Necesito consejo de alguien - Por favor respuestas serias! 10 pnts hoi mismo?

Ella fue mi novia por pal de meses, fue una relacion mui bonita.eramos mui compatibles. Mi problema era ser mui celoso e impulsive, acompa~ado con mi terquedad. El de ella indecisa llenada de misterios que solo podian ser justificados en base a su egoismo En su vida hai n nene que siempre ha estado enamorado... mostrar más Ella fue mi novia por pal de meses, fue una relacion mui bonita.eramos mui compatibles.
Mi problema era ser mui celoso e impulsive, acompa~ado con mi terquedad.
El de ella indecisa llenada de misterios que solo podian ser justificados en base a su egoismo
En su vida hai n nene que siempre ha estado enamorado de ella. (Ellos tienen 19, yo 20 Conmigo hizo el amor, con el no. )
Para ella, El Es el tipo de amor que puede llegar a querer como algo mas que amigo cuando se
sienta sola & sus iluciones vayan mas halla, hasta ke cuando llegan a
ser novios puff ella pierde el interes. y siempre terminan volviendo a amigos.

El s!empre stubo entre medio de nuestra relacion, cosa que s!empre me
hizo sospechar que el era el due~o de su corazon a pesar
de negarlo. El y yo Por cosas de la vida nos volvimos amigos x msn,
termine siendo quien le daba consejos de como conquistarla, que le
gustaba o no gustaba a ella, el me pedia que hablara con ella para k lo ayudara ( no
lo hize porq no queria hacerle entender a ella k buscaba una xcusa para hablarle) La situacion
se volvio demasiado incomoda para mi, corte comunicasion. Ella y yoo volvimos a tener comunicasion
despues de 4 meses haber terminado, y dos meses de alejarme de el. nunca
le guarde rencor a pesar de sus comentario para separarno.
Hable con ella con la intencion de hacerle ver que hiba terminar perdiendolo si de verdad lo queria.
Le comente situaciones que habia pasado entre ellos & como el decia sentirse. Ella se enojo, llamo para reclamarle.
El dijo que yo staba mintiendo, que queria separarlos. Ella no le creyo, el no tenia porq contarme cosas personales entre ellos.
Ella me habia dicho que antes de que esto pasara habiadejado de hablar cn el por no corresponderle como el queria, no queria hacerle da~o. Pero
que con lo de ahora ni contesta sus mensajes.

El lunes, en myspace estabamos hablando, durante nuestra conv le dije " No dejas de solprenderme " me dijo k me explicara.
Quede en llamarla aunq no lo e hecho, me da flojera. Ayer la salude por myspace pero en mensajes.

Jason- Y esos novios? tan rapido ya hablas con jose, Yoo te digooo tu siempre dice y no hace jaja!

Pamela- yo sigo siendo su amiga no lo voi a juzgar por eso i el me cae bn...
pork yo c k el no eh asi... i ya no ai pok entra a ese tema otra ve. Dime que as hecho?

Jason- Hahaha Yo no entre a ningun tema. Kien entro en detalle fuiste tu. Solo k ai mucha cosas
k no dejan de solprenderme de ti. Anyways. Yo ir a la universidad y trabajar y tu?

Pamela- Papii yo no entre en detalle, el que pregunto fue usted y yo te respondi normal
( cara de risa ) deja de pasarte de listo k conmigo no va ( cara de risa ) tu me da risa aveces, pero na
voi a ver si voi para el cine ma~ana.

Jason- Aaaam Ooookaaai , Feliicidades x eso......... K movie vas a ver?

Pamela- Gracia Gracia ( cara de risa )...no c todavia pork no eh seguro..eh si mi prima
me llama..pero creo k sera el domingo no se...

Jason- Siii Me Imagino Es Maaas Conveniente El Domingo- Sabado D Visita
Eeen Fin! me voi, que disfrute tu fin de semana.

Pamela- Ya lo sabe...igual ... so cdt

Lo ironico es que cuando entre a la pagina de el, los comentarios de ella habian sido borrados.

Mi intencion con este mensaje es pedir a quien tenga conocimiento o
experiencia d situaciones similares, un consejo. So por favor atengase a
juzgar su comportamiento o viceversa, o decir que ella no me conviene, algo k tng claro, y no siento
nada por ella. Lo que si quisiera es poder entender su comportamiento.

Que piensan de todo sto? Durante nuestra conversacionm Que ella me quiere dejar diicho & viceversa? Cuales son sus sentimientos hacia
los dos? Esa son mis inquientudes. De ante mano gracias y pasen un buen fin de semana!
5 respuestas 5