Luis realizada en ViajesAustraliaSídney · hace 1 década

olllllaaaaapppp!!!!! sidney mi primerass preguntaaasss XD ke hariasss siiiii !!!!!?

olaaaaaaaaaapppppppppp!!!!!!!!!!

sidneyyyyyyyyyyyyyyyyy como stannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

iooo aiii mas o meossss XD

meee di cuentaaaaa k io actuava my poko en sidneyyy T.T y pssssss

keriaaa actuarrr massss y decidiiiiii hacer una preguntitassss

fáciles y sen sillas seeeeeeeeeeeeeeee

KE HARIAS SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1) KE HARIAS SI tus padresssss t castigannnnn i t kitan to2 los animeees pero pueds scondr a uno a kual eligiriasssss y XK ??????

2) KE HARIAS SI tu vieras yp y una person c t dclara ke hariassss ??????

3) KE HARIAS SI tuvierasss k eliguir un personaje para hacer cosplay para un concurso cual seria ??????

4) KE HARIAS SI x alguna razón desconoida t prohivieran los animesss k harias ?????????

5) KE HARIAS SI t llamannnnnnn frinki uno d tus amiwos ????

6) KE HARIAS SI pudieras destruir un animeeee cual seriaaa y xk????

7) KE HARIAS SI pudieras conocer a el autor de tu anime favoritoo ????

-----------------me toka responder a mi wiiiiiiiiiiii---------------------------------------------------

1..jejejeje mmmmmm primero hago relajo i si no funciona XD ....sconderia CLANNAD jejeje xk me wuasta muxaa su tipo de historiaa

2... wueno como no tngo yp (T.T) pero le diria k ya tngo i k la kiero muxooooo y muxooo i es imposible k la cambieeee XD

3..wuenoooo kreo de sasukeee con ese gano el concursoooo con muxa ventaja jijijij Xd

4. primerooo o__O xkkk me prohiven xuta me enojo hago relajooo asta k me djen de prohivir algo muy important para mi jijiji XD

5..wueno no haria nada no me molesta esa palabra XP

6..xutaaa no me wusta super campeones es el unico k no me wusta para nadaaaa

lo destruiriaaaa con muxas ganas muahahahha XD

7. primero contrato a una persona k me tradusca lo k dic XD xuta pero son muy carosXp

yss psss le preguntaraaa k le motivo a hacer este animeee y k anime le wusta masss

yaa pssssssssssssssssssssssssssssssss

aki dejo mis preguntitassss

suertttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeee

yaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeee

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola Luis... milagro verte por aca xD ntc

    1) KE HARIAS SI tus padresssss t castigannnnn i t kitan to2 los animeees pero pueds scondr a uno a kual eligiriasssss y XK ??????

    Nada mas uno.. waaaa XD

    pss eligiria elfen lied x ke me gusta y me cae bien nyu

    2) KE HARIAS SI tu vieras yp y una person c t dclara ke hariassss ??????

    Pss le diria ke nu x ke tengo y kiero mucho a mi YP... ya me puse sentimental xD

    3) KE HARIAS SI tuvierasss k eliguir un personaje para hacer cosplay para un concurso cual seria ??????

    Shana o mizore xD

    4) KE HARIAS SI x alguna razón desconoida t prohivieran los animesss k harias ?????????

    Muero xD

    Pss me enojo, lloro y hago berrinche hasta ke me lo devuelvan xD

    Y si no me lo dan me pongo a comer chocolate!!!!

    5) KE HARIAS SI t llamannnnnnn friki uno d tus amiwos ????

    ke es frinki XD error de ortografia

    Lo golpeo ntc

    No hago nada no tiene nada de malo... bueno para mi no

    6) KE HARIAS SI pudieras destruir un animeeee cual seriaaa y xk????

    Destruir... no me gustaria pero pss ni modo destruiria no se ninguno aunke tampoco me gusta supercampeones xD

    7) KE HARIAS SI pudieras conocer a el autor de tu anime favoritoo ????

    O_O me desmayo ntc

    Le pregunto kosas sobre x ke creo el anime, lo entrevisto, le pido su autografo, le dijo ke vayamos a comer chocolate y al final vamos x un gato...nekooo

    Sayonara!!! Luis y nekooo

    Luego te mando tus dibujoss XD

    jeje me gustaron tus preguntas

  • Hola!!!

    1.-Si me prohibieran los animes,pues solo vería One Piece,hace mucho que no lo veo..y me encantaría verlo.

    2.-Pues como no tengo YP...pero si tuviera y me pasara eso,la verdad no se...quizás con el tiempo se olvidaría de mi.

    3.-De Kotonoha ella es linda..y también de Pan de dragon ball GT.

    4.-Si me los prohibieran,pues como en la pregunta numero 1..lo vería a escondidas.

    5.-Los ignoro y les digo:Frikis ustedes!! xD

    6.-Pues ninguno n_n respeto todos los animes =)

    7.-Le haria muchas preguntas :D..aunque tendria que contratar a alguien que traduzca xD

    Besos!

  • hace 1 década

    1) KE HARIAS SI tus padresssss t castigannnnn i t kitan to2 los animeees pero pueds scondr a uno a kual eligiriasssss y XK ??????

    emm si me castigaran todos y pudiera esconder uno seria uno que no hubiera visto XD, asi no me aburriria, :D

    2) KE HARIAS SI tu vieras yp y una person c t dclara ke hariassss ??????

    le digo tengo YP suerte nena lol

    3) KE HARIAS SI tuvierasss k eliguir un personaje para hacer cosplay para un concurso cual seria ??????

    L, no me queda pero me vale XD

    4) KE HARIAS SI x alguna razón desconoida t prohivieran los animesss k harias ?????????

    verlos discretamente en la casa de un amigo -_-

    5) KE HARIAS SI t llamannnnnnn frinki uno d tus amiwos ????

    no se que es frinki

    6) KE HARIAS SI pudieras destruir un animeeee cual seriaaa y xk????

    ninguno XD el anime es arte, destruirias una obra de arte?

    7) KE HARIAS SI pudieras conocer a el autor de tu anime favoritoo ????

    le digo, que no debe explicar lo que pasa en toda la trama, para que sea mas interesante

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm esta interesant la encuesta se nota q tienes imaginacion XD

    respondo

    1-pues esconderia naruto yeah porq es largo para entretenerme mas tiempo y es bn entretenido

    2-pues le diria q no cambio a mi yp por nada en el mundo t amo jessi XP

    3-pues creo q aria uno de sasuke como tu XD

    4-pues me muero de aburrimiento u_u

    5-pues naah solo son palabras =D

    6-pues no destruiria ninguno todos me gustan bueno no todos pero no me gustaria destruir algun anime

    7-pues preguntarle cosas XD y claro conseguir traductor como tu dices porq sino me pierdo y decirle q me de tips para dibujar =P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    holaaaaaaa!!! ^^

    Contestando...

    1) KE HARIAS SI tus padresssss t castigannnnn i t kitan to2 los animeees pero pueds scondr a uno a kual eligiriasssss y XK ??????

    Creo q el unico anime q tengo es one piece xD! pero si tuviera otros animes, esconderia el de one piece!!

    2) KE HARIAS SI tu tuvieras yp y una person c t dclara ke hariassss ??????

    Bueno...no tengo xD! pero le diria q no porke ya tengo YP y no kiero dejarlo ^^

    3) KE HARIAS SI tuvierasss k eliguir un personaje para hacer cosplay para un concurso cual seria ??????

    Elegiria a nami de one piece...ya q siempre me he preguntado q ropa de nami me kedaria bien jaja!!

    4) KE HARIAS SI x alguna razón desconoida t prohivieran los animesss k harias ?????????

    WHAT!!....diria eso xD!

    5) KE HARIAS SI t llamannnnnnn frinki uno d tus amiwos ????

    Le diria....muchas gracias, eso me hace feliz ^^

    6) KE HARIAS SI pudieras destruir un animeeee cual seriaaa y xk????

    mmm....no...la verdad no odio ningun anime, asi q por eso no destruiria uno pero....jajaja!

    7) KE HARIAS SI pudieras conocer a el autor de tu anime favoritoo ????

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primero me desmallo xD! y luego le pregunto tooooooooooodooooo sobre su trabajo con mi anime favorito!!! yo misma lo entrevistaria!!

    y trataria de q me de algun telefono o algo para poder contactarlo jaja!!

    Me encantaron las preguntas!!!!

    saluditos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.ps haber si me castigan pelearia si es por razon injusta xD...y un anime death note o elfen lied :D me gusta repetirlos jaja xD.

    2.ps q puedo hacer seguir viviendo por k k mas puedo hacer D=

    3.elijiria a light por su sonrisa de maniatico parecida a la mia :D

    4.ps facil los descargo en español latino y meto los caps en el cel y me los veo a escondidas :D.

    5.no tengo la mas minima idea de q es frinki

    6.mm.. destruiria , bakugan o dino rey xD por k mi hermano aveces se mete a mi habitacion aver eso y si cambio el canal hace q mis papas me regañen pfff..

    7.haber si pudiera conoceria a Oda el creador de one piece y le diria q pusiera como algo d romance en el anime :D jiji ^^

    Fuente(s): no c D= xD
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    ok onda!! xD hahaha yojan yo ni el triagulito se tokar asi ke erezz geniial (HH) Pero las oyaz de mi kasa kreo ok sii xD!! haha xD Nozz vemuzz ñ_ñ ........................? • • • • †?|.¥äy¡†ä.|? † • • • • ? ?”?? ?????? ?Á? ??? ? ???? ?? ?? ?????. ¿?? ?? ????? ????”? ...........?”??, ?? ??f???????. ??f??????? ???? ???????.” ?

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!!!!! ^w^

    vaya hasta k pregunta algo xD jejeje

    1) KE HARIAS SI tus padresssss t castigannnnn i t kitan to2 los animeees pero pueds scondr a uno a kual eligiriasssss y XK ?????? full metal alchemist shintetsu

    2) KE HARIAS SI tu vieras yp y una person c t dclara ke hariassss ?????? le diria al k se me declaro k no puedo estar con el ya k ya tengo yp

    3) KE HARIAS SI tuvierasss k eliguir un personaje para hacer cosplay para un concurso cual seria ?????? rin tosaka

    4) KE HARIAS SI x alguna razón desconoida t prohivieran los animesss k harias ?????????

    me sucdo xD jaja ntc los veo clandestinamente xD

    5) KE HARIAS SI t llamannnnnnn frinki uno d tus amiwos ???? lo golpeo n_n

    6) KE HARIAS SI pudieras destruir un animeeee cual seriaaa y xk???? crayon shin chan por k no me gusta ¬¬

    7) KE HARIAS SI pudieras conocer a el autor de tu anime favoritoo ????

    me kedo en shock 0_0

    salu2 bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    KE HARIAS SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1) KE HARIAS SI tus padresssss t castigannnnn i t kitan to2 los animeees pero pueds scondr a uno a kual eligiriasssss y XK ??????

    ¬¬"

    x mi inche hermnaa m paso eso.. empexo a decir q naruto es satanico ¬¬"

    pero guardaria elfen lied xq es la ley (h)

    2) KE HARIAS SI tu vieras yp y una person c t dclara ke hariassss ??????

    ya tengo yp! y la amo

    3) KE HARIAS SI tuvierasss k eliguir un personaje para hacer cosplay para un concurso cual seria ??????

    mM.. dificil!!

    hablando de cosplay el 20 y 21 de dic. enfrente de mi uni hay una expo anime! wiwi!!

    4) KE HARIAS SI x alguna razón desconoida t prohivieran los animesss k harias ?????????

    no les hago caso!

    5) KE HARIAS SI t llamannnnnnn frinki uno d tus amiwos ????

    ya m han dicho otaku ¬¬

    6) KE HARIAS SI pudieras destruir un animeeee cual seriaaa y xk????

    mM.. pensando

    7) KE HARIAS SI pudieras conocer a el autor de tu anime favoritoo ????

    le diria q termne de la manera q yo kiera el anime

  • Anónimo
    hace 1 década

    hhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ti tambien xD

    1) KE HARIAS SI tus padresssss t castigannnnn i t kitan to2 los animeees pero pueds scondr a uno a kual eligiriasssss y XK ??????

    -death note.. xk... el vicio!!!

    2) KE HARIAS SI tu vieras yp y una person c t dclara ke hariassss ??????

    -ke!!!!!! me quedo con la quiero... pero cortaria suaveme y dulcemente con la que no quiero... en este caso quiero mucho a mi YP

    3) KE HARIAS SI tuvierasss k eliguir un personaje para hacer cosplay para un concurso cual seria ??????

    -L

    4) KE HARIAS SI x alguna razón desconoida t prohivieran los animesss k harias ?????????

    -los golpeo y en lugar de utilizar el dinero de la colecta que hize para Aldrick lo utilizaria en ellos...

    5) KE HARIAS SI t llamannnnnnn frinki uno d tus amiwos ????

    -me vale

    6) KE HARIAS SI pudieras destruir un animeeee cual seriaaa y xk????

    -JAJAJAJAJAJA

    me da pena ajena xD solo e visto el intro, pero aun asi lo vere

    ke!!! me falto decir de que anime estoy hablando... es obvio

    lucky star xD

    7) KE HARIAS SI pudieras conocer a el autor de tu anime favoritoo ????

    -k!!! lo golpeo y lo secuestro... despues lo pongo a lavar, planchar, cocinar xD (es que es actriz)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.