¿Que Harias Si Tocan Ahora Mismo La Puerta de Tu Casa, Abres Y Es Edward o Jacob O.o?

o Emmett, Carlisle o Jasper? [sii es Jazz corro xD] ok no.

ii Pa Los Niños Si es Bella, Alice, Rose o La kieran? D=

Que harias? ahh ahh?

No vale desmallarse D=

Hola Familia como Estan?

iio akii aburriendome...ii Todas estas Preguntas Lokas son por eso.

[jajaja Puras excusas]

SaLudiTos Vampiritas ii Vampiritos --- Lobitos ii Lobitas --- Hibridos ii Humanos tambn ^.^

Actualizar:

yajuu publicala o sos mas Gay k Barney

0 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!!

Te dejo un "cuento" de que pasaría si tocan mi puerta Jacob y Edward:

Me levanté de la cama a desayunar y alguien tocó la puerta. Mis padres se habían ido a comprar, así que pensé seguramente eran ellos. Miré por abajo de la puerta y ví la sombra de mi perra moviéndose.

- ¡Jazmín, cucha!- dije.

Pero seguí escuchando que tocaban la puerta. Entonces abrí para retar a mi perra y veo dos personas que solo se ven en las películas de la saga Crepúsculo, (aclarando, mi saga favorita): Edward y Jacob.

Me había quedado helada, no respiraba, no me movía y hasta mi corazón se había detenido por tres segundos, y terminé en el suelo desmayada.

Al despertar, veo las hermosas caras de Edward y Jacob mirándome, y pegué un grito, casi salgo corriendo, pero apareció Jasper y me detuvo, cosa que, me asusté más, pensando que:

1- Estaba loca.

2- Jasper me iba a dar caza.

3- Estaba alucinando.

4- Jasper me iba a dar caza.

5- ¿Dije que Jasper me iba a dar caza?

- Ok, ok, ok. ¿Qué pasa acá?- pregunté- ¿acaso quieren provocar que me vuelva loca? Sáquense los disfraces, ahora.

- No- me miró Emmett, que había aparecido detrás mío- no estamos disfrazados.

- Vamos, sacate esa máscara- dije mientras tiraba de la piel de su cara. Él no se quejaba, y eso era raro, ya que pellizcando soy terriblemente fuerte- ok, entonces, sáquense el maquillaje.

- ¿Le demostramos que...?- interrogó Edward, que parecía estar respondiendo una pregunta que no se hizo. Entonces me dije "estoy soñando"

Edward me agarró y me subió a su espalda, Jacob se transformó en lobo, y comenzaron a correr detrás de Edward. Y me bajó cuando llegamos a un lugar lleno de árboles, que supuse que era un bosque.

- ¡EDWARD!- dije cuando me bajó. Me agarré el estómago, y, para no caerme me sostuve de un árbol que había a mi lado, y no pude aguantar, y vomité- me mareo fácil...

Las carcajadas de los Cullen y de Jacob hicieron que me sonrojara.

- ¿No se parece a Bella?- preguntó Emmett- que dulce...- todos riéron.

- No me digas dulce- le amenacé.

- ¿Por qué?-

- Porque...- ¿que iba a contestar?- nada.

- Ah, ok-

- Tengo unas preguntas para hacerles: ¿Por qué fueron hasta mi casa? ¿Y por qué me trajeron hasta acá?

- Porque vamos a cazar a algunos humanos- bromeó Emmett y todos se rieron al ver mi cara de asco- era un chiste...

- ¿Y por qué estoy acá?-

- Le caes bien a Alice, y quiere hacer unas compras-

- Pero...- dudé- yo no la conozco. Sólo la conozco de los libros...- todos me miraron.

- ¿Libros?-

- ¡Sí! ¡el mundo entero los conoce y todas las chicas son fans! Hay Team Edward, Team Jacob, Team Jasper, Team Emmett, Team Suiza, Team Bella, Team Alice, alguna que otra Team Rosalie, Team Carlisle, Team Esme, Team Mike, Team Jessica, Team Angela, Team Charlie, Team Reneé, Team Phill, Team Quil, Team Embry...-

- Bueno, ya entendimos- dijo Jazper, cortándome

- Y todos los anti- agregué.

- Bueno, volviendo al tema, Alice te conoce de libros también...-

-¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?- interrogué.

- Si. En nuestro mundo, una chica escribió un libro que trata de una chica que se llama Agostina y que...-

- No sigas, ya conozco mi historia. O sea, nosotros somos reales, si no me confundo. Una pregunta... ¿cómo se llama el libro?-

- Muérdeme Edward- me reí cuando Jacob mencionó eso- ¿y cómo se llama el nuestro?

- Son cuatro: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, por Stephenie Meyer.

- ¿¡¡¡¡¡Stephenie Meyer!!!!!? ¡Es la mejor amiga de Bella!- gritaron Edward y Emmett al unísono, haciendo que yo me asustara y diera unos pasos atrás- perdón A...

-¿Y cómo se llama la que escribió mi libro?- pregunté, aunque ya suponía quién lo había escrito.

- Micaela...-

- ¡Mi mejor amiga!- les corté- oh dios...

- Agos, despertate- escuché.

- Ups, tengo que irme. Me llaman desde el planeta tierra- reí, mientras me subía a la escalera que me llevaba a la realidad, cosa que no quería, ya que aún no había besado a los cuatro hombres de mis sueños, aunque si me daban a elegir me quedaba con Edward.

- ¡Hoy es el gran día*!**- dijo mi mamá feliz.

* Hoy termino la primaria, soy abanderada con promedio 9,85 y me dan el diploma de fin de año!!! :)

** No soñé eso.

--------------------------------------------------------------------------

Y, respondiendo a tu pregunta, si Edward y Jacob tocan mi puerta, me quedo sin aire, y cuando recupero el aire, grito felizmente, salto encima de ellos, les doy un beso en la boca y le pido a Edward que me muerda. Luego, agarro los libros de la saga y se los muestro. Luego, les muestro también las fotos de mi habitación, las de mi compu, y les muestro mi página web ( http://sagacrepusculoagoses.blogspot.com/ ) y la página de yahoo! respuestas de Swansea y las otras. Luego les muestro los grupos de yahoo y les doy la peli Crepúsculo para que la vean, y a Edward le regalo una foto mía y de él que hizo mi tía en photoshop.

Estoy loca... ¿no?

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.