Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Tengo 14 años y mi pene mide 18 CM de largo y 5 de ancho cuando esta erecto, en cambio 10 CM de largo y 2 anch?

¿Que opinan? ¿Esta bien para un chico de mie edad? ¿Como lo tienen otros chicos? Tambien me masturbo todos los dias desde los 10 años ¿Eso puede afectar en algo? Agradecere sus respuesta y elegire la mejor :)

Actualizar:

lo de los 2 y 10 es cuando esta flacido

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No te preocupes es perfectamente normal, inclusive puedes estar tranquilo ya que si tomas en cuanta que la medida media seria 16 cm erecto, así que no te preocupes, sobre la masturbación pues toma en cuenta que todo en exceso es malo, mejor visita a tu medico y platica con el

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

EL PROMEDIO NORMAL DE UN PENE DEBE SER ENTRE 14CM Y 17 CM, ASI QUE AMIGO ESTAS BIEN DOTADO, MI APREJA LE MIDE 19CM DE LARGO Y 7 DE ANCHO.

MI PENE MIDE 15CM DE LARGO Y 15CM DE GROSOR

PERO AQUI TE MANDO UNA TABLA CON TAMAÑOS.

MENOS DE 12 CM MICROPENE

DE 12 CM A 14 CM CHICO

DE 14 CM A 17 CM PROMEDIO

DE 17 CM A 20 CM GRANDE

DE 20 CM A MAS INMENSO

LA PAJA NO ES MALA, TE AYUDA A LIBERAR TENSION, CONOCES MAS TU CUERPO, TE AYUDA A DORMIR, PREVIENE EL CANCER DE PROSTARA EN LOS HOMBRES.

ES NORMAL PAJEARSE, TODOS LO HACEN, ALGUNOS CON MAS FRENCUENCIA QUE OTROS, YO CUANTO TENIA 15 AÑOS ME PAJEABA 3 O 4 VECES AL DIA TODOS LOS DIAS Y NO ME HIZO NADA MALO, AHORA YA NO LO HAGO PORQUE ME GUSTA GUARDARME PARA MI PAREJA, EL GOZA CUANDO LE PENETRO Y LE GUSTA EN EXTREMO MI FORMA DE HACER EL AMOR

• Sean
    Lv 4
    hace 3 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen voluntad de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero así que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas perfectamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el manual De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?2oUw .

Este programa, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para conquistar tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que después de seguir el software y al finalizarlo podrás tener un pene más grande y duro, sin tener que sobrevenir horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada entrenamiento de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este programa es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• Anónimo
    hace 1 década

vale la pene tenerla chica o no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

está bueno, no entiendo cómo es que te masturbas desde que tenías 8 años. En fin aquí se puede decir cualquier cosa.

• Anónimo
    hace 1 década

Dentro de lo normal, un poco pasado.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

un poco grande

• hace 1 década

lo de la masturbada es completamente normal, lo del tamaño, te felicito, aprovecha, gozalo.

Fuente(s): science
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA AMIGO.

DEJA DE PREOCUPARTE ES PERFECTAMENTE NORMAL, YA NO TE AGOBIES. OK

SALUDOS CUIDATE MUCHO CHAO

• Anónimo
    hace 1 década

muy bien amigo, con esa imaginacion de seguro que ya se te habra ocurrido hacer el candado jajajajaja XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.