¿ZOLO HOMBRES? u.u ayuda chikos!?

ola.. bueno les kontare mi historia... en abril de este año empeze a estar con un chiko super lindooooO! ii buenooo .. al comienzo tooodo era super lindooo peo me entere q al mes m engaño con una de mis amigas :'(. lo perdoneee xqe lo keria muchisimo y a la vez me prometio q nunca mas lo volveria hacer y bueno.. felizmente no a pasadoo de nuevo.. pero en todo este tiempo me a estado como prohibiendome cosas? bueno esque io tengo muchas amigas y q se les podria llamar perras! xq parecen! y me ha dicho q eliga bien a mis amistades y q me kuide de todos mis amigos tambien.. otra kosa esquee me pidio q eliminara mi hi5! xq le incomodabaa y bueno de eso hablamos muxo hasta q m konvencio y lo tuve q eliminar pero el si tiene su hi5! y hasta recien se ha creado tu facebook!y me dijo q solo era por los juegos pero el a zubido pokas fotos y komenta y a el tambien le komentan y yo le e dicho ¿no era solo x los juego? y m dijo q ia no hiva a subir fotos ni a komntar pero sige :( y io le e dicho q elimine su face x lo menos y m dijo q no keria i tambien m preguntaba mucho quee porquee keria q lo eliminaraa! y bueno la verdad le dije que es xqe 1- ia tiene hi5

2.-e visto todo lo q l ponen i el escribe =/

3.-soy celosa ( y qe chika no?)

y cada vez q le digo q lo elimine primero m pregunta y luego se molesta o sino me dice..OK LO VOY A ELIMINAR OK! :D dice esoo pero de verdad esta molesto y yo siempre le tengo q decir q no lo elimine q zi de verdad se kiere kedar con el pues q lo aga luego yo m enfado xqe es komun pues U.u y si me ve asi kiere terminar conmio zolo x esoo!

y tambien ahora ultimo estamos en muchas diskuciones y el las llama peleas' pero de verdad no llamaria pelea a eztas kosas pekeñas q simplemente son por nada pero el un dia m dijo q mejor seria darnos un tiempo xqe era puras peleas y io le dije para ti son peleas? para mi no .. para mi son kositas pekeñas q por esas tonterias kieres terminar conmio.. :( y de verdad que m pone muy triste esto xqe a mi me llega aora si si tiene o no face.. si tiene o no hi5 aunqe yo se muy dentro d mi q m duele xqe la verdad eske soy celosa y quiero cambiar pero como? si el tampoko no m ayuda.. :'( lo malo de el esque es recontra orgulloso no se si es xqe es hombre no nose! peo m duele muxo q aveces m trate mal o q m avle feo y yo siempre estoy aii dandole ganas para q siga en pie nuestra relacion porque no lo kiero perder.. :'( este 20 cumplimos 8 meces y lo amooo i el tbn m a dixo q me ama y la verdad eske es muy lindo conmio en persona y muy kariñoso pero por msn aveces m manda ala M... zi no le gusta algo.. pero en persona es distinto :( me llega que sea orgulloso pero lo amo.. y tampoko no kiero ser celosa.. y no kiero q sigamos peliando x tonterias y como hagO? como le digo q no m gusta q sea asi conmio? como hago para no zer celosa? xqe kreo q toas las chikas lo somos... komo hagO para mantener mi relazion con el? lo amoo con todo mi corazon y kisiera zaber chikos... xqe avecez zuelen zer asi? y que debo de azer? :'(

graziazz

Actualizar:

:'( (L)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Por lo que escribes y tengo experiencia, es poco comun tu objetividad, paciencia y sentido comun eso es muy bueno, sigue asi.

Yo te pregunto, si sabes que es una tontera por que generas discucion?

si le pides algo y no lo hace, enojate si queres, pero no generes una discucion por que es tonto, como dijiste. tampoco insistas, por que a ningun hombre en el mundo entero le gustan las hitericas o rompe bolas. Busca la manera de que haga lo que queres, haciendole creer que es su idea, o como una sugerencia, usa tu persuacion femenina si queres, pero si no quiere, tampoco nunca lograras nada por las malas, mas que una pelea o un disgusto.

Ahora, que si el te pide algo, no acudas como una esclava, si no queres hacer algo no lo hagas, respeta y haste respetar, parte lde la libertad en una pareja es poder decir no, y cuando el se pregunte o te pregunte porque, pues sera por la misma razon que el te dice que no, muchas veces.

Nadie por mas querido que sea te puede obligar a algo sobre lo que vos no estes segura o no quieras hacer, si te aprecia, debe respetar tu desicion, y por mas que se enoje, tendra que aceptarla.

Tampoco te recomiendo que hagas las cosas por venganza, por que eso es odio y el odio nubla el juicio de nuestras acciones.

Tienes motivos para estar celosa, despues de lo que te hizo ese canalla, pero si decidiste aceptarlo nuevamente es por que estabas preparada para afrontar lo que seguia. Lo que demuestra que eres una persona muy fuerte y buena.Debes aceptar las consecuencias de tus deciciones.

Si el pidio volver contigo realmete arrepentido de su error, es por que estaba dispuesto a cambiar y demostrarte que te quiere.

Queres a alguien no es obligarlo a hacer lo que tu quieres, y que alguien te quiera de ningun modo le da derecho a obligarte a su propia voluntad. Hay que respetar y hacer que te respeten de mismo modo.

Si la relacion no va, no importa cuanto nos duela, debemos cortarla por que de lo contrario solo nos causaremos mas daño.

Espero que te sirva.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

ummm...

primero empezare por decirte que has recibido muchas preguntas inmaduras...pero que pueden ser verdad...

sin embargo hay que ser honestos...

en una relacion lo mas basico es el respeto entre los novios, el respeto de pareja,

si el respeto se rompe, poco a poco todo se rompera...tu debes de establecer limites...

es obvio que estas muy enamorada de el, y eso no es un error, la verdad

es que es algo muy lindo y noble, y debes estar orgullosa de ello...sin embargo... hay una gran verdad...en la vida todo ...absolutamente todo se da y surge por una necesidad...se toma agua por sed, se respira para vivir, se camina para avanzar, se tiene novio(a) por la necesidad de dar y recibir cariño, sin embargo tienes que hacerte una pregunta...y esto es muy importante...que es lo que tu quieres de un chico, de tu novio que quieres? y al responderte esa pregunta cuestionate si cumple el con tus espectativas?

si el te manda a la M como tu dices ps simplemente no quiere estar contigo...

no creo que te ame tanto como lo puedes amar tu...asi que lo ideal es que analices si deseas seguir invirtiendo lo mas valioso de tu vida: tu tiempo en una relacion que posiblemente no tenga sentido...te lo digo yo...ninguna mujer meece que la traten asi...la mujer es una bendicion y regalo de Dios, vasos fragiles, compañia y ayuda idonea¡¡¡ no son objetos que se puedan desechar...no mereces que te maltraten asi...

asi que ponte firme y establece tus limites, y ojo ...no pidas mas de lo que tu seas capas de ofrecer.

bendiciones¡¡¡¡

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 5 años

Que se joda, termina a ese cabrón y recuerda que tu vales mas que ese ******* , Suerte linda

• Anónimo
    hace 1 década

La culpa de todo la tiene bill gates por crear la internet !!!!

No pueden estar peleando por el hi5 y tonterias como esas, creo que tu novio es un celoso controlador y te manipula y al parecer te gusta eso por que ya llevas buen tiempo con el.

No mencionas tu edad pero supongo que deben ser un par de chiquitos.

suerte amiguita

PD Lo lei todo por que no tenia nada q hacer, la verdad trata de ser mas explicita en tus preguntas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira mi amiga es el tipico hombre celoso como es que te dejaste quitar tu hi5 y todos tus contactos eso no se hace si en verdad te quiere te deja hacer tu vida hasta cierto punto no es para que abuses la verdad es que son facil de enganarlas y bueno burlase de la mayoria de ustedes.

• hace 1 década

pues mira te seré sincero aunque tu lo ames con lo que me dijistes de el, se ve que en realidad no te ama como tu crees que te ama ya que si te amara de verdad no te mandaría para Mi..... antes al contrario te diría cosas lindas y en segundo si el tiene hi5 y facebook tu por que no puedes tener tu hi5 y lo único que veo q el tiene razón es con lo de las amistades ya que debes tener cuidado con quien andas nunca has escuchado la frase "dime con quien andas y te diré quien eres" quiere decir que tu eres lo que haces y si andas con nenas que tu dices que se les puede llamar perras a ti la gente te tratara igual que ellas solo por la simple razón que andas con ellas y por ser "perras" ellas nunca faltas los chismes y las cosas que se inventan y por ese lado a el le habrán dicho algún chisme inventado de ti o que te involucra a ti y eso es feo que la novia este metida en bochinches y pues te aconsejo que dejes de andar tanto con ellas y pues habla con tu novio y di le que TE DEJE de tratar tan groseramente que a ti no te gusta y si sigue tratándote feo te aseguro que mas adelante te podrás hasta pegar y si sigue como va es mejor que lo dejes aunque te duela y trata de rehacer tu vida con alguien que no te trate mal y que te quiera de verdad

• hace 1 década

ps la netta no devistes aberlo perdonado la 1º bes ya te abia traicionado es xk no te amaba

pero bueno lo perdonastes y iso k borraras tu hi5 ( kiere k agas tho lo k te dice )

el no te ace caso a ti...

te miente ( dice k ba a borrar el face y no lo ace )

la netta tu debes cortarlo antes k el lo aga pa k no te duela mucho

tu puede cer k lo ames pero el a ti no creo...

TE DESEO SUERTE¡¡¡¡

• hace 1 década

Yo creo que para las mujeres es mas facil encontrar hombres que los hombres buscar mujeres....

La ideas es que lo dejes, de esta jodiendo la vida, no dejes que eso ocurra, busca a otro que sea mejor persona contigo.

mira cuanto has escrito, lo que veo es que darias todo por alguien que ni siquiera te valora.

• hace 1 década

estas enamorada de el, y creo q el solo te quiere por tu vagina ya que n otiene a nadie mas, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ay mujeres q facil se les engaña

Fuente(s): ja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.