Chicos, me ayudarian por favor?

Hola! Puse la pregunta aquí porque supongo que al ser una categoría masculina, debe haber varios chicos por aquí que pueden ayudarme. Verán, no tengo mucha experiencia en cuando a relaciones sexuales se refiere, alguien podría decirme... ?? ...cómo poner un preservativo? O sea, si estoy informada, pero antes... mostrar más Hola!

Puse la pregunta aquí porque supongo que al ser una categoría masculina, debe haber varios chicos por aquí que pueden ayudarme. Verán, no tengo mucha experiencia en cuando a relaciones sexuales se refiere, alguien podría decirme... ??

...cómo poner un preservativo? O sea, si estoy informada, pero antes de ponerlo ¿debo evitar cualquier contacto entre él y yo? aparte de besos, caricias, y todo eso, pero nada de contacto allá, ¿o cómo? obvio, quiero evitar its y sobre todo embarazos, y pues..¿qué se hace?

...cuánto dura un encuentro normal? bueno, hay de chicos a chicos, pero ¿cuánto debe durar una relacion sexual normal?

...chicos, es cierto que les gusta el sexo oral? en lo personal a mí sí (y a muchas chicas supongo que también) ya sé que no todos ustedes son iguales, pero generalizando..¿qué sienten y qué prefieren?

...cómo se debe portar una chica con ustedes? gritos, gemidos? exagerados o calladamente, o palabras bonitas, o cursis, ¿o qué?

Si me pudieran dar algunos consejos extras, tengo nuevo novio pero es algo mayor que yo, y no quiero quedar como una tonta.

Por favor, si van a responder con tonterías, les sugiero que se ahorren tus estup!!deces y se ganen sus dos puntitos en otra pregunta. Yo quiero respuestas serias.

Gracias a todos!! :))
6 respuestas 6