FR7
Lv 4
FR7 realizada en ViajesEspañaExtremadura · hace 1 década

¿En Extremadura que opinan de WWE vs TNA(6ta cartelera de wHw)?

Ahora Jakks Pacifics Presenta:

world HARD.CORE wrestling!!!!!!!!!!!

Vemos al publico gritando de la emocion:

wHw , wHw , wHw!

Vemos algunos carteles:

Algunos ofensivos como siempre:

Ru-gay Kain

The Looser Y2J!

Algunos carteles se muestran simples:

The Savior Rules!

**Asesino**

Rugal Kane simply the best.

Otros se muestran algo amorosos:

I Love Charly Riot !!!

I'm the RateDX's wife

Una lucha clasificatoria para la extreme elimination chamber antes del evento proximo de wHw.a

Alguien nuevo se enfrentara en la misma lucha en la que estan 2 luchadores mas que se tienes odio...

1-******** Match: The Rabid Y2J vs Kane Harkorde vs ¡Y2J!

Todos los integrantes de estos equipos estaran cambiados por los otros del contrario equipo. cada duo tendra que trabajar unido, no importa que se odien porque esta lucha es clasiicatoria para la elimination Chamber que esta antes del ppv de enero...

2-Extreme Tag Team Elimination Match: The Savior Y2J y My Big Superstar Latino Heat vs The Van Dominator y The Rated Fan R Edge vs Hardy y ..::EDGE::..

Es posible que mizard pierda su campeonato esta mismca cartelera asique tendra que esforzarse...

3-******** Scramble Steel Cage Match (muchas armas adentro de la jaula): R-MizaRd vs Sigma Suicidal Reaper vs Asesino vs RateDX vs Evelyn Torres

(Lucha clasificatoria para la elimination chamber que esta antes de el evento proximo).

2 luchadores nuevos en wHw que prometen mucho por dar se enfrentaran contra 2 luchadores bueno de wHw...Aqui si gana Rugal Kane nadie de ellos pasara a la extreme elemination chamber que es para que algun luchador de wHw valla vs The Knight Of Darkenss en el evento proximo. si gana algun otro de esa lucha pasara...

4-Fatal-Four-Way Falls Count Anywhere Match: Rugal Kane vs The Knight Of Darkness vs Charly Riot!!! vs Gold Star Match

pregunta de conocimiento:

¿Para que es el "Top of the Class trofeo" de ROH? (3 puntos)

¿como se llamaba el primer disco y el primer album de lilian garcia? y ¿en que fecha fueron lansados? (2 puntos)

¿De que luchador o luchadora es el apodo...?

"The Death Match Dragon" (2 puntos y medio)

"The Crazy Monkey" (2 puntos y medio)

de opinion...

¿Que opinan sobre el cumpleaños de rey miterio?

¿Que opinas del video promo navideño de tna?

PD:RVD The Extreme Soldier seguira siendo GM junto a mi hasta enero mes en el cual no estara muy activo.

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

PROMO

Suena mi titantron http://www.youtube.com/watch?v=hpJEKaavGdY

Youtube thumbnail

y Salgo al Ring,Con Un Microfono en Mano y Digo:Haber,Haber Como Estan Hipocritas de Es-Gay-Madura xD,[Publico Abuchea],Haber Que me Interesa Que Me Abucheen Perdedores,No importa,Eso,Eso es lo de Menos Idiotás,No Me Interesa,Solo Son unos Pendejós de Mierdá,No Saben lo que esUn Luchador de Verdad como lo es Savior Y2J,Como Saben Soy el Mejor luchador Que Hay en War Hardcoré Wrestling [wHw xD],Saben y Mucho Menos me Interesa Si Estoy Cambiado de Equipos, U otra Cosa increible ¬¬.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

y Como Saben,El Ultimo Show Fue Uno de Los Peores Show de La Historia de wHw,y Saben Porque?,Fue Porque no Me Presente,Porque no Estuve Ahi,Pero Solo Esa Vez,Porque Saben,Si No Estoy yo En wHw,wHw No Es Absulatamente Nada!,y esa Es La Purita y Santa Verdad!,y Si Ustedes No Pueden Reconocerlo es Porque Son unos...mmm Como se dice Canallas!,Fanboys!,Soy lo Mejor en wHw.

Ahora estoy Cansado de que Siempre Me Toque la Misma Lucha,Siempre Lucha de Tag,Ahora Me Enfrento a Mis Mismos Rivales de la Semana Pasada!,............. bueno esto a Savior No Le Gusta y Deberian Cambiarlo.

Bueno solo Agradesco que es una lucha Clasificatoria,Solo digo que la Ganare,Y Cuando Clasifique a la Elimination Chamber,Ganare y Me Hare Respetar Mucho mas ante Ustedes Hipocritas Subnormales que no Saben lo que es Un Buen Luchador,No Saben Quien es Savior Y2J,Yo Soy Lo Mejor Del Mundo.

Como Dije Soy lo Mejor del Mundo en Lo Que Hago y en Lo que dejo de Hacer,Soy lo Maximo Que Dios a Traido al Mundo,Al Mundo de La Lucha,Al Mundo artistico A Todo el Mundo!,Pero de esto Ustedes Hipocritas No Se Dan Ni Cuenta.

Ahora En Mi Lucha Tendre Rivales de Juego,Ganarles sera Mas Facil que Quitarle un Dulce a The Shaman xD,El Unico el que me Puede llegar a GOLPEAR,Solamente es The Rated Fan R,Apenas me podra Golpear,ese Tipo es Un....Bastardo,Aunque Seamos Campeones,Me Cae Muy Mal.

Ahora,Mi Compañero Gay Bitch Superstar Latino Heat,Pff!,Este Tipo es Un,Novato,Hipocrita,Mala Clase,Pendejó,Es una Escoriá,Savior Y2J,Lo Supera,Pero ahora que Somos Equipo Ojala Haga un Buen Espectaculo.

Ahora Van Dominator,WTF?,A Este Tipo no lo Conosco Mucho,pero Supongo que Savior Y2J Vencera Porque es Lo Mejor,Que Hay,Savior Y2J,Lo Supera Por Mucho,Bueno

A La Shít con este Tipo xD.

Hardy y Edge,,ahahahahahhajajjajaj Hardy,jjajaja que Fanboy,Es Un Jobber,le Ganare Rapido el No Me Hara Ni Sudar,el es una Mierdá para Savior Y2J.

..EDGE...,,AJAJA Este Tipo se hacia llamar Antiaj styles,jojojo,Le Dio miedo que Savior Y2J Lo Hiciera Pedazos Por Ser Asi,pero Bueno ahora Te Hare Pedazos en wHw.

Bueno Como Saben Savior Y2J Es la Cara de wHw,Soy la Leyenda de Lo Violento,Yo Clasificare a la Elimination Chamber,Porque Lo Meresco,Simplemente por eso,Soy Lo mejor Del Mundo!,Meresco Tener Todos Los Campeonatos,Y En Mi Lucha Solo La Ganare y Listo!.

Y En eso Me Retiro http://www.youtube.com/watch?v=hpJEKaavGdY

Youtube thumbnail

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬FINPROMO▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

• hace 1 década

OMG!!! creo que es una de las mejores peleas que e estado en mi carrera xD

************************promo*******************************

se enuentra Rugal en el ring con un microfono

Rugal =" quiero aclarar que en esta pelea destruire a Knight of Darkness y seguire siendo el mejor de WHW nadie sera mejor que yo aqui eso lo demostrare"

en eso suena la musica de Knight y sale

Knight =" crees que puedes conmigo nadie puede decir quien es mejor que quien sin hacer meritos y demostrarmelo en el ring asi que vamos! de una vez aqui Rugal demuestrame lo bueno que eres"

en eso se ivan a empezar a dar de golpes pero llega Gold Star Match

y empiezan a surtirse los 3 muy fuerte y en eso se apagan las luces de el estadio de Extremadura todo queda negro y de un derrepente se empiezan a oir canticos griegos y se ve en el titantron mi cancion

http://www.youtube.com/watch?v=jvD8ZgFxDDk

Youtube thumbnail

en eso se prenden las luces y estoy enmedio del ring con un bat negro

se me acerca Gold Star pa golpearme y lo resivo con un batazo en la cara dejandolo tirado en eso me intenta golpear por atras Knight pero me volteo y le doy una patada en la parte baja ( Huevos xD) y lo hagarro y le doy un Riot Bomb!!! justo donde habia dejado el bat dejandolo tirado

en eso me volteo y quedamos cara a cara Yo y Rugal toda la gente grita de emocion

en eso Rugal me agarra con un intento de Chokeslam pero lo agarro yo tambien de los brazos golpeandolo en las costillas soltandome recojo mi bat y le doy un batazo en la cabeza de ahi lo agarro del cuello me rio burlescamente y lo levanto Chokeslam a Rugal WTF!!!!!!!

agarro un micro y digo

YO =" señoras y señores THE RIOT!!! IS IN WHW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esto es solo un ejemplo de lo que soy capas de hacer y nadie me detendra"

en eso se apagan las luces de Extremadura y cuando vuelven a prender desaparesco dejando a todos lastimados

**************** fin del promo********************

nada personal solo promo

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Promo.

http://www.youtube.com/watch?v=wo4AWSy9Bc8

Youtube thumbnail

&feature=related

The Knight Of Darkness.

Estoy De Regreso En WHW !!, Asi Es Despues De Haber Perdido Ese Titulo Contra Rugal Kane, Por Confiarme Demasiado Lo Perdi Pero Ahora Es Una Nueva Meta Para Mi Ganar Ese Titulo Estoy Comprometido Por Primera Vez A Cualquier Barrera Humana Que Se Me Ponga Encima Por Ese Titulo, Estoy Dispuesto A Cualquier Cosa, Desde Que Perdi Ese Titulo Tan Solamente Era Una Lucha Contra Asesino Y Me Confie Demasiado Rugal Kane Aparecio De La Nada, A Quitarme Mi Titulo Preciado, Pero Eso Ahora Va A Cambiar Asi Es Estoy Dispuesto A Cualquiera Que Se Me Ponga Enfrente Para Quitarme Mi Mas Valioso Oro En La WHW.

The Knight Of Darkness.

Agradezco A Todos Mis Fans, Y Dire Algo Si No Fuera Por Ustedes Yo No Estaria Aquí Como Uno De Los Grandes Y Superestrellas De La Gran WHW Estoy Contento De Estar De Regreso Dispuesto A Todo, Shaman Mi Nuevo GM Y Mi Gran Amigo Desde Que Lo Conoci Fue Siempre Un Gran Manager De Una Empresa Miren Nadamas Apenas Esta Iniciando Y Ya Esta Muy Bien Preparada La WHW Y Incluso RAW Aya En La WWF, Cuando Manejaba NOAH Era Muy Bueno Y Agradezco Algo Por El, Por Que Antes De Que La Empresa Se Desintegrara Paso Algo Muy Bueno E importante Asi Es Me Converti En NOAH World Heaviweight Championship, Aunque Five Stars Matchs Gold No Se Haya Presentado Me Siento Conformado Y Feliz Con Que Lo Gane.

The Knight Of Darkness.

Ahora Mi Meta En La Enorme WHW Es Ganar Ese Buen Titulo El Titulo Maximo Que Lo Perdi Contra Rugal Kane, Si El Publico Me Apoya Y Mis Amigos Les Prometo Que Lo Ganare Y No Los Defraudare A Ninguno Y Auquello De Ustedes, Gracias A Aquellos Que Me Han Apoyado En La Gran WHW, Gracias.

The Knight Of Darkness.

Eso Es Todo Por Hoy, Sobre Mi Lucha Entran Dos Nuevas Caras Y Son Un Amigo Icon Stars Matchs Y Otro Buen Amigo Charly Riot Entre Otro Rugal Kane Aunque Seas Uno De Mis Mejores Amigos Tendre Que Derrotarte, Suerte A Ustedes Y Que Gane El Mejor..

http://www.youtube.com/watch?v=wo4AWSy9Bc8

Youtube thumbnail

&feature=related

Fin De Promo.

• Luis
    Lv 5
    hace 1 década

Promo

Suena Mi Musica y Entro Al Ring:

http://www.youtube.com/watch?v=jEvti-4mzxQ

Youtube thumbnail

Tomo Un Microfono

http://www.universalwwe.es/wp-content/ultima-foto-...

Bueno Como Veran Yo Gane Mi Lucha y No Estoy En Muy Buena Condicion,Muy Apenas Me Sostengo En Pie,Jaja Enserio El Castigo Que Recibi Fue Duro Pero Aqui Me Ven,Gane La Lucha Como Dije Antes ,Gane Aunque Me Tenga Que Sacrificar Mi Cuerpo,My Big Superstar Latino Heat Hizo Un Buen Trabajo Pero Ahora Me Enfrentare a El y ... Bueno Jaja No Tendre Piedad Ni Con El Ni Con Ninguno de Mis Enemigos Nisiquiera Con Mi Compañero EDGE.

Bueno Ahora Para Ti Savior Y2J,Por Tu Culpa Estoi Lastimado ,Digo Despues de Todo Tu Me Aplicastes Un Brainbuster En Una Silla,Jaja Eso Enverdad Dolio ,Se Partio La Silla,Almenos No Me Distes En La Mesa Con Llamas xD,Creeme Que No Lo Dejare asi Esta Vez Gane o Pierda Te Are Lo Mismo y Te Dejare Como Estoy Ahora No Eso Sera Poco Desearas Que Te Deje Como Estoy Ahora Lo Que Te are Sera Peor Mucho Mucho Peor,Jaja y Cuidate De EDGE Despues de Todo El Te Aplico un Flapjack Con Su Compañero VanDominator.

EDGE:Bueno Ahora El Es Mi Compañero ,Supongo Que Tendre Que Confiar En El ,Solo Hasta Que La Lucha Termine,y Tenganlo Por Seguro Que Lo Vigilare Puesto Que No Confiare Un 100% En El,No Estoy Loco,Bueno Solo Espero Que Haga Su Trabajo Si Quiere Estar En La Elimination Chamber.

Bueno Ahora Hablemos De Mis Rivales

Van Dominator:Bueno Vi Como Lucho En Nuestra Lucha,y Debo Admitirlo Es Bueno, Ese Flapjack Con EDGE En Contra De Savior Fue Bueno El No Lo Espero,Jaja Si No Fuera Por El y EDGE Yo Estaria Quemado Por Suerte Eso No Me Paso a Mi (Savior Jaja xD)Asi Que Tendre Piedad Con El...Al Diablo,No Tendre Piedad Con Nadie.

The Rated Fan R Edge:Bueno Luche Poco Con El,Enrealidad No Conosco Mucho Sus Movimientos,Pero Lo Ataque Con Una Spear Una Vez Asi Que Se Prepare Por Que Con Un Descuido Lo Are Pedazos.

My Big Superstar Latino Heat:Antes Mi Compañero,Pero No Mas Ahora Mi Enemigo y Por Haber Sido Mi Compañero No Tendre Piedad Con El,DeeCHo Casi Pierdo En Varias Ocaciones Por Su Culpa ,Esta Sera La Oportunidad Perfecta De Darle Una Buena Leccion.

Savior Y2J:Bueno Tu Seras Mi Prioridad En Esa Lucha Digo,deespues de Todo Por Tu Culpa Estoi Lastimado,Pero No Te Preocupes Estare Listo Para Nueestro Encuentro,Por Que Esto Es Algo Personal Entre Tu y Yo,Ese Brainbuster Fue Tu Ultimo Error,En El Ring,No Tendre Piedad Contigo Ni Con Nadie.

Bueno Viendo a Mis Enemigos Mas a Fondo Veo Mis Posibilidades De Ganar Aumentadas Jajaja Estoy Listo Para La Lucha y Ni Nada Ni Nadie Me Detendra Para Estar En La Elimination Chamber,Despues de Todo Las Camaras de La Eliminacion Son Mis Luchas Preferidas Jajaja(Risa Diabolica)Jajaja(xD).

Suena Mi Musica y Me Voy Del Ring:

http://www.youtube.com/watch?v=jEvti-4mzxQ

Youtube thumbnail

Fin Del Promo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • biemmmmmm, que buena noz zalio la cartelera no?

aaa y zhaman ez war ******** wresting no world jeje

otra coza el que aze la promo maz larga ze lleva mejor rezpuezta con 5 eztrellaz (zhaman ezta de acuerdo)

laz rezpuezta al correo de zhaman...

Fuente(s): pdta: no me funciona la tecla doble v, la ece y la equi (ecepto en mi otro pc)
  • ZoSo
    Lv 5
    hace 1 década

Me uno a la empresa:

De 6 a 10 moves

Standing Shooting Star Press

Running Knee Strike a un oponente sentado

Dropkick

Flying Chuck (Springboard Roundhouse Kick)

STO Backbreaker seguido de STO, Russian Legsweep o Neckbreaker Slam

Superkick

De 2 a 3 finishers

Starship Pain

Moonlight Drive

RKO

3 moves extremos

Shooting Star Press con el tacho en mi estomago. (Como lo que le hizo Morrison una vez a Dreamer)

Ponerle la silla entre el cuello y hacerle un RKO

El Starship Pain con el tacho en su cuerpo.

Arma especial

La Silla y el tacho de basura.

Heel, Face o Tweener

Tweener

• hace 1 década

PROMO

------------------------------------------------------------------------------------

voy caminando por los pasillos. con mititulo .

aparece RATEDdx

y me dice

rateddx este titulo sera mio mizard

yo : no tan pronto RATED este es mi titulo y si no puedo retenerlo tu no seras el que lo gane

rateddx:oh diablos

yo Que pasa

llega de sigma

yo : que que haces aqui

rated dx : .............. ja ja

sigma : que que pasa

cae una caja llena de cucarachas

yo : ajajajjajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajajajajjajajj

Rateddx : jjjjjjjj ( risa cilenciosa )

sigma : no enpuja le hago un DDT A SIGMA

RATED me da uan patada en la cabeza

yo : ME PARO y me voy

----------------------------------------------------------

Fuente(s): fin de promo
  • Anónimo
    hace 1 década

EDITOO

• Anónimo
    hace 1 década

Promo:

Kane Hardkore:Esta noche,estaras en un hospital¡Y2J!

Ya me as cansado con tus dichos de que eres el mejor aqui,pues quieres que te diga algo?

Yo soy el mejor....

Sale ¡Y2J!:hey,Tu Kane,porque no nos dejas de molestar?

Eres patetico,y esta noche cuando te destrose te lo refregare en la cara siempre,es que,acaso tu me vas a ganar hoy?

Kane Hardkore:claro que si porque soy mejor que tu,tonto!!!

¡Y2J!:claro...ahora yo soy el "tonto",dime Kane,quieres que te recuerde cuantas veces seras humillado?

Porque esta noche lo seras otra ves...

Suena un conteo de 5 segundos y...Sale un luchador,pero¿que es esto?

Se escucha un titantron y sale The Rabid Y2J!!!

Rabid Y2J:hey chicos que pasa?,no deverian estar diciendose quien es mejor...deberian estar procupandose de la lucha de hoy

¡Y2J!:y tu quien diablos eres?

Rabid Y2J:soy el luchador recien contratado por el GM,que viene a despadasarlos a ustedes 2...

Kane Hardkore:Espera...eres un Novato!!!!,jajaja,te crees que un novato me va a vencer?me muero de la risa

Ahora tu ¡Y2J!

Rabid Y2J:espera Kane,quien tu te crees que eres?crees que por tener de rivalidad a in gran luchador como lo es ¡Y2J! te vas a creer grande

¡Y2J!:hay esta Kane,el novato lo dijo soy el mejor de esta noche...

Rabid Y2J:el mejor tu no eres,el mejor de esta noche sere yo,ustedes no son nada comparado conmigo

Kane Hardkore:Mira novato!!! acaso quieres tu salir lastimado de aqui?porque estoy dispuesto a sacarte a Golpasos de este ring sino te sales de aqui...

Rabid Y2J:eso no sera posible porque el que saldra lastimado seras tu...

Y Rabid Y2J aplica Rabid Stunner Kane Hardkore!!!

¡Y2J! Se queda sorprendido por lo que The Rabid Y2J acaba de hacer...

¡Y2J!:bueno novato,te digo que me has impresionado con eso,y te tengo una propuesta¿esta noche tu me ayudas a mi a derrotar a Kane Hardkore en la lucha de hoy?

The Rabid Y2J:te ayudo claro!!!.pero....hay un problema

¡Y2J!:cual?

The Rabid Y2J:que yo tambien estoy en la lucha...y The Rabid Y2J aplica una Stunner a ¡Y2J!

Luego The Rabid se queda en una esquina y ve que Kane Hardkore y ¡Y2J! se estan levantado en el mismo lugar y The Rabid Y2J corre asia ellos y....Spear a los 2,eso fue una doble Spear!!!

Luego The Rabid Y2J se retira por la rampa con su Titantron y espera la lucha de el...

Mientras en el ring;Kane Hardkore y ¡Y2J! se estan retorsindo por el Spear

Luego The Rabid Y2J se encuentra con un Enmascarado en el Backstage que le dice:Recuerde que el equipo nunca se va a romper...

Y The Rabid Y2J:le dice que nunca se va a romper!

Los comentaristas se quedan hablando quien puede ser ese hombre enmascarado...

La gente mira esto en la pantalla del Titantron y se queda asombrada...

Fin de Promo

Salu2

Actualisacion de Movimientos:(recuerda actualizar)

Finishers:The Breakdown

Liontamer

The Rabid Destroyer(el canadian destroyer,por si no entiendes)

Moves:The Corscrew 360 Senton

Lionsault seguido de cobertura

Single Knne Codebreaker

Spear

Praying Bomb

The Rabid Stunner

The Ranhei

QuackenDriver

Arma especial:el Mazo guardado en la espalda.

Titantron:http://www.youtube.com/watch?v=j4DNYgffzfM

Youtube thumbnail

Estilo:Chris Jericho 2001-2002

Hell/Face/Twenner:Elijo Twenner

• hace 1 década

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

♀Buen show! ay que diablos, me uno!!!♀

♀Finishers:♀

♀1-Phoenix Splash♀

♀2-Berkocet♀

♀Moves♀

♀Croyt's Wrath♀

♀Gravity Defying Facebuster♀

♀CK3♀

♀Backflip DDT♀

♀Cobra Clutch Suplex♀

♀God's Last Gift♀

♀Jig N' Tonic♀

♀Soy Face♀

♀Tron:♀

http://www.youtube.com/watch?v=fkuOAY-S6OY

Youtube thumbnail

♀Salu2!♀

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Fuente(s): Raw Was Jericho! Heads Hunting List: Rugal Kane Gold Stars Match The Van Dominator The Knight Of Darkness To be continue...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.