues no entiendo, si ya sabes q no te conviene entonces xq no te alejas y ni intentes en tratar de comprenderla, xq para q? ademas yo pienso q tu todavia la quieres porq todavia la defiendes pero ya mejor fijate en otra chava....suerte♥♥♥♥

  • JEJE macho! es muy largo para leer"!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ni lo lei jejejej

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ay q flojera leer todo eso lo hubieras hecho mas corto for realz! Sorry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.