que opininan del museo MUAC hacerca de sus exposiciones 10ptss?

alguien que alla visistado el museo MUAC en CU en estas fechas (diciembre y finales de noviembre) que opinan de sus exposiciones que han puesto ahi les agrado o no..? y por que.

gracias 10 ptss ala mejor opinion =D

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola frida!

    no lo conozco, pero si es un museo es aburrido

    saludos

    Fuente(s): Scott ☄ вυoɴ ɴαтαle e ғelιce αɴɴo ɴυovo
  • hace 1 década

    si me encanta es una coleccion de arte contemporaneo de la UNAM obras creadas a partir de 1952 en adelante. la transmision de mensajes, reflexiones en donde el arte te envuelve con sus texturas. me encanto

  • hace 1 década

    a mi me encanto fui a la expo de petit mal y a la de cildo meireles estan muy locas sobre todo la ultima y ambas me encantaron me encanto la sala oscura con talco

  • hace 1 década

    el MUAC de CU! woow me encanta ese museo, sería mi favorito en verdad!

    a la exposición de hace poco no he ido, pero el museo en si es genial!

    El cuarto rojo me encanta!... y también donde entras en puro talco! ahh se siente super padre,... es que en verdad hay cosas geniales, y en ese museo no terminas de sorprenderte, la primera vez que fui fue en mi cumpleaños y fue por tarea haha.. que mal, pero la verdad terminé con una sonrisa al final del día porqe si vale la pena visitar ese museo, ! :] muy padre la verdad!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Fui en una ocasión pero estaba cerrado al publicoo,,, peroo la verdad esta muy padre..

    =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    opino que no he ido

    :D

    pasenleeeeeee pasenleeeeeee

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Anónimo
    hace 1 década

    a la vergâra el guadalajara,io soe de CU

  • Anónimo
    hace 1 década

    no sé ni siquiera en donde queda...sino com mucho gusto respondía tu pregunta y me ganaba los 10 puntos...jiji...saluditooss y besos♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    ME GUSTA COMER FRIJOLES CHARROS.

    ERES RARITO

    SEPALO :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    nada porq no lo conosco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.