Anónimo
Anónimo realizada en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

¿Hola Ancona!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Pregunta… al de abajo¿?

Pregunta… al de abajo¿?

Hola Anconianos jajajaj no se si se acordaran d esta pequeña dinamica q hice hace mucho pero bueno aqui se los dejo otras ves

a los q no saben d que va

Se trata de hacerle una pregunta a la persona de abajo, que no sabemos quien es hasta que responda logicamente, entonces la persona de abajo responde la pregunta del de arriba y le hace una nueva pregunta al que sigue.

Entonces comienzo yo

¿Cual prefieres ver el yaoi o yuri?

jajaja solo sigan la cadena

adios

Actualizar:

solo ignoren al q respondio primero ok

Actualizar 2:

jajaj ia veo q borraron la primera respuesta sigan la red

13 respuestas

Calificación
  • Sandy
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!!!

    Respondiendo a la pregunta de la peke:

    R= Creo q me volvería lok de poder XDD jajajajajajaja!!!!

    ¿Cuándo fué la última vez q te sentiste frustrado o decepcionado??

    Sayo!!!!

    Kisses Goodbye

  • hace 1 década

    yeeaa to juegoo

    jajaja ya se pero Ryuzaki es un friki, de hecho por eso es inteligente XD q ironia y generalmente los inteligentes estan locos, por eso no duerme ni se peina ni nada jaja pero la verdad es que el ya se esperaba que iba a morir asi y simplemente lo permitio porque sabia que ya no podia hacer nada para evitarlo ja

    mi pregunta es

    ¿si pudieras controlar el tiempo por un dia, que harias???

  • Anónimo
    hace 1 década

    HI!!!!!!!!!!!!!!!!!

    o.k me anoto (n.n)

    ¿Cual es tu asesino favorito del anime?

    sin duda es dhampir el de vampire hunter D es el mejor XD

    mi pregunta...

    cual es el personaje mas gracioso del anime??

  • hace 1 década

    Hi,.

    Un megalosaurio carnívoro, eso o un bebe, no se cual es peor.

    Porque el dinosaurio es incontrolable, y el bebe mmm no se nada de bebes si llora no sabría que hacer.

    Pregunta para abajo...

    Te gusta la lluvia?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • holaps! n.n

    buen juego n.n

    respondiendo

    ♫que? dicen que la miel es buena para el cabello, mientras no haya abejas no hay ningun problema XD

    pregunta

    ♪cual es el regalo mas problematico que podrias recibir en navidad y por que? n.n

    saludos! n.o

    Fuente(s): ««¤¦¦ мμЅις ЅΘμηδЅ βεțțεя ωιτн γΘμ ¦¦¤»»
  • hace 1 década

    ok, ok ... hmm, voy a saltarme la pregunta de Joel porque dice que su pregunta es para arriba (nme), jajajaja, así que responderé la original...

    Prefiero el yaoi, sin duda XD

    Mi pregunta para el de abajo es...

    ¿Quién es tu mejor amigo de la sección? :D

    Fuente(s): ºoº
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola kei ^^

    le respondo a minako n_n

    Cuándo fué la última vez q te sentiste frustrado o decepcionado??

    R/ummm.. fue ayer, cuando me entere q falto alfredo y no tenia fight do T___T = me diverti en power jump xD........ pero aveer... decepcion de sentirse triste triste.... ay no me acuerdo!! x__x pasa q no me frustro ni decepciono mucho ^^U

    pregunta para el de abajo:

    q fue lo ultimo q viste en la tv? :D

    juju me gusta esto de hacer preguntas xDD

    rankisaludos!!! n_-

  • Mikell
    Lv 5
    hace 1 década

    Juego.

    cual es el personaje mas gracioso del anime??

    Para mi es Kyon, el protagonista de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, su constante reflexion sobre cosas triviales y varias frases que ha dicho me han hecho reir.

    Mi pregunta al de abajo.

    ¿Cual es el personaje de Maga/Anime que mas admiras y porque ?

    Nos vemos.

  • hace 1 década

    No me gusta la lluvia

    Para el de abajo:

    ¿Cual es tu asesino favorito del anime?

    XOXO

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola kei-chan!!!!

    me parece interesante

    ok jueguemos n_n

    bueno mi mejor amigo en la sección creo

    que son todos los de ancona n_n

    ahora es mi turno: =D

    ¿que harias si te tirada miel en la cabeza?

    que mala soy u.u

    seresaludos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.