robert pattinson... qe tiene qe les gusta?

en fotos pocas pero muy pocas son las qe enserio sale bien

las demas sale feo, despeinado

con tantas cosas qe sacan de la peli esa new moon

hicieron qe odie a ese tipo

lo odio, no me gusta

pero xqe??? qe tiene!!

ashh

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Para mí, Robert Pattinson tiene todo lo que un hombre tiene que tener, no solo en lo físico, en sus entrevistas te das cuenta, que para sus 23 añitos, está bastante centrado y que lleva muy bien la locura en la que se encuentra metido por Twilight.

Creo que el mayor error que cometen todos y por eso no les gusta, es que lo encasillan en su personaje de Edward; yo vi todas sus películas y realmente va mejorando a pasos agigantados y creo que en Remember me (su próxima película) va a sorprender a más de uno.

• Anónimo
    hace 1 década

Ironhide FLY es la hostia!!!!

• no se que le ven, a mi no me gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

Supongoque a veces, se confunde el personaje de "Edward Cullen" con el verdadero Robert Pattinson, y esto es lo que hay que saber diferenciar.

Robert Pattinson no tiene por qué ser igual de dulce en la vida real comparado con su personaje Edward Cullen.

A mí me gusta su mirada y su aire casual y sencillo.Nada más. Además, se dice que es algo parecido a su personaje en la película de Crepúsculo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada, citare a una chica: Ironhide FLY

(Traducción al español)

"Primero que nada, no es para nada creativo, sólo solo tiene la "tan original historia" de la chica perdedora que sale con el chingon de la prepa y que resulta ser un vampiro. Los vampiros centellean a la luz del sol, jodidamente centellean, la última vez que chequé los vampiros se quemaban a la luz del sol, no brillaban. La relación de Edward y Bella no está basada en amor. Todo lo que hacen es hablar cuan "hermosos" e "increibles" son. Edward es abusivo y controlador, Bella es torpe, conciente de ello, insegura, debil y Jacob es un pedofilo. Sólo es un romance de prepa glorificado. Edward mira a Bella dormir y compara su sangre a las drogas. Jacob muerde bebesitas para emparejarse con ellas? Quien crea esta porquería? Los vampiros no te salvan porque eres "hermosa", son chupadores de sangre, te mataran! Repugnante libro, terrible pelicula."

Y ahora, yo creo que les gusta porque se identifican con la perdedora que es salvada por un tipo guapo. D: Pobre gente, se enamora de un personaje de ficcion al punto de...argh.

Robert Pattinson si es muy lindo, en realidad es un chavo muy centrado y trabajador que mantiene en look de su personaje, su acento te quita el aliento. No es su culpa trabajar en algo, como se dice? overrated

Fuente(s): Ironhide FLY, leer los libros y odiarlos, ver la peli y odirarla,
  • hace 1 década

Yo me pregunto lo mismo que tu... se supone que en el libro edward es el hombre mas guapo del mundo y de todos los guapos que ay se fueron a quedar con el peor ¡¡¡Robert Pattinson!!! hahahahahahahaha... pero supongo que es cosa de mercadotecnia y de modas... todo mundo lo anuncia como elgalánn de moda, lo mas hot del momento, esta en todos lados,asíi es obvio que las adolescentes se "enamoraran" del tipo,además recuerda que "el gusto se rompe engéneros" hahahahahahahahahahaha

• Anónimo
    hace 1 década

ni yo

tampoco entiendo como esa pelicula tiene tanto exito

tb me cae gordo ese tipO...

• Ady
    Lv 6
    hace 1 década

Yo tampoco entiendo...

Que les parecen estos otros:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 1 década

a mi me encantaaaaaa

una mirada y unos ojos... una sonrisa... y unas manos hermosas!!!! su acento es genial.. me encantan los ingleses.

pero el que a todas (o a muchas) les hiciera mirarlo es la tierna historia de la cual es protaginosta.

lo ves y dices... yo quiero un vampiro asi!!! jajaja

dicen que es un chico muy trabajador y centrado..

• hace 1 década

dinero! jaja

i me gusta su cabello alborotado

no se porqe pero se ve cool...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.