prixxyNW realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

chicos, me ayudarian por favor?

Hola!

Puse la pregunta aquí porque supongo que al ser una categoría masculina, debe haber varios chicos por aquí que pueden ayudarme. Verán, no tengo mucha experiencia en cuando a relaciones sexuales se refiere, alguien podría decirme... ??

...cómo poner un preservativo? O sea, si estoy informada, pero antes de ponerlo ¿debo evitar cualquier contacto entre él y yo? aparte de besos, caricias, y todo eso, pero nada de contacto allá, ¿o cómo? obvio, quiero evitar its y sobre todo embarazos, y pues..¿qué se hace?

...cuánto dura un encuentro normal? bueno, hay de chicos a chicos, pero ¿cuánto debe durar una relacion sexual normal?

...chicos, es cierto que les gusta el sexo oral? en lo personal a mí sí (y a muchas chicas supongo que también) ya sé que no todos ustedes son iguales, pero generalizando..¿qué sienten y qué prefieren?

...cómo se debe portar una chica con ustedes? gritos, gemidos? exagerados o calladamente, o palabras bonitas, o cursis, ¿o qué?

Si me pudieran dar algunos consejos extras, tengo nuevo novio pero es algo mayor que yo, y no quiero quedar como una tonta.

Por favor, si van a responder con tonterías, les sugiero que se ahorren tus estup!!deces y se ganen sus dos puntitos en otra pregunta. Yo quiero respuestas serias.

Gracias a todos!! :))

6 respuestas

Calificación
  • Leo
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA PRIXXy:

    Efectivamente, es muy larga tu pregunta, pero haces bien en ponerla en la sección masculina.

    Aparte de información “mecánica” sobre como poner el condón, también hay otras cosas que pensar en cuanto a relaciones sexuales.

    Una de ellas es que si el hombre es quien usa el condón, es él quien debe ponérselo, no tú. De ninguna manera es ofensa pero me recuerda a las sexo-servidoras. Ellas lo ponen a los clientes porque es una orden médica.

    Claro que es muy buena tu preocupación por protegerte, pero creo que debes pedirle o exigirle a tu pareja que lo use, no ponérselo tú. Es una posición demasiado egoísta de tu hombre si no lo hace; el usarlo es parte de su caballerosidad y si estás con un ególatra que no desea usar condón, no vale la pena el acto sexual.

    Claro que también puedes ponérselo tú como variante sexual algún día, como juego previo, pero no debe ser la regla. El hombre debe tener la responsabilidad de usarlo.

    Siguiente punto: si realmente deseas protegerte de una forma efectiva, la unica solución es no correr riesgos, o sea, no tener relaciones hasta que tengas un matrimonio, porque se entiende que ambos serán fieles.

    Cosa que hoy en día suena ideal y lejana pero así es.

    Lo que pasa es que no hay métodos ni anticonceptivos ni de protección contra ETS’s 100% seguros. Todos llevan mayor o menor riesgo.

    Digamos que para la penetración funciona, pero para todas las demás caricias, juegos, besos, sexo oral...no se usa condón y también hay intercambio de fluídos corporales.

    Siguiente: dime, ¿porqué no habrías de tener ningún contacto o acercamiento con tu pareja antes del condón? qué tiene que ver el condón con besos y caricias previas al acto sexual?

    El condón se pone justo antes del acto sexual, no desde que llegan a la habitación, jeje.

    Claro, nada de contacto “allá” para evitar un embarazo. Tu sabes que el hombre segrega un poco de líquido cuando está excitado, y ese líquido también contiene espermatozoides.

    No nos preguntes cuanto dura “un acto sexual normal”, esa “normalidad” la establece cada pareja.

    Si tu te cansas o te irritas en 30 minutos, entonces para tí 20 minutos será lo normal.

    Si es una chica golosa que dura toda la noche y aun quiere más, entonces lo normal para ella es sexo de 24 horas.

    (sí las hay).

    Otro factor, la potencia y duración del hombre.

    No somos máquinas incansables ni supermán. Solo somos hombres y la sexualidad es delicada.

    No esperes proezas sexuales ni las exijas, que todo vaya surgiendo de manera espontánea y natural.

    El sexo oral sé que les gusta a muchos hombres, pero mucho depende de como lo haga la chica. Prohibido meter los dientes y querer devorar el pene. No es de goma, es cosa delicada también. Pero son palabras mayores.

    La pornografía influye mucho a que querramos practicar muchas cosas que “normalmente” no se harían, y algunas de plano son denigrantes.

    Asi que no podemos generalizar, cada pareja vá descubriendo lo que le gusta y lo que nó.

    Niña, tampoco puedes pedir un manual de como gemir, gritar, etc.

    Son cosas tan espontáneas y naturales que simplemente salen en el momento.

    Yo te sugiero que seas tú misma y hagas lo que te nazca, no lo que te “dijeron” que debes hacer sobre ese tema. (Y en ese tema, nuevamente la pornografía es exagerada y muchas veces no corresponde a la realidad). No te dejes influenciar, haz lo que sientas agradable y que no vaya contra tu dignidad de mujer.

    Si tu nuevo novio es mayor, él tendrá más experiencia y sabrá enseñarte y llevarte.

    No quedarás como tonta, quizá la “inexperiencia” sea algo atractivo para los hombres mayores. No pretendas llegar como una geisha japonesa que son educadas desde niñas para complacer sexualmente a los hombres.

    Ellas eran prostitutas, (finas, pero prostitutas), esa era su única actividad y finalidad en la vida.

    Mi consejo extra es que si hay amor en el acto, es muchísmo más placentero que hacer sexo por el sexo.

    Compromiso mutuo y respeto mutuo, es el mejor afrodisíaco.

  • hace 1 década

    Hola, me alegro que estés interesada en aprender a colocar el preservativo ya que así existirá menos riesgo de las consecuencias de un incorrecto uso del condón. Muchos de nosotros aprendemos de manera empírica pero en la actualidad hay muchos medios para aprender, te recomendaría ver un vídeo didáctico al respecto.

    Para colocar el condón primero debes verificar que el empaque esté en buen estado, que todavía no haya alcanzado su fecha de caducidad; siempre lo debes abrir con las yemas de los dedos, nunca con las uñas ni la boca. Lo sacas del empaque y le soplas ligeramente para expandir el capuchón y así serte más fácil ubicar el lado por el cual deslizarás el condón en el pene. Cuando lo coloques nunca uses la boca, siempre espera que el pene esté bien erecto para ponerlo: presionas el capuchón para crear un vacío y simplemente guiándote de esa punta en el glande lo deslizarás hacia la base, procurando que no existan burbujas de aire atrapadas ni otro espacio que pueda ocasionar una salida abrupta. Ya está listo para que se lleve a cabo la penetración.

    Se usa una sola vez y se debe retirar el pene de la vagina cuando aún está en erección, lo mismo que el condón del pene, procurando que no se vierta accidentalmente el semen depositado en el capuchón. Se amarra y se deposita en la basura.

    Si tu pareja es estable, fiel, sana, y todo lo mismo en tí, entonces el único riesgo que se correría en caso de no usar un preservativo sería el del embarazo no planeado. Considerando que el embarazo ocurre cuando el semen o el líquido pre-seminal se deposita en la vagina, mientras no haya penetración entonces puedes hacer con libertad cualquier cosa, todo contacto, caricia, sexo oral, anal, etcétera.

    Si existe la duda de por medio y no sabrías si hay riesgo de ITS entonces debes evitar el contacto de los fluidos (sangre, semen, líquido vagina, pre-seminal, etcétera) con las mucosas (ocular, bucal, vagina, uretral y anal). Mientras no exista este contacto entonces el riesgo es prácticamente nulo y puedes ser creativa. A eso se le llama "sexo seguro" (que no es lo mismo que el sexo protegido cuando se usa condón) y claros ejemplos son el cachondeo, las caricias, la masturbación mútua, e incluso la eyaculación sobre tu piel sana e íntegra no tendría riesgo.

    No existe un encuentro "normal" ya que varía demasiado entre pareja y pareja y depende de sus gustos, recursos, ambiente, etcétera. Si eres joven te diría que un sesión de sexo vaginal con estimulación previa duraría unos 15 a 20 minutos.

    El sexo oral es agradable para todos cuando lo reciben pero no lo es siempre cuando uno tiene que darlo. En lo personal me agradan ambas cosas. Si tú das es obligación de tu pareja que te lo dé.

    Lo de las palabras en la intimidad depende de cada persona; hay chicas muy calladas y tímidas que sólo observas en su rostro el placer pero nunca gimen; otras lo hacen cuando van llegando al orgasmo, y hay unas que dan un griterío con la mínima estimulación. A los chicos generalmente les agrada las intermedias.

    Los consejos que te pueda dar no será muy útiles porque debes responder a los gustos de tu novio; generalmente el hombre lleva la iniciativa pero si tú deseas iniciar en alguna ocasión el encuentro amoroso te invito a descubrir los gustos de tu pareja, ten en cuenta que en el sexo la comunicación es vital y a veces por no preocuparnos por preguntar terminamos haciendo cosas desagradables que apagan el encuentro y enfrían la relación debido al estrés generado para las siguientes.

    Espero haberte ayudado y si necesitas información puedes contactarme a mi correo:

    tabu_anonimo@yahoo.com.mx

  • hace 1 década

    HABER EL FORROO, ME ENCANTA QUE LO PONGAS CON LA BOQUITA, ME ENCANTA EL SEXO ORAL, CON RESPECTO AL EMBARAZO Y TRANSMISION DE ENFERMEDADES, SI LO TOCAS SIN FORRO Y CON LA BOCA, OJOS, COLA, VAGINA, CORRES PELIGRO DE CONTAGIERTE ALGO, AHORA PASEMOS A LO NUESTRO, CON LA BOCA APRETAS LA PUNTA DEL PRESERVATIVO,FORRO, Y SUAVEMENTE LO DESENVOLVES EN EL PENE, DESPUES EMPESA HA BESARME SUAVE, NO DESAFORADEMENTE, CALENTATE JUNTO CONMIGO, ES IMPORTANTE LA CONEXION MUTUA, PARA DISFRUTAR EL SEXO, UNOS GEMIDOS QUE SE NOTE QUE TE GUSTA, PERO NO EXAGERES NO LO ARRUINES, DE LO DEMAS, YO ME ENCARGO, MIENTRAS ME BESAS TE ACARICIO, TODA, Y SI TE GUSTA TE CALIENTO CON SUSPIROS, ETC, POCAS PALABRAS, NO MAS DE: ASI, DALE, HAY,ETC. YO MANEJO TUS PIERNAS, Y LAS POSES, EMPIESO POR ARRIBA, DESPUES EN CUATRO, CONTRA LA PARED, SUBI, ME ENCANTA TERMINAR EN TUS PECHOS, CARA, BOCA, COLA, CONCHITA, sh se me escapo, JAJ, MIRA YO CALIENTE UNA NOCHE 7,UN SABADO ESTUBIMOS DESDE LAS 12 COMO HASTA LAS 6,POR LO GENERAL 4 SEGUIDO 2HORAS, UN BESO SUERTE Y SI TE INTERESA CONOCERME PARA TENER UN ENCUENTRO NO HAY PROBLEM ME ENCANTA EL SEXO, SALUDOS RO. ME OLVIDABA CON LO QUE ES TIEMPO,

    Fuente(s): mi amorr, un beso rodrigo_guiameca@hotmail.com
  • hace 1 década

    muy larga tu pregunta, pero...

    -se supone que tu novio se sabe poner un condon

    -una relacion sexual debe durar todo el tiempo que aguanten los dos, tampoco se van a obligar a continuar...je je je

    -no encanta el sexo oral, si puedes me haces uno!

    -eso depende de que es lo que mas le gusta al chico

    -ya que me estas diciendo que tu novio es mayor tienes que ser mas atrevida nena para que lo tengas comiendo de la mano

    Fuente(s): regalame los puntos a mi!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    como estas

    el preservativo debes sujetarlo y luego estirarlo hacia abajo. Puedes ponerselo con la boca quedaras como experimentada y quiza le guste.

    No hay tiempo determinado para una relacion pero por lo general puede durar de 15 min a media hora.

    En lo personal me gusta escuchar gemir a una mujer a un volumen que no sea exagerado.

    A mi me gusta el sexo oral, recibirlo pero sobretodo darlo, es lo que mas me gusta hacer.

    Ojala te sea util

    Cualquier otra consulta aqui estoy.

    Mucha suerte!

    Alan.

  • Anónimo
    hace 1 década

    xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.