¿Alguien con ansiedad generalizada ,obsesión compulsiva,ataques de panico o fobias?

Tengo ansiedad continua desde hace cuatro años!! Nunca pensé q vivíria el sufrimiento q vivo ahora. Hola veréis soy una chica de veintitres años , en los ultimos cinco años de mi vida todo se me hace un mundo la ansiedad se ha apoderado de mi mente, es algo irracional pero no puedo evitarlo me atiborré a tilas... mostrar más Tengo ansiedad continua desde hace cuatro años!! Nunca pensé q vivíria el sufrimiento q vivo ahora.

Hola veréis soy una chica de veintitres años , en los ultimos cinco años de mi vida todo se me hace un mundo la ansiedad se ha apoderado de mi mente, es algo irracional pero no puedo evitarlo me atiborré a tilas valerianas y todas estas hierbas pero parece que mi enfermedad es muco mas fuerte.
Ahora he llegado a un punto en el q tengo ataques de panico junto a la ansiedd geeralizada. no puedo hacer nada por mí misma como antes ya no me rio como antes no soy feliz como lo era antes .No puedo seguir viviendo así tengo miedo a todo sin motivo,es una enfermedad horrible... Ahora he acabado con una depresion grave.
Yo sé los motivos de porque estoy así quisiera volver al año 2005 y cambiar lo que ha destrozado mi corazon. Cada dia estoy peor... Sin apoyo de nadie como siempre decidí ir a ver al psicologo y me dijo que teni que empezar a tomar medicación.
Porfavor alguien que este en mi situacion que me explique si de esto se puede salir!! tengo dos maravillosos hijos por ellos quiero seguir luchando aunque mi voz interior a veces me hunde y me arrastra a pensar en un final. ¿que he echo para merecer esto?Ojalá tenga la fuerza para seguir adelante estoy agotada de hacer lo que los demas esperan q haga estoy harta de que me repitan todos q el amor no existe estoy harta a callarme y seguir como si nad pasara siento q mi corazon va estallar.
siento el rollo q he soltado no quiero molestar a nadie.
Ahora me han recetado Fluoxetina
y
orfidal
tuve las cajas en casa y no me atrevia a tomar nada por miedo, luego pense vamos animate sigue hazlo por los pekes si te ven bien ellos estaran mejor.
Me gustaria conocer gente que viva algo parecido para hablar seria una buena terapia para todos.
que opinais de los ansioliticos y los antidepresivos ayudan a aliviarnos?
hoy me atreví con la primera pastillita partida por la mitad de orfidal tal y como me dijo el medico.
Gracias
9 respuestas 9