Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que tan mal esta lo que hago?

Hola... quiero Preguntarles algo... Hace un tiempo... casi 6 meses, me quede sin trabajo. Tenia un poco de dinero ahorrado, asi que por un tiempo vivi tranquilo, pensando que pronto encontraria otro empleo. Paso el tiempo y no consegi nada, y el dinero se me fue agotando.

Despues de un poco mas de un mes, consegui un trabajo en el que gano muy poco, porque son pocas horas. Solo me alcanza para pagar el alquiler, y los gastos fijos, pero no me deja para alimentos....

Yo vivo solo, y un dia no tenia nada nada para comer... y estaba muerto de hambre! La verdad es que me sentia desesperado! Asi que sali a la calle para ver que hacia. En eso paso por frente de un supermercado muy grande que hay en mi ciudad, y entre. Empece a recorrer las gondolas de los alimentos... tenia mucho hambre... asi que tome un paquete de galletas, una barra de queso, y un paquete de cafe y me los meti al bolso....

Sali con el corazon en la boca... corri como un loco hasta mi casa y me di un atracon con galletas, queso y cafe.

Al dia sigiente hice lo mismo, solo que esta vez saque salchichas, pure instantaneo, hamburgesas conjeladas, condimentos, un sachet de leche y manteca.

Nadi me ve nunca... Tengo una tecnica para meter las cosas en el bolso sin que nadie me vea...

Desde entonces todos los dias voy al supermercado y saco lo que necesito para comer ese dia... Alimentos, desodorante, jabon, champu, pasta dental, etc...

NO me siento muy bien haciendolo, y me da verguenza darme cuenta que lo hago tan bien que nadie me descubre... pero si no hago esto no puedo comer....

Hesta mal robar para comer o para estar limpio???

Actualizar:

Me comunico por internet desde mi trabajo... Trabajo de noche como guardia de seguridad en una escuela... Solo algunos dias! 4 dias al mes...

9 respuestas

Calificación
  • Marlu
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tenés razón, no está bien lo que haces pero lo ves como supervivncia y en momentos así uno actúa desesperadamente. Además de comer cada día de esa manera, lo que deberías hacer es tratar de mejorar tu situación laboral y tratar de que te de un poquito más paracomer, tal vez hablar con algun amigo o vecino y dejar de ir al super meramente a robar. Te digo que te van a pillar ya qu nadie es tonto y por muchas técnicas que desarrolles siempre terminan pillando a los rateros. Ademas el otro riesgo es que despierte en tí el desafío de no ser descubierto y te lleve a hacer robos peores que ese. Piénsalo y trata de dejarlo.

• hace 1 década

Siempre que sea por necesidad no veo que le estés haciendo mal a nadie, y menos si es una hiper cadena de supermercados. Pero en cuanto tengas el dinero para costearlo, deberías hacerlo por vos mismo. Mi pregunta... ¿de dónde sacás el dinero para internet? Porque en tal caso creo que es más sensato que el dinero de internet lo gastes en comida.

• Anónimo
    hace 3 años

Es por necesidad aunque no te envicies. Está mal puedes pedir

• hace 1 década

que será mejor tener limpio el cuerpo o el alma, tener alimentado el estomago o el corazon.

que te vaya bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo que este bien, pero me pongo en tu situacion y te entiendo. tendrias que tratar de conseguir otra manera de conseguir alimentos ya que no siempre te saldra bien y te vas a meter en un gran problema. intenta reducir tus gastos fijos, pide ayuda a familiares y amigos, habla de esto con un ser qerido que seguro te ayudara.

espero que mejore pronto tu situacion.

saludos y que tengas mucha suerte.

• cindy
    Lv 4
    hace 1 década

hola amigo pues la verdad no hay nada mas feo que el quedarnos sin trabajo y no tener nada que comer , eso nos da una desesperación horrible de no saber ni que hacer, en tu caso es comprensible lo que te pasa, solo piensa que de eso no te bas a mantener por siempre mero sigue buscando un trabajo y evita hacerlo para que no te metas en un problema mas serio.

• hace 1 década

Harás mal mientras no sigas haciendo la lucha por vivir de un trabajo decente. Hasta ahora, como lo cuentas, lo has hecho por necesidad. Lo malo será que eso se vuelva costumbre, porque esa sería tu modo de "trabajar".

Ruego a Dios que te consigas un trabajo que te dé de comer y resolver tus problemas y termines con esta racha, porque eso es, una racha. La duda es... ¿cómo te puedes comunicar en internet si no tienes dinero?

Dios te bendiga y pases una feliz navidad

Fuente(s): L a Biblia. Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

NO MMS NO LEERE TODO ESO

+2

• hace 1 década

lei ke robas, aja no tienes dinero y tienes para internet.... esta es otra pregunta hipotetica para ver que tan moral es la gente q surfea?=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.